Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 11:12
#486
|
No lo sacas ni con agua hirviendo, proque crees que es, porque sin la presidencia, Sanchez no es nadie!
Sin TVE, sin el constitucional, sin ministros y encima ponte ha hacer campaña con la que esta cayendo, y luego, tu te crees que no habra gente en el PSOE, que si lo mocionan intente derribarlo? A este le queda de vida, lo que le queda en el gobierno, es muy peligroso mientras sigue en el asi que por el bien de todos, contra antes este fuera mejor para todos menos para el... |
Hoy 11:41
#493
| Enhorabuena, shur. Cuidalo porque es uno de esos coches que da igual los años que pasen que siempre será un carrazo. |
Hoy 11:54
#495
| Este tio no dimite y puede que ni siquiera convoque elecciones nunca mas, argumentando que es mejor el que la Megaturboultraderecha, y que no puede permitir que la vivienda baje de precio ni que llegen inmigrantes por millones cada año. |
Hoy 12:23
#498
|
No veo motivos. Todo manzano tiene alguna manzana podrida. En cambio, el PP tiene las raíces y el tronco. Esto, es muy fácil en realidad, tío. Lo de ppes tan sencillo que lo entiende hasta un crío. Si quieres te lo explico con una metáfora:
UN(1) árbol tiene muchas RAMAS. Y estas a su vez, varias HOJAS. Puedes arrancar una hoja, puedes cortar una rama, puedes podarlo entero, pero el ABROL seguirá ahí. Cuando vas a un(1) BOSQUE, ves a su vez MUCHOS árboles. Pero sabes que NO todos son iguales, a lo sumo muy PARECIDOS. Y te puede entrar el ataque, y talarlos casi todos, pero NUNCA habrás acabado con el bosque entero. Por eso, la próxima vez mejor pregúntate: pERO CAUNTOS ARBOLES TIENE ESTE BOSQUE???? Creo que te está dando un ictus, shur. |
Hoy 12:25
#500
| Si le preguntas a P.S. por dimitir te dira que es algun nombre ruso o algo, jajaj. No se va ni con disolvente |
Hoy 12:44
#505
|
Las Charas y los Charos, no lo permitiran. Que van a hacer sus masoquillas votantes sin que les den por ******* |
Hoy 12:46
#509
|
Tomen: Qué es una moción de censura y cómo funciona en España https://www.elmundo.es/como/2024/06/...74d8b4571.html Cualquier otra cosa, milongas de cobardes. |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
Yo si que tengo uno, pero no en venta
