Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 12:53
#513
|
No dimitirá, porque sabe que si lo hace acabará en prisión y no se podrá auto-indultar. El plan es quedarse ahí, y según vayan condenando a todos sus amigos y familiares, les irá indultando, como ya ha hecho hasta ahora. Mantenerse en el gobierno es la única manera de que el carnet del PSOE siga siendo la licencia para delinquir. |
Hoy 12:57
#515
| Bueno ojala tengas razón, pero yo creo que el mamonazo aguanta hasta las elecciones. Anda que no ha estado en la cuerda floja veces y el tio ahi seguia sin inmutarse. |
Hoy 12:58
#517
Artículo 114
Que alguien me ilumine |
Hoy 13:01
#521
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine |
Hoy 13:01
#522
|
Me están apuñalando, pero eh, mejor vamos a seguir recibiendo puñaladas que luego viene otro que igual nos viola |
Hoy 13:02
#525
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine A efectos de simbología es lo mismo, un parlamento en mayoría que no quiere que esté, pero a prácticos no. |
Hoy 13:02
#526
|
Artículo 114
Se votó someterse a la moción de confianza, no hubo moción de confianza. |
Hoy 13:03
#527
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine |
Hoy 13:04
#528
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine Pero si no ocurre nada de eso, no tiene por que dimitir. Es facil |
Hoy 13:04
#530
|
Cuestión de confianza: vale mayoría simple del congreso. Moción de censura: hace falta candidato y mayoría absoluta. No habría elecciones. Por aclarar un poco a la gente. |
Hoy 13:06
#531
|
Artículo 114
Que alguien me ilumine La única opción real que veo es que le interpongan una moción de censura; por él mismo no se va a ir. |
Editado: 13:09 -
Hoy 13:06
#532
|
La Portuguesa si, por ejemplo. |
Hoy 13:12
#539
|
Hasta en la prensa lo dicen mal. Debo ser el único que no quiere que dimita Sanchez. Mientras esté ese tio ahí, van perdiendo una a una todas las comunidades autónomas |
Hoy 13:16
#540
| Sánchez a estado buscando a Dimitir entre sus contactos y no aparece. Se va de finde ahora, a disfrutar de lo que le queda de presidencia en verano. |
