LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

DoomFlayer
ForoCoches: Usuario
#331
Me parece de puta madre la verdad, luego a mitad de verano las cortan porque los putos niños y la gente malgasta el agua para tonterías. La ducha es para refrescarse rápido y quitarte la sal del baño y la arena de los pies, y punto
ReiJosé
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de DON MATTINGLY
Al final esto es por la gente cara dura de siempre. Siempre había las típicas personas (muchas) que se llevaban gel y champú y se lo tomaban como si fuese la ducha de su casa. Un jodido asco.

Esas duchas de toda la vida yo me las he tomado para quitarme la arena del cuerpo antes de irme y la sequedad de la piel por la sal. Pero luego están las familias que creen que están en su casa y así buscan ahorrar agua y ducharse ya ahí.




vamos, lo tipico en españa con todo lo que es "gratis"
Tallarín84
ForoCoches: Miembro
#333
Pues no pongas duchas. Sólo para pies, y si quieres duchas ve al Cantábrico.
carabina
ForoCoches: Usuario
#334
No sé porqué hay que poner todo lo que exceda de un lavapiés
Parker26
You talking to me?
#335
Me parece cojonudo, algunos en las playas de Cadiz solo les falta lavar el coche
Koyto
ForoCoches: Usuario
#336
Osea, que aun defendéis a un ayuntamiento que la mitad de su presupuesto anual lo saca de los apartamentos de vacaciones. Los propietarios de segundas, o terceras, o quintas viviendas pagan el IBI como cualquier otro vecino, con la salvedad de que solo usa los servicios por los que paga unos pocos días, semanas o meses al año.


El precio de la instalación, mantenimiento y hasta el chapado en oro de las duchas en la playa rara vez supera los 15.000 Euros y eso en playas muyyyyyyyyy grandes (Y aplicadas ya las comisiones que se pagan bajo mano a las empresas concesionarias). No hay que ser muy listo para saber que en todo el verano una playa como esa ganara aproximadamente 90.000 Euros.


Que lo quieren vender como que es para evitar el derroche de agua, perfecto, que lo vendan así. Pero realmente es un negocio lucrativo, muy lucrativo y que el ayuntamiento es cómplice necesario. Y aun así, los ceporros de siempre los defendeís. Ole vuestros cojones morenos!!!!!!
Coldhearted
ForoCoches: Miembro
#337
A ver, yo voy a veranear precisamente al hotel que tiene esa ducha en frente.

Esa ducha es gratis desde siempre y era del hotel (hasta donde se no hay más duchas en las playas). Hay que tener en cuenta que el paseo marítimo de Matalascañas se fue a la puta este invierno y se están gastando una pasta en reconstruirla, una obra de la ostia teniendo en cuenta la orografía de la zona y que seguramente en el futuro se la llevará el mar de nuevo.

El ayuntamiento de Matalascañas ha puesto esa ducha (solo esa) de pago (imagino que para los del hotel gratis, ya os diré), ha llenado todo de zona azul para recaudar.

Una medida lógica porque se ha ido a la mierda todo el paseo maritimo de Matalascañas y ahí solo bajan domingueros a aparcar (gratis) y no dejarse un duro en el pueblo, van con sus bocatas y neveras (sevillanos) y que le den a todo.

A mí me parece una medida correcta, yo ya pago en el hotel el parking.
IronPiña
White Lives Also Matter
#338
Les tapono las entrada de las monedas
fondoreserva
ForoCoches: Usuario
#339
Cita de Coldhearted
A ver, yo voy a veranear precisamente al hotel que tiene esa ducha en frente.

Esa ducha es gratis desde siempre y era del hotel (hasta donde se no hay más duchas en las playas). Hay que tener en cuenta que el paseo marítimo de Matalascañas se fue a la puta este invierno y se están gastando una pasta en reconstruirla, una obra de la ostia teniendo en cuenta la orografía de la zona y que seguramente en el futuro se la llevará el mar de nuevo.

El ayuntamiento de Matalascañas ha puesto esa ducha (solo esa) de pago (imagino que para los del hotel gratis, ya os diré), ha llenado todo de zona azul para recaudar.

Una medida lógica porque se ha ido a la mierda todo el paseo maritimo de Matalascañas y ahí solo bajan domingueros a aparcar (gratis) y no dejarse un duro en el pueblo, van con sus bocatas y neveras (sevillanos) y que le den a todo.

A mí me parece una medida correcta, yo ya pago en el hotel el parking.
Pues sí, tiene sentido. Si son del pueblo que presionen al alcalde para que les den x usos por verano y persona. Y los hoteles que den x usos por noche de hotel pagada
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#340
Para algo inventó Dios las radiales de mano. Y las noches son largas. Yo ahí lo dejo.
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »