El online de GTA 6 no vendrá con el juego.

MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Reggaeton
Que venga aparte ni tan mal asi no lo compro, no voy a jugar a eso
Estoy de acuerdo, pero el problema está en que te están cobrando 80€ por un lado por el modo offline y luego más por otro por el online. Es decir, la guarrada sigue siendo guarrada aunque no lo utilicemos. Yo toqué el online bien poco en el V, no le vi nada que me llamase a jugar.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Cita de MartinyRacing
Estoy de acuerdo, pero el problema está en que te están cobrando 80€ por un lado por el modo offline y luego más por otro por el online. Es decir, la guarrada sigue siendo guarrada aunque no lo utilicemos. Yo toqué el online bien poco en el V, no le vi nada que me llamase a jugar.
Cierto es

A mi me da que quieren separar porque me huelo a que el online del 6 va a ser un GAAS como un castillo.
Con el singleplayer comparte mapa y poco mas porque será otro juego distinto casi.

No creen que pueden ir los tiros por ahí o estoy yo burlao?

Igualmente tienes razón, deberia salir todo junto
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Reggaeton
Cierto es

A mi me da que quieren separar porque me huelo a que el online del 6 va a ser un GAAS como un castillo.
Con el singleplayer comparte mapa y poco mas porque será otro juego distinto casi.

No creen que pueden ir los tiros por ahí o estoy yo burlao?

Igualmente tienes razón, deberia salir todo junto

Yo opino igual. Han visto que el gta online es la gallina de los huevos de oro, y habrán dicho "en vez de cobrar solo por los shark, que opinamos de cobrar por el modo, por los shark, por el +, por dlcs cosméticos y por la vida misma?"
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día