VITO QUILES: "AHORA SÍ. ATENTOS a las 22:00 💣"
Hoy 23:10
#577
|
qué tío más tonto y qué flaco favor hace con sus attwhoreadas. De algo tiene que vivir pero yo a ese CQC no me lo puedo tomar en serio. Es como que han capado la derecha. Solo dejan salir frikis y los que valen algo acaban expulsados. Así tenemos fraudillo para 40 años o lo que decida vivir el hijo puta ese |
Hoy 23:12
#580
|
será para perpetuar al PSOE porque entre Feijoo y la panda frikis como éste y SALF-HUMAN no veo relevo en 50 años, al estilo peronista. Bueno y Abd As Kall que echa del partido a cualquiera que tenga mínima inteligencia y se queda con los hooligans con IQ negativo. |
Hoy 23:14
#582
|
Si cualquiera de las cosas que han salido darían para caer a cualquier gobierno democratico del mundo (por lo civil o por lo criminal). ¿Que van a sacar que le haga caer? Si se la pela todo. |
Hoy 23:24
#585
los fachapobres estais desesperados, el paladin de la derecha ahora es mariquita cuando antes prohibiais que se pudieran casar ![]() que se lo digan a aznar juas |
Hoy 23:29
#586
| Un periodista lo último que puede ser es parcial y partidista. Perro asalariado me da a mí. Si diera caña a todos me lo creería un poco. |
Hoy 23:30
#590
| Me encantan estos hilos. Aquí ves a gente que nunca ves en los hilos de la corrupción de los amos socialistas o de asesinatos y violaciones de moros. |
Hoy 23:35
#592
|
Siempre son los mismos hipócritas sectarios, no falla ![]() Disfrutan insultando a la oposición mientras lo que ellos defienden es la tiranía personificada, al igual que ellos que son tiranos y muy mala gente que en el fondo se la suda el país, la población y la seguridad de las mujeres, cada vez con más número de violaciones desde que gobierna el traidor filoetarra de Sánchez. Pura ideología sectaria y lavado de cerebro. |
Hoy 23:43
#599
|
Salen por aquí como ratillas. Son maravillosos. Se indignan por los baits de un buscavidas pero callan como putas por los robos y asesinatos. |


