VW ID Buzz
22-may-2026 23:22
| El “equivalente” sería el EQV que empieza el configurado en 90k shur, y aun así es 10 veces peor. |
23-may-2026 02:04
|
Si es AP550, es la 2027 con V2L y MEB+ con volante de botones “normales” sin los hápticos.
Pues antes de pedirla me ví esos vídeos entre otros muchos sí. La espero con ansia la verdad. Lo que sí planeo es hacer varias cosas, instalar los paneles para rotar los asientos delanteros, una HUD, un DASHCAM integrado, y un sistema de sonido mejor. Pienso desmontar todas las puertas y forrar toda la chapa de aislante acústico y espuma para insonorizar al máximo. |
23-may-2026 09:41
|
La jefa de ventas de VW Las Palmas tiene una. En amarillo. La conozco y cada vez que la veo, le pregunto por ella. Que me va a decir ... Me monte en el asiento del conductor y me pareció una pasada. No sé si la quieres para llevar a mucha gente o para modificarla por dentro. Que la disfrutes. Cuelga fotos cuando la tengas |
23-may-2026 11:37
|
Tiene opción a algún tipo de deducción/MOVES/loquesea?? Abre hilo cuando la tengas. |
28-may-2026 20:52
| Justamente hoy me ha llamado un amigo que se mueve en furgo para preguntarme qué hay en el mercado. ¿Siguen dando descuentos una vez que pisas concesionarios o está la cosa malamente? Él necesita que sea la larga sí o sí. |
29-may-2026 00:11
|
En Kia de 35k de configurador, son 45k en concesionario… Hyundai, lo mismo. |
29-may-2026 00:15
| Tomo nota, muchas gracias, seguramente en breve me lleve de concesionarios para concretar. Además por lo que he estado viendo la Kia 7 plazas todavía no está disponible para entregas. |
29-may-2026 10:50
|
Hablando de cosas chorras interesantes, he visto esto. https://gosun.co/pages/ev-solar-char...3BH8Nh45y-jQf5 ![]() Así a números locos, en la tierra del sol, da para unos 60km al día si lo dejas abierto estimando 20kw/100. A 200w por panel, creo que ya se hacen de 450w… si se consiguieran 120km al día dejando eso abierto, ya tengo vehículo para el apocalipsis xD Mirando por AliExpress se pueden comprar las celdas por pocos euros, lo mismo me da para construir yo un panel a medida y todo. Algún inJeniero por aquí? Pd. Estoy viendo paneles marinos flexibles de 600w por panel. Cuento hasta 16 paneles desplegados. 9,6kw daría para 48km/h. En 10h batería completa 480km cargada. Salen a 600€/panel. Siempre se puede dejar desplegado en el jardín para darle uso… |
Editado: 29-may-2026 11:32 -
20-jun-2026 13:47
|
Por fin saca la fábrica para hacerla “california”, paquete buenas noches, a ver lo que tardan en ponerlo disponible en España: https://www.auto-motor-und-sport.de/...elektro-bulli/ “Este paquete transforma al ID. BUZZ en una pequeña autocaravana, gracias a una estructura que hace las veces de una cama, con un colchón plegable de dos metros de largo por un 1,2 metros de ancho, con espacio suficiente para dos personas. El paquete también incluye una mesa y dos sillas plegables, unas rejillas de ventilación para las la parte superior de las ventanillas delanteras, y unas persianas opacas para los cristales traseros. Esta es la parte física del paquete, pero también tiene otra más tecnológica que se encuentra instalada en el software del ID. BUZZ. Este es un modo especial «Noche», que se activa desde el sistema de infoentretenimiento, y que controla continuamente el climatizador automático para ofrecer la temperatura perfecta durante un máximo de 48 horas. Además, reduce la iluminación y las funciones de confort para crear un ambiente tranquilo para dormir y ahorrar energía. Incluso, durante ese tiempo, la función «V2L» también se encuentra disponible, por lo que el propio ID. BUZZ se convierte en fuente de alimentación móvil para dispositivos eléctricos de 230 Voltios. Un adaptador específico se encarga de ello y de transmitir una potencia continua de hasta 2000 Watios, manteniendo en funcionamiento desde una nevera portátil hasta una cafetera o un cargador para bicicletas eléctricas. El paquete «Good Night» no tiene limitaciones técnicas, por lo que está disponible para todas las versiones mecánicas, sea cual sea el tamaño de la batería o la potencia del motor eléctrico, independientemente de la distancia entre ejes o la configuración de asientos. Sólo importa tus deseos, y si estás dispuesto a gastarte los 2.600 euros que cuesta, por ahora, en Alemania. |
22-jun-2026 10:15
|
me parece un despropósito 60k por semejante vehículo que debería sustituir al VW Touran o al VW Sharan ya no solamente el precio sino que ni siquiera las 3 plazas traseras son independientes y luego, para gustos los colores, pero a mi ese diseño no me gusta nada |
22-jun-2026 10:23
|
Hablando de cosas chorras interesantes, he visto esto.
https://gosun.co/pages/ev-solar-char...3BH8Nh45y-jQf5 ![]() Así a números locos, en la tierra del sol, da para unos 60km al día si lo dejas abierto estimando 20kw/100. A 200w por panel, creo que ya se hacen de 450w… si se consiguieran 120km al día dejando eso abierto, ya tengo vehículo para el apocalipsis xD Mirando por AliExpress se pueden comprar las celdas por pocos euros, lo mismo me da para construir yo un panel a medida y todo. Algún inJeniero por aquí? Pd. Estoy viendo paneles marinos flexibles de 600w por panel. Cuento hasta 16 paneles desplegados. 9,6kw daría para 48km/h. En 10h batería completa 480km cargada. Salen a 600€/panel. Siempre se puede dejar desplegado en el jardín para darle uso… Otros videos que he visto llevan paneles de verdad en el techo como si fueran una vaca y los despliegan deslizándose. En el caso del invento que pones no lo veo viable realmente, la razón es que cada panel tiene una orientación distinta y limita todas las placas. Dudo que cada placa tenga un circuito independiente (además de la potencia que puedan generar). |
22-jun-2026 15:12
| No creo que cueste 60000 € ... la batalla corta debe andar sobre los 50000€ ... y si algo tiene bonito es el diseño... claro que lo que dices para gustos colores pero es una gira cuellos cuando la ves pasar |
22-jun-2026 16:38
| Para empezar no comienza en 60.000€ una vez que vas al concesionario, además no tiene sentido la comparación que haces, es la Transporter/ Multivan eléctrica de pasajeros. También hay una ID.Buzz Cargo que es la equivalente a la Transporter de mercancías. |
22-jun-2026 16:58
|
Es precioso ese ID buzz.. cada vez que lo veo en vivo me enamoro, pero joder aun me faltan 20 años para pillarme algo como esto pero es precioso y sorprendentemente nada grande y largo.. |
24-jun-2026 16:20
| Yo estoy esperando a un pequeño restyling que le debe caer en breve con software mejorado y demas... Si ya le ponen la pantalla de 15" del ID7 lo bordan |
24-jun-2026 23:00
|
El otro día estábamos de vacaciones... Y como nos mola el ID Buzz, y pasábamos delante de un concesionario VW, mi mujer y yo nos dijimos "venga, vamos a ver qué nos cuentan". Madre mía, lo había leído en el foro, pero el nivel de desconocimiento del comercial reventó mis expectativas. No sabía ni qué modelos había el hdp .. No sabía NADA. Joder que es lo más "complejo" de tu trabajo, conocer los cuatro productos que vendes, matar tus horas muertas en la web de Volkswagen. En serio, que son 4 miserables productos.Cuando le pregunté si se conducía con un pedal y me dijo "sí sí, cuando levantas el pie del freno sale solo, como el resto de automáticos. Y también en cuestas". Dije HASTA LUEGO. |
25-jun-2026 21:21
| Nueva de concesionario la Ford Tourneo Custom eléctrica Titanium X de 218cv (la básica) por 47K. Me la dan en un par de semanas. 4 meses de espera al final serán. |
26-jun-2026 12:04
|
He considerado la ID Buzz porque tengo tres niños pequeños en edad de llevar sillas infantiles, pero la he descartado rápidamente porque la segunda fila es una banqueta con sólo dos ISOFIX, en vez de llevar tres asientos individuales con ISOFIX. Para mí una cagada gorda en este tipo de vehículo, la verdad. Es preciosa eso sí. No entiendo cómo no han hecho algo parecido a la Sharan con este diseño. Es decir, tres asientos individuales en la segunda fila con ISOFIX y otros dos asientos con ISOFIX en la tercera fila, y todo ello en un vehículo de menos de 4.90 metros... Si saliese algo así pagaba lo que hiciera falta. |
26-jun-2026 12:55
|
“And we have prepared for the next generation with the ID family, including the ID Buzz, which we are developing now. These are the real successors of Touran.” https://www.autocar.co.uk/car-news/n...new-age-touran |
26-jun-2026 15:56
|
Palabras de VW R&D chief Frank Welsch:
“And we have prepared for the next generation with the ID family, including the ID Buzz, which we are developing now. These are the real successors of Touran.” https://www.autocar.co.uk/car-news/n...new-age-touran Touran y Sharan/Alhambra: Tres plazas completamente individuales en la segunda fila, las tres con ISOFIX ID BUZZ: Banqueta en la segunda fila con sólo dos ISOFIX (como cualquier turismo o SUV convencional) En las versiones de 7 plazas, las medidas son: ID Buzz: 4.92m Sharan: 4.85m Touran: 4.52m Por no hablar de que el ID Buzz mide más de 1.90m de alto, con lo cual vas a tener problemas para entrar en algunos parkings y garajes. Podría considerarla como reemplazo de una Touran o Sharan si hubiesen sacado la versión corta de 4.71m con 7 plazas, de los cuales las tres de la segunda fila fueran individuales y todas con ISOFIX. Aún así le seguiría penalizando la altura respecto a la Touran o la Sharan. Fíjate que la ID Buzz corta de 4.71m tiene una distancia entre ejes 7cm mayor que la VW Sharan que mide 4.85m, y aún así no supera el diseño interior de la Sharan con sus 7 plazas en total y sus tres asientos completamente individuales e idénticos en la segunda fila. |
Editado: 26-jun-2026 16:02 -
26-jun-2026 16:07
|
Yo no entiendo como sacaron ese cacharro sin 6 plazas. Y mira q me gusta, pero una fila de asientos trasera? Ponle 6 plazas que se muevan y tengas posibilidades dentro! Incluso me parece mejor un model x con sus 6 asientos. De hecho, no entiendo porque los coches tienen 5 plazas. Quien coño usa la quinta plaza? Tendrían q ser todos 4 plazas de asientos individuales. |
26-jun-2026 16:12
|
Yo no entiendo como sacaron ese cacharro sin 6 plazas. Y mira q me gusta, pero una fila de asientos trasera? Ponle 6 plazas que se muevan y tengas posibilidades dentro!
Incluso me parece mejor un model x con sus 6 asientos. De hecho, no entiendo porque los coches tienen 5 plazas. Quien coño usa la quinta plaza? Tendrían q ser todos 4 plazas de asientos individuales. |
Editado: 26-jun-2026 16:16 -
26-jun-2026 16:18
|
Yo no entiendo como sacaron ese cacharro sin 6 plazas. Y mira q me gusta, pero una fila de asientos trasera? Ponle 6 plazas que se muevan y tengas posibilidades dentro!
Incluso me parece mejor un model x con sus 6 asientos. De hecho, no entiendo porque los coches tienen 5 plazas. Quien coño usa la quinta plaza? Tendrían q ser todos 4 plazas de asientos individuales. |

.. No sabía NADA. Joder que es lo más "complejo" de tu trabajo, conocer los cuatro productos que vendes, matar tus horas muertas en la web de Volkswagen. En serio, que son 4 miserables productos.