Padres propietarios astra j st a mi

Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Ando mirando de cambiar mi segundo coche,porque mi hijo ya no me cabe a contramarcha.
He visto unidades de astra j st con el 2.0. Diesel de 165cv a precios muy buenos....
Que tal el coche en general?
Tiene resuelto lo de la chupona como se lee por ahi?
Como anda de espacio en las plazas traseras para que vaya a contramarcha un bebe de 90cm y pueda seguir asi un tiempo.

Muchas gracias
Marelli
ForoCoches: Usuario
Yo te puedo hablar del motor, no tiene resuelto lo de la chupona..
No lo tienen resuelto los stelvios y giulia que están saliendo de fabrica ahora mismo como para tenerlo ese Astra.
Cambia la junta por otra igual nueva y cambia el aceite cada 10.000 kms y podrás estar tranquilo por muchos años, la junta es barata y lleva poca mano de obra.
Maño_tdi
Cita de Marelli
Yo te puedo hablar del motor, no tiene resuelto lo de la chupona..
No lo tienen resuelto los stelvios y giulia que están saliendo de fabrica ahora mismo como para tenerlo ese Astra.
Cambia la junta por otra igual nueva y cambia el aceite cada 10.000 kms y podrás estar tranquilo por muchos años, la junta es barata y lleva poca mano de obra.
Entiendo....
Bueno,pues se considera como mantenimiento y ya esta.

La verdad que es un coche que creo ofrece bastante ,calidad -precio.
Con alrrededor de 100-120mil km ,bixenon,clima,control de velocidad,pantalla android ,asientos mixtos,6v ,165cv diesel con buena cilindrada....
Estan alrrededor de 8k€ del 2015 / 2018.

Me preocupa el espacio de las plazas traseras.
I
TON26
Cambia la junta de la chupona cada 100.000kms aprovechando el cambio de aceite y filtro, me cobraron cerca de 400€ en concesionario oficial Opel, con eso tienes coche para rato.

Yo el aceite lo cambio cada 15.000kms, el mío es un insignia 2.0 cdti 140 del 2015, si mayores problemas en 260.000kms.
IdrojV8
Ya te han dicho los problemas que puede tener.

El 1.7 cdti 125cv también es una roca. Es un coche con un aplomo y habitabilidad muy buena. Eso sí, es una mole de lo que pesa.
Syntroleum
del 2018 es imposible que haya ya de esa generación, el Astra J se vendió hasta el 2015 (como mucho alguno del 2016 que quedara de stock), el K salió en el año 2015
winchi
Miembro con rabo
Cita de Maño_tdi
Entiendo....
Bueno,pues se considera como mantenimiento y ya esta.

La verdad que es un coche que creo ofrece bastante ,calidad -precio.
Con alrrededor de 100-120mil km ,bixenon,clima,control de velocidad,pantalla android ,asientos mixtos,6v ,165cv diesel con buena cilindrada....
Estan alrrededor de 8k€ del 2015 / 2018.

Me preocupa el espacio de las plazas traseras.
I
Y de donde sacas lo de la calidad? Comprarse un Opel moderno no creo que sea la mejor opción...
Maño_tdi
Cita de Syntroleum
del 2018 es imposible que haya ya de esa generación, el Astra J se vendió hasta el 2015 (como mucho alguno del 2016 que quedara de stock), el K salió en el año 2015
Te vas a creer que yo a ojo por wallapop los veia iguales,con la diferencia de xenon o no xenon🤦*♂️

Tengo varios corazones en wallapop y tengo revueltos j y k.

Uno de los que mas me gustan es un j 2015

Hay mucha diferencia entre ellos?
Calidades,ruidos....

No hay nada como preguntar en fc
Maño_tdi
Cita de winchi
Y de donde sacas lo de la calidad? Comprarse un Opel moderno no creo que sea la mejor opción...
no calidad.Digo calidad precio....

Coges un coche no excesivamente viejo,con no muchos km,con extras chulos,motor con potencia mas que adecuada....por un dinero que hoy,no va a ninguna parte.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Maño_tdi
no calidad.Digo calidad precio....

Coges un coche no excesivamente viejo,con no muchos km,con extras chulos,motor con potencia mas que adecuada....por un dinero que hoy,no va a ninguna parte.
Lo barato normalmente sale caro...
AstraHistory
En Casa hay un 5p 1.4T 140cv.

Tiene un aplomo y comportamiento más de berlina que de compacto. También está bien insonorizado, y gran pisada.

No suelen dar problemas. Haz lo de la chupona y a hacer KM.

Cuantos km haces al año?
Maño_tdi
Cita de AstraHistory
En Casa hay un 5p 1.4T 140cv.

Tiene un aplomo y comportamiento más de berlina que de compacto. También está bien insonorizado, y gran pisada.

No suelen dar problemas. Haz lo de la chupona y a hacer KM.

Cuantos km haces al año?
18-20mil km.
Soy tali diesel y tali minimoconsumo.

Su uso va a ser 80km diarios al trabajo y poco mas.
SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
Cita de Maño_tdi
Buenas tardes

Ando mirando de cambiar mi segundo coche,porque mi hijo ya no me cabe a contramarcha.
He visto unidades de astra j st con el 2.0. Diesel de 165cv a precios muy buenos....
Que tal el coche en general?
Tiene resuelto lo de la chupona como se lee por ahi?
Como anda de espacio en las plazas traseras para que vaya a contramarcha un bebe de 90cm y pueda seguir asi un tiempo.

Muchas gracias
Yo tuve el normal no el st (que al final viene a ser el mismo coche) y en cuanto a mecánica fatal la verdad cada año le salen diferentes cosas por los materiales de dudosa calidad que utilizan y precisamente no es que valgan los respuestos baratos, que tú dices coño un coche generalista, pues si te vale una pasta todo.

Yo sinceramente acabé bastante escaldado de él y me lo quité de encima en cuanto pude.

Mi recomendación es que busques otro coche, y si puedes encontrar uno que no sea diésel ni lleve turbo mejor, si lo sigues mirando de segunda mano. Al final es todo un quebradero de cabezas porque tienes que andar arreglando manguitos que cada uno te vale 300/400€ horas de trabajo aparte, la egr, el fap…
Joxer
Si le haces la junta de la chupona el motor es una roca, tanto éste como las numerosas versiones de las que deriva, desde los 1.9jtd del Alfa 156 en los '90-00 o incluso los anteriores 1.9td de los '80-90.

Destaca por una muy buena relación prestaciones-consumo, y una relativa suavidad y capacidad para subir de vueltas. Lo peor de estos Opel es su gran tamaño, haciéndolos bastante pesados aunque tengan muchos elementos de la carrocería en aluminio, al menos en el Insignia que yo tengo, con más de 400 mil km.
Syntroleum
Cita de Maño_tdi
Te vas a creer que yo a ojo por wallapop los veia iguales,con la diferencia de xenon o no xenon🤦*️

Tengo varios corazones en wallapop y tengo revueltos j y k.

Uno de los que mas me gustan es un j 2015

Hay mucha diferencia entre ellos?
Calidades,ruidos....

No hay nada como preguntar en fc
desconozco como van, aunque siempre se ha comentado que las últimas unidades de un modelo suelen ser más fiables que cuando llegan al mercado, ese puede ser un punto a favor para un J matriculado en 2015/2016. (el J recibió un ligero restyling hacia finales del 2012)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día