Alguien mas viciando Star fox?
25-jun-2026 12:55
|
Porque el Adventure no es un buen Star Fox y es bastante mediocre para el género en el que lo metieron. Por no mencionar que antaño me encontré con un bugazo que me obligó a empezar una partida nueva, porque me dejó atascado sin posibilidad alguna de avanzar en un área de nieve. Al más puro estilo del Digimon World PAL. |
25-jun-2026 13:00
|
Porque el Adventure no es un buen Star Fox y es bastante mediocre para el género en el que lo metieron.
Por no mencionar que antaño me encontré con un bugazo que me obligó a empezar una partida nueva, porque me dejó atascado sin posibilidad alguna de avanzar en un área de nieve. Al más puro estilo del Digimon World PAL. |
25-jun-2026 13:21
A mí también me gustó, pero una cosa no quita la otra .Además, si querían relanzar la saga con un remake, lo suyo sería hacerlo siempre de la entrega con la que empezó todo. |
25-jun-2026 13:25
El Adventures no es un Star Fox es un Zelda con Skin de Star fox y el Assault mediocre se queda corto
|
25-jun-2026 14:41
| El assault estaba muy guapo, anda que no le eché horas de crío. Con vehículos y a pie, variedad. Y tenía buen multi. |
25-jun-2026 18:37
| ¿se puede mover el logo como el de 64 en la pantalla de "press start"? Es una chorrada pero de niño estuve bastantes horas en esa puta pantalla jajaja como la del Mario64 para estirar la cara a Mario. |
25-jun-2026 19:53
| No la cansa jugar siempre los mismos refritos con mas polígonos ? Nintendo es dios de los negocios , la virgen que publicó las facilidades de satisfacer |
25-jun-2026 21:31
|
que tal va en una tele grande? me quiero pillar el juego pero esque me da miedo porque los shoooters normales no los puedo jugar en la tele grande, me marean |
25-jun-2026 21:35
| Fue mi primer juego junto con Mario 64 en la Nintendo 64. Muchas ganas de probarlo |
25-jun-2026 21:52
Nunca he jugado, yo no tenía N64, era el de ps. ¿De verdad dura 1h o estáis exagerando?
|
25-jun-2026 22:03
|
Pese a todo yo creo que debio costar 30 euros |
25-jun-2026 22:30
|
Pues como tenía mono de un arcade, lo pillé de salida y me ha llegado hoy. La cosa es que tambien me he pillado el Skyforce Reloaded y ahora quiero terminarme el Skyforce antes de darle al Star Fox |
25-jun-2026 23:32
|
Yo shur, lo primero que he hecho ha sido hacer la ruta dificl con el final verdadero. Las cinematicas están guapas, pero han exagerado tanto a los personajes en su modo de ser que Falco pasa de escupirte a la cara a aceptarte como lider en demasiado poco tiempo, Fox parece un mercenario vendido sin la nobleza que parecia tener el original y además parece que odie a su padre, Peppy parece que mas que un mentor, solo sabe hablar de tu padre y Slippy en lugar de ser un genio excentrico que a veces la lia, parece que es un tonto del que nadie se fia. Luego me parece que hay 2 cagadas respecto al original en la jugabilidad (en principio el juego es un 1:1, pero no lo es), la primera es que al disparar a los enemigos, al contrario que con el original, no se ve con claridad si tu disparo está siendo efectivo o no (antes cada golpe marcaba momentaneamente al objetivo como rojo al darle y los sonidos que solian emitir lo dejaban clarisimo, ahora no sabes si estas haciendole daño o no), y la segunda es que el seguimiento de objetivos parece... peor, me parece mucho menos fiable cuando se fija un objetivo con el cargado o con los torpedos del submarino que un juego de n64... Por lo demas, el cooperativo, los desafios y demás dan mas rejugabilidad al juego, pero no vale el precio que piden por este remake, por muy fan que sea del juego (en lylat wars me hice todas las medallas en ambos modos y desbloquee el el combate a pie en el vs, se de lo que hablo cuando digo esto). PD: Los doblajes tambien me parecen peores? El audio con mucha mejor calidad pero el castellano he tenido que quitarlo y poner el ingles, y los personajes no tienen el mismo impacto al decir ciertas cosas si lo comparas con las lineas originales... Tambien como dato curioso, el juego ha perdido algo respecto al original, el idioma de Lylat que eran sonidos como de animales hablando, y que podias poner como audio en la n64. |
25-jun-2026 23:40
|
Yo shur, lo primero que he hecho ha sido hacer la ruta dificl con el final verdadero.
Las cinematicas están guapas, pero han exagerado tanto a los personajes en su modo de ser que Falco pasa de escupirte a la cara a aceptarte como lider en demasiado poco tiempo, Fox parece un mercenario vendido sin la nobleza que parecia tener el original y además parece que odie a su padre, Peppy parece que mas que un mentor, solo sabe hablar de tu padre y Slippy en lugar de ser un genio excentrico que a veces la lia, parece que es un tonto del que nadie se fia. Luego me parece que hay 2 cagadas respecto al original en la jugabilidad (en principio el juego es un 1:1, pero no lo es), la primera es que al disparar a los enemigos, al contrario que con el original, no se ve con claridad si tu disparo está siendo efectivo o no (antes cada golpe marcaba momentaneamente al objetivo como rojo al darle y los sonidos que solian emitir lo dejaban clarisimo, ahora no sabes si estas haciendole daño o no), y la segunda es que el seguimiento de objetivos parece... peor, me parece mucho menos fiable cuando se fija un objetivo con el cargado o con los torpedos del submarino que un juego de n64... Por lo demas, el cooperativo, los desafios y demás dan mas rejugabilidad al juego, pero no vale el precio que piden por este remake, por muy fan que sea del juego (en lylat wars me hice todas las medallas en ambos modos y desbloquee el el combate a pie en el vs, se de lo que hablo cuando digo esto). PD: Los doblajes tambien me parecen peores? El audio con mucha mejor calidad pero el castellano he tenido que quitarlo y poner el ingles, y los personajes no tienen el mismo impacto al decir ciertas cosas si lo comparas con las lineas originales... Tambien como dato curioso, el juego ha perdido algo respecto al original, el idioma de Lylat que eran sonidos como de animales hablando, y que podias poner como audio en la n64. Y lo de los disparos tambien |
26-jun-2026 00:31
|
Entre este Starfox y todo lo que se viene con el remake del Ocarina, el Duskbloods, Fire emblem, el nuevo Xeno de 2027... Yo no lo dudaba, es un consolón la switch 2 |
26-jun-2026 01:18
| Podrías pasar vendedor o enlace de temu? No lo encuentro o para futuros juegos |
.
El Adventures no es un Star Fox es un Zelda con Skin de Star fox y el Assault mediocre se queda corto