Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 12:44
#182
|
Pese a quien pese, el PSOE existe porque España es el país de vagos y maleantes por excelencia. Como decía mi abuelo: la guerra civil fue la regla de los rencores y la envidia, y me temo que de eso sigue existiendo mucho. |
Hoy 12:44
#183
|
Ni Negrín ni González fueron malos. El primero fue inteligente y moderado, capeó el temporal como pudo. Retrasó la derrota del ejército republicano esperando la entrada de la Guerra Mundial, que era lo más inteligente que se podía hacer entonces. Hombre superdotado y de Estado, ya no hay políticos de esta altura. Científico de renombre internacional, maestro de Severo Ochoa González en global fue bueno. España entró en UE y OTAN, desarrollo de infraestructuras, Expo 92 y JJOO92. En su deber, la corrupción de sus hombres de confianza y los GAL. Le sobró la última legislatura. Largo Caballero era muy radical, provocó la guerra y quería la revolución. Y aún así es bastante mejor que los nefastos, incompetentes, incultos, poco formados y dañinos ZP y P.S. |
Editado: 12:52 -
Hoy 13:01
#185
|
Menos mal que el PP bueno siempre ha estado ahí. PD: Espérate que leo ahora que Largo Caballero provocó la Guerra Civil jajajajajajaajajajajajajajajaja es que no podía ser más casposa |
Hoy 13:07
#186
| Este partido y muchos otros tendrían que estar ilegalizados, pero han hecho un gran trabajo polarizando a la sociedad española. Divide y venceras decian. |
Hoy 13:36
#187
| Lo del oro de Moscú no fue regalado, fue intercambiado por armas, el problema fue que cobraron hasta el papel de los recibos |
Hoy 13:42
#189
He logrado leer algo cuando he podido apartar semejante capa de caspa... joooder, la virgen...
|
