Binance, España y Mica
26-jun-2026 02:00
|
- A mi no me han cobrado nada por depositar en Revolut X, ni con SEPA ni con instant.
- No necesitas cuenta en Revolut para usar Revolut X. Yo me la he hecho porque, con la cuenta remunerada, lo he visto conveniente - Entre 1 y 3 libras es para retirar crypto, no fiat https://help.revolut.com/es-ES/help/...thdraw-crypto/ |
26-jun-2026 02:03
| Yo compraré a través de traderepublic, te cobran 1€ y un 0,5% de spread, y puedes enviártelo al ledger sin problema. |
26-jun-2026 02:20
| No tengo ni idea pero en Revolut X sí se puede recibir: Inicio, Ingresar, Recibir Criptomonedas. Sobretodo revisa bien las redes porque permiten unas concretas para cada cosa |
26-jun-2026 10:08
|
Pude resolver, también tengo billetera en Revolut x y me lo he pasado todo allí sin necesidad de vender. Se acabó Binance después de más de 6 años. El proceso fue bastante rápido y sencillo te lo recomiendo |
26-jun-2026 10:57
| yo lo pensaba ya que no voy a hacer nada más que holdear pero no se que limitaciones tendremos después de un tiempo y el jaleo que puede suponer sacarlo todo si al final tocara |
26-jun-2026 11:23
| me sali de kucoin hace menos de un año y ahora ya no me deja registrarme, me dice que mi pais no es aceptado |
26-jun-2026 12:21
| Ostia pues no lo sé. Lo siento, me fié de lo que ponía en Google (el modo IA dice que sí) pero profundizando más con Gemini Pro dice que no. No os sabría decir |
26-jun-2026 13:00
| Tanto revolut como revolut X comparten el mismo ecosistema. Las fees totales por envio han sido de unos 80 centimos. Bastante bien |
26-jun-2026 13:34
| Tengo en Binance varias cryptos, recomiendan comprar el Legder Nano y pasarlo todo ahí? |
26-jun-2026 14:33
|
Es la misma cuenta cripto, pero Revolut X es la app parar operar en el exchange. Cuando entras, sin necesidad de acceder a ningún menú, tienes en la zona superior dos botones grandes: INGRESAR y RETIRAR. En INGRESAR puedes añadir dinero fiat desde tu cuenta bancaria de Revolut, mover dinero entre cuentas, o recibir criptomonedas. Eliges esta última opción, luego el token que vas a recibir, y te da la dirección de envío. |
Editado: 26-jun-2026 14:35 -
26-jun-2026 14:42
|
El apartado Criptomonedas de app de Revolut te da la información de cuenta de Revolut X. Con la app de Revolut X puedes hacer todas las operaciones.
Es la misma cuenta cripto, pero Revolut X es la app parar operar en el exchange. Cuando entras, sin necesidad de acceder a ningún menú, tienes en la zona superior dos botones grandes: INGRESAR y RETIRAR. En INGRESAR puedes añadir dinero fiat desde tu cuenta bancaria de Revolut, mover dinero entre cuentas, o recibir criptomonedas. Eliges esta última opción, luego el token que vas a recibir, y te da la dirección de envío. |
26-jun-2026 14:44
|
La auténtica salud. Sencillo, rápido, directamente conectado con tu cuenta bancaria, comisiones 0 para órdenes limit, y un balance limpio para declarar a Hacienda (total invertido - total retirado). |
26-jun-2026 14:48
|
Si no fuera porque la cuenta remunerada se ha quedado en 1,15%, tendría todo concentrado en Revolut. Pero para la remunerada está mejor Trade Republic, que nos da un 2,15% a los antiguos clientes, y un 3% a los nuevos. Se han quedado como mis dos entidades de inversión y ahorro. Y estoy planteándome dejar BBVA, que es donde tengo la nómina, recibos y resto de cosas domésticas, aunque como cargas dinero en Revolut con tarjeta y SEPA sin comisiones, por ahora la mantengo. |
26-jun-2026 15:03
|
He encontrado algo más de información: Recibieron su autorización MiCA en 2025 en Austria para su "filial" Kucoin EU pero en febrero de este año recibieron un "business ban". Info también https://www.fma.gv.at/en/fma-lifts-b...ns-prohibited/ Por otra parte, también he leído que tienen un baneo permanente en Estados Unidos. |
Editado: 26-jun-2026 15:07 -
26-jun-2026 15:07
| Los que holdeais vuestras cryptos en un exchange estáis pidiendo a gritos que os roben. Por mucho que Binance sea el exchange más grande, el riesgo es alto y sobretodo teniendo en cuenta que no han obtenido la licencia en Europa. |
26-jun-2026 16:42
| Qué diferencia hay de Revolut a Revolut x? También uso Trade republic ya que tengo algunos etfs, ¿alguno a pasado las criptos a TR? |
26-jun-2026 16:51
|
Una vez que le pilles el punto, es con diferencia la mejor app del mercado, sobre todo a nivel bancario. Para las inversiones está más limitada, pero los que buscamos hacer dca a ETFs, acciones y cripto, y operar de forma sencilla, es redonda.
Si no fuera porque la cuenta remunerada se ha quedado en 1,15%, tendría todo concentrado en Revolut. Pero para la remunerada está mejor Trade Republic, que nos da un 2,15% a los antiguos clientes, y un 3% a los nuevos. Se han quedado como mis dos entidades de inversión y ahorro. Y estoy planteándome dejar BBVA, que es donde tengo la nómina, recibos y resto de cosas domésticas, aunque como cargas dinero en Revolut con tarjeta y SEPA sin comisiones, por ahora la mantengo. Más razón que un santo. Yo literalmente con este movimiento obligado de crypto ya tengo absolutamente todo en la entidad. Nómina, domiciliaciones, inversión, ETF crypto… Por razones de que debo viajar mucho pago el ultra, que a su vez que paga solo con los intereses que genera la cuenta, ahora mismo al 2.27. Desde luego me compensa solo por el fast pass en el aeropuerto y las entradas al vip lounge, donde literalmente te pones las botas gratis. El ultra también te da muchas subscripciones útiles gratis… son muchas muchas cosas, por poner una pega, el interés que da en comparación con clientes nuevos u otras cuentas de otros bancos podría ser mejor |
26-jun-2026 16:53
| Revolut X se creó expecificamenre para tradear y operar con crypto. Las comisiones son extremadamente bajas, es más no tengo constancia de que hayan algunas más bajas en el mercado. Si quieres tenerlo todo en el mismo sitio es más que recomendable |
26-jun-2026 17:30
| Como va esto?? por lo que leo... migrando a revolut y revolut x?? tenemos resumen?? |
26-jun-2026 18:25
|
Me he bajado ya la app, ¿como sería para mover las criptos de binance a Revolut x? |
26-jun-2026 18:45
| Yo por desgracia tendré que dejar algunas monedas sobretodo bnb, que es lo único ue tengo en beneficio y no quiero vender |
26-jun-2026 19:01
| He conseguido pasar algunas monedas de binance a revolut, pero no aceptan usdc, ¿dónde puedo enviarlas o que hago con las usdc? |
26-jun-2026 20:21
|
Yo ya he sacado todo de Binance a Bit2me, tenía sobre todo BNB. Mexc me pide KYC para sacarlo todo y no quiero hacerlo, lo que tengo ahí lo tengo sin identificar y me gustaría pasarlo a mi ledger. He visto que puedes solicitar no hacerlo, pero te piden que te identifiques y les pases todo como si fuesen a hacerlo, y que igual no te lo aprueban, ¿alguien lo ha hecho? |
26-jun-2026 20:42
| En Kraken Pro aceptan USDC. Yo no me quería complicar mucho así que he cambiado EUR/USDC en Binance y me lo he llevado al banco. Y de ahí a Revolut |
26-jun-2026 21:42
| Me depositan del staking el dia 30. Es el 1 cuando ya no te dejan hacer nada? |