ayuda búsqueda coche barato

John_Cor
ForoCoches: Miembro
buenas shurs

tengo necesidad de pillarme un coche, a ser para uso mixto, curro, mucha carretera secundaria y algo de autovia o algun viaje esporadico... llevo semanas mirando el mercado y solo veo mierda a precio de oro o con muchos kms. haré sobre 20.000 al año, y la pegatina me la repampinfla, vivo en un pueblo

he visto estas dos cositas por ahi:
- volvo c30 2.0d 178cv automatico del 2012, el 5 cilindros, sobre 7k, el acabado mas alto con asientos naranjas y tal, esta curioso el r design
- vw golf gt 1.4 tsi 170cv del 2007, sobre 6k. me ha dicho que tiene todos los mantenimientos hechos y se ha hecho la cadena hace 1000kms... el coche es pinton pero no tiene facturas de nada, me dice que es mecanico y se lo ha hecho todo el siempre, que puede ser... o no
- scirocco 2.0 tsi 210cv del 2013 manual, sobre 8k, importado con facturas de todo el historial y demás, aunque no es rline ni nada... tampoco me cuadra que si es de 2013 lleva el volante viejo de los primeros, raro
- mazda 3 1.5d del 2016 luxury, sobre 8k... no me dice nada el coche, pero leo que es fiable y va con cadena, y he visto muchos con 300k kms y es mucho más nuevo

son todo unidades sobre los 120k-150k kms más o menos, excepto el mazda que tiene 160k... cuanto más barato mejor, el volvo he leido que es una roca pero desconozco el cambio automatico que tal es

la idea es aguantarlo 3-4 años aproximadamente hasta que tenga familia

cómo lo veis?
Pepelu_75
Yo me quedo el Volvo, pero miraría muy mucho el estado del cambio automático.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Al que mas dinero lo vas a sacar cno la reventa sin duda es el golf
Si quieres fiabilidad, el mazda
wrcbartimeo
Con doble carburador
Los automáticos de este tipo de segunda mano en España me dan respeto.

Yo cogería el que en mejor estado esté entre el Golf y el Mazda.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de John_Cor
buenas shurs

tengo necesidad de pillarme un coche, a ser para uso mixto, curro, mucha carretera secundaria y algo de autovia o algun viaje esporadico... llevo semanas mirando el mercado y solo veo mierda a precio de oro o con muchos kms. haré sobre 20.000 al año, y la pegatina me la repampinfla, vivo en un pueblo

he visto estas dos cositas por ahi:
- volvo c30 2.0d 178cv automatico del 2012, el 5 cilindros, sobre 7k, el acabado mas alto con asientos naranjas y tal, esta curioso el r design
- vw golf gt 1.4 tsi 170cv del 2007, sobre 6k. me ha dicho que tiene todos los mantenimientos hechos y se ha hecho la cadena hace 1000kms... el coche es pinton pero no tiene facturas de nada, me dice que es mecanico y se lo ha hecho todo el siempre, que puede ser... o no
- scirocco 2.0 tsi 210cv del 2013 manual, sobre 8k, importado con facturas de todo el historial y demás, aunque no es rline ni nada... tampoco me cuadra que si es de 2013 lleva el volante viejo de los primeros, raro
- mazda 3 1.5d del 2016 luxury, sobre 8k... no me dice nada el coche, pero leo que es fiable y va con cadena, y he visto muchos con 300k kms y es mucho más nuevo

son todo unidades sobre los 120k-150k kms más o menos, excepto el mazda que tiene 160k... cuanto más barato mejor, el volvo he leido que es una roca pero desconozco el cambio automatico que tal es

la idea es aguantarlo 3-4 años aproximadamente hasta que tenga familia

cómo lo veis?
El golf ni con un palo
De esa lista solo el Volvo
De todas formas por qué no echas un ojo a los civic del 2007 y los accord
Salop
El Volvo tiene un motor que es un 10. Pero el cambio con 14 años es la clave. Pregúntale al vendedor cada cuanto se han hecho los cambios de aceite de la caja. Si no lo sabe o te dice que no hace falta según la marca, huye.

El Golf es un caramelo, que igual te sabe a mierda cuando te lo comes. A mi esa historia de soy mecánico y me lo hago yo... sin historial demostrable es todo humo. El coche corre y gasta poco, pero es que te puede salir muy mal.

El Scirocco descartado de una. Si es de 2013 y lleva ese volante de las primeras unidades de 2008/9, ha tenido un porrazo seguro. Además que ese tipo de coches están todos destrozados. Encima importado.

El Mazda es la compra con cabeza. Mucho más nuevo, motor fiable por cadena, y consumos de risa. Es lo que yo compraría para curarme en salud, pero, normal que no te diga nada.

Yo iría al Volvo, si el cambio está bien mantenido tienes coche para muchos años, sino el Mazda. Los otros son típicos coches con mil manos que dan problemas.
John_Cor
Cita de KaSi_KeNo_FR
El golf ni con un palo
De esa lista solo el Volvo
De todas formas por qué no echas un ojo a los civic del 2007 y los accord
porque todo lo que encuentro del civic está truñeado, hecho mistos o tiene +200k kms, y paso de pagar 6-8k por una unidad así... porque son coches que tanto el 1.8 como el 2.2 son muy buscados, y quien lo tiene de siempre no se lo quita
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día