Casco Shoei - Problema almohadilla lateral

TCP/IP
ForoCoches: Usuario
Buenas,

En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo.
Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente.
Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma?

El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto.

[IMG][/IMG]

Gracias por la ayuda!!
golpedegas
Golpe de Gas
Pues si es un defecto de fabricación y no quieres tramitarlo por la garantía, tiraría de cinta de doble cara y a correr. Al final el interior lo desmontas una vez al año para lavarlo salvo que seas muy tiquismiquis, eso ya va en cada uno
Makaco46
ForoCoches: Usuario
O un velcro en la zona para que puedas montar y desmontar
Repoliñoo
El rey de los mares
Cita de TCP/IP
Buenas,

En febrero de este año me compré un SHOEI NXR2 Blanco, el casco es cojonudo aunque últimamente me esta rayando el tema de que un anclaje/clip de la almohadilla lateral derecha se suele salir al quitarme el casco. He cogido practica y ahora lo encajo muy rápido pero aún así es un coñazo.
Fui a la tienda y me dijeron que sí que es cierto que está un poco blando el anclaje derecho pero que tramitar esto por garantía seria complicado también debido a que compré el casco en Andorra y entonces todo el proceso puede durar 1 mes perfectamente.
Alguien ha tenido una situación similar y lo ha podido arreglar de alguna forma?

El clip exacto es donde está el circulo rojo. Todo lo demás permanece bien sujeto.

[IMG][/IMG]

Gracias por la ayuda!!
es fallo de la almohadilla, yo el primero que compre le pasaba eso y lo devolví al momento para que mandaran otro, ahora con este ya no me pasa
Torete-gti
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un nxr2 y desmonte el interior para poner el cardo y ahora no hay vez que me lo quite que no salten dos o tres clips cosa la cual me toca extremadamente los cojones y hace que lo acabe por no usar. Al haber metido mano al interior no se si la garantía me cubriría, pero el casi es que como me queda bastante ajustado y tengo buena bellota no sé si aún sin los cables del cardo no saltaria igual al quitarlo. Loss corchetes que lleva son una puta mierda
Edit: con la tontería y como lo compré en abril, he llamado a Martimotos que es donde lo compre y me han dicho que se lo lleve que me lo meten por garantía, que eso no debería de pasar
Baixoasaia
Dolce far niente
Quitar los interiores y que vuelvan a quedar como antes, para mí siempre ha sido una misión imposible. O quedan acolchados arrugados, o clips que no ajustan, partes que quedan tensas...

Y mira que los quito para lavarlos a mano con Norit para que no me encojan o se deformen, pero nada tú... Me da una pereza desmontar el interior del casco que no veas.
Werine
Pues a mi Shoei que le cambie todo el interior porque estaba deshecho todos los clips/corchetes perfectos y los nuevos (siendo además de AliExpress porque originales de este modelo ya no hay) enganchan perfectamente.

Espero que no sea algo generalizado...en mi MT igual lo he desmontado varias veces y todo perfecto
Solvon
Si no quieres estar ese mes sin casco intenta modificar el tetón para que quede más ajustado.

Quizá una fundita termorretráctil te sirva, otra opción es tapar el agujerito con un par de plástico para que al empujar el tetón éste recrezca y ajuste más. Film alimenticio por ejemplo e ir probando con 1, 2, 3 ... capas.
LIMOS
Tengo un shoei neotec 3 y también estoy cansado de que se salga esta pieza
El_Uve
Joder, pues yo he tenido unos cuantos Shoei.....y en ninguno me ocurre. Ahor amismo tengo en casa mi viejo GT Air, mi actual Neotec 2, y el GT Air 2 de mi chica....y todos los he desmontado varias veces (ya sea para instalar los intercomunicadores Cardo o para cambiar todo el interior por el desgaste).....y siguen ajustando los clips a la perfección.

U os ha tocado alguno defectuoso, o es que no ajustan del todo bien cuando los montáis.

Desde luego, si me ocurriese yo no lo dejaría pasar. Con la pasta que cuestan estos cascos como para que ocurran estas cosas.....
Pack
Me pasa lo mismo, le instale el cardo y ahora no hay vez que me quite el casco y que la almohadilla derecha no se suelte...
bin79
Nu-ce-lar
A mí me pasa con la izquierda, pero siempre lo atribuí a los cables del Sena. Hay que tener en cuenta que están diseñadas para sacarlas sin quitar el casco en caso de emergencia, así que igual es mejor llevarlas medio sueltas que con un velcro.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día