Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️
26-jun-2026 13:48
|
Tienes el 2 en físico en Game a 20€, siendo la versión Gold:
https://www.game.es/videojuegos/rol/...n-ciab/240248# |
26-jun-2026 13:55
|
Habiendo jugado solo al persona de vita (sin haberlo acabado por diversos motivos...) en que orden recomendais jugarlos? Gracias! |
26-jun-2026 15:44
| Juega al 5 primero, que es el mejor. Si te quedas con ganas de más, iría a por el 3 reload. Después el 4. Son juegos larguísimos con una jugabilidad prácticamente idéntica, como quieras jugarlos de seguido, creo que te vas a empachar. |
26-jun-2026 16:05
|
venia a recomendar este un poquito de rpg, un poquito de decisiones, un poquito de tiros, buena historia, personajazos, romances https://store.steampowered.com/app/1...ndary_Edition/ |
26-jun-2026 16:09
| Buen precio. Eso sí, se hacen un poco largos y jugar uno detrás de otro quizás se te hace pesado |
26-jun-2026 16:09
|
Vengo a pedir consejo a los PajeGamers. Tengo curiosidad por jugar a un juego erótico festivo desde hace tiempo y he visto el Aristoputas ese a 4'49. Me llama la atención porque desde el total desconocimiento dentro de la rama es uno de esos pocos que por lo menos me suena. Está bien dentro de lo que es o es un simple meme por el tema del nombre y de mi paisano Baity y es una soberana mierda? P.D: me autorespondo. Tremendo montón de mierda, parece que lo ha escrito un forocochero de 11 años. Pocas veces he sentido que he tirado el dinero, y una es esta. Si alguien tiene alguna recomendación chula que me cite o mande un MP si le da cosilla decir estas movidas en público. |
Editado: 26-jun-2026 20:18 -
26-jun-2026 16:11
|
No veo nada que me llame la atención y encima estoy en una familia donde tenemos +3000 juegos y al encontrar algo que digo "quizás lo podría jugar", me encuentro que ya lo tengo en la compartida... Tengo 120€ en crédito cogiendo polvo. Si alguien ve algún juego de estos que no conoce ni su creador que lo ponga a ver si al menos pillo algo |
26-jun-2026 16:18
|
Los final fantasy llevan ya unas semanas a ese precio, los pusieron poco después de que se anunciara el nuevo y durante el anuncio pusiera "now on sale", pero era mentira, tardaron unos días. Aun así tiene toda la pinta de que los 2 actuales, que tienen un precio bastante atractivo, aun bajarán más, y si lo juntamos con un futuro descuento del 3º no me extrañaría verlos haciendo la escalera de 20 15 y 10. |
26-jun-2026 16:43
|
Pues mi única compra este verano: Don't Starve Together por 1,49€ Te dan aparte una copia para dársela a otra persona. ![]()
|
Editado: 26-jun-2026 16:46 -
26-jun-2026 17:10
|
Vengo a pedir consejo a los PajeGamers.
Tengo curiosidad por jugar a un juego erótico festivo desde hace tiempo y he visto el Aristoputas ese a 4'49. Me llama la atención porque desde el total desconocimiento dentro de la rama es uno de esos pocos que por lo menos me suena. Está bien dentro de lo que es o es un simple meme por el tema del nombre y de mi paisano Baity y es una soberana mierda? lo erotico no esta reñido con sentirse superior racialmente |
26-jun-2026 17:18
|
26-jun-2026 17:47
|
Para los que os interese solo ofertas históricas, id al enlace https://steamdb.info/sales/ y a la derecha dejar ticado solo "show only historical lows"
|
26-jun-2026 18:07
|
El tema de P3 es que es un juego con una dinámica totalmente diferente al P5R, se siente mucho más lento y los Palacios no existen como tal, solo hay una torre que tienes que subir y la estructura es igual durante todo el juego. No deja de ser un juego del 2006.
Ahora bien la OST y la historia me parecen buenísimas. La trama considero que es mucho más adulta y dura que P5R, y el final del juego lo considero uno de los mejores que he jugado. Metaphor se siente completamente diferente. Adios instituto, adios día a día igual, te cambian el bestiario por completo, política... Se siente más como un típico JRPG a lo Dragón Quest (con matices) donde tienes que hacer un viaje por el continente para convertirte en alguien importante (sin spoilers). Además el combate cambia lo suficiente para considerarlo fresco, y las Personas se cambian por Arquetipos, al más estilo Jobs. La elección tuya, ¿Quieres sentir lo mismo que P5R pero con una trama más adulta pero manteniendo todo igual, con el riesgo de aburrirte si tienes reciente P5? ¿O quieres jugar a un nuevo juego ambientado en otra época, donde lo importante es el viaje que haces, los compañeros que consigues con una carga política fuerte? PD: el "antagonista" de Metaphor me parece brutal, me gustó mucho más que cualquiera de la saga Persona |
26-jun-2026 18:42
|
¿Alguna recomendación, shur? ¿Te has pillado algo interesante en estas rebajas? |
26-jun-2026 20:22
|
en mi opinion el 5 es el mejor por organizacion del juego e historia y la musica es deliciosa , las relaciones de los personajes tambien me parecen las mejores de los que he probado (las mejoras de gameplay las heredan los remakes), la historia del 3 es mas "seria" y es buena pero el final se hace una bola bastante considerable (yo el final lo tuve que rushear las partes de gameplay o no lo acababa) pero en mi opinion si deberias empezar por el 5, del 4 no te puedo decir nada pero solo he leido maravillas estoy deseando que llegue febrero para catarlo bien. en el 5 tienes unas 100h de placer, eso si descansa entre uno y otro |
26-jun-2026 20:26
|
- Binding of Isaac por 4,81€ porque lo recomiendan mucho aunque no sé si me gustará el género. - The Witcher 3 por 2,99€ porque hablan maravillas de él y creo que es un juego que puedo disfrutar si me termina haciendo click. - Wreckfest por 2,99€ para echar partidas tontas de vez en cuando. - Black Desert por 0,99€ probarlo, ni lo conocía
|
26-jun-2026 20:47
|
Tengo curiosidad por jugar a un juego erótico festivo desde hace tiempo y he visto el Aristoputas ese a 4'49. Me llama la atención porque desde el total desconocimiento dentro de la rama es uno de esos pocos que por lo menos me suena. Está bien dentro de lo que es o es un simple meme por el tema del nombre y de mi paisano Baity y es una soberana mierda? P.D: me autorespondo. Tremendo montón de mierda, parece que lo ha escrito un forocochero de 11 años. Pocas veces he sentido que he tirado el dinero, y una es esta. Si alguien tiene alguna recomendación chula que me cite o mande un MP si le da cosilla decir estas movidas en público. |
26-jun-2026 20:58
|
Tengo curiosidad por jugar a un juego erótico festivo desde hace tiempo y he visto el Aristoputas ese a 4'49. Me llama la atención porque desde el total desconocimiento dentro de la rama es uno de esos pocos que por lo menos me suena. Está bien dentro de lo que es o es un simple meme por el tema del nombre y de mi paisano Baity y es una soberana mierda? P.D: me autorespondo. Tremendo montón de mierda, parece que lo ha escrito un forocochero de 11 años. Pocas veces he sentido que he tirado el dinero, y una es esta. Si alguien tiene alguna recomendación chula que me cite o mande un MP si le da cosilla decir estas movidas en público. |
26-jun-2026 21:15
|
Joder... Y dices eso de la mejor aventura gráfica de los últimos 20 años fácilmente Como si estuviésemos en el general. |
26-jun-2026 21:23
|
Me haces explicas algo? Sin demasiada información, que si busco en Google ya para que me voy a comprar esos jeugos. |
No se admiten culés Carné de socio nº 5555