Protector escape con bollo en moto nueva
24-jun-2026 21:49
24-jun-2026 21:56
|
Pues no te sabría decir, yo te mandaría a tomar por culo, con buenas palabras eso sí, y rezando para que las revisiones las pasaras en otro taller. Sin acrtitud, es mi humilde opinión aunque no te guste. |
24-jun-2026 22:35
| Hombre, cuando compras un vehículo nuevo y te lo entregan deprisa y corriendo, puede que no te des cuenta en el momento. Es un cromado que costará 100€ a lo sumo. A tomar por culo por? Si te compras un coche nuevo y le descubres un bollo a la media hora de comprarlo no exigirías una solución al concesionario? |
24-jun-2026 22:37
| Yo también trabajo y si la cago, te aseguro que las consecuencias son mucho peores y no tiene una solución tan fácil como esta (sustituir un protector de escape) cuál es el motivo de lo que dices? Te compras un coche nuevo y el mismo día descubres un rayón, bollo o defecto en la pintura y no exigirías una solución? Que piensas que me lo estoy inventando y se lo hice yo? Si fuera el caso tranquilo que lo arreglaría por mi cuenta |
24-jun-2026 22:38
| Mmmmh yo no me rayaría mucho. Sé que jode al ser nueva, pero seguramente en cuestión de meses tengas muchos picotazos del estilo de aparcarla. Lo típico de que te aparca una scooter al lado y el tio no tiene ningún cuidado y te roza o te da. Y por lo que parece es muy pequeño: no creo que nadie se vaya a poner con una lupa a mirar si tiene bollo o no tiene bollo. |
24-jun-2026 22:42
|
Mmmmh yo no me rayaría mucho. Sé que jode al ser nueva, pero seguramente en cuestión de meses tengas muchos picotazos del estilo de aparcarla. Lo típico de que te aparca una scooter al lado y el tio no tiene ningún cuidado y te roza o te da. Y por lo que parece es muy pequeño: no creo que nadie se vaya a poner con una lupa a mirar si tiene bollo o no tiene bollo.
|
25-jun-2026 08:08
|
¿es una putada? sí que lo es pero las motos duran impecables poco y nada, es cuestión de días que la tengas reluciente, bonita, brillante y aparques un minuto y algún retrasado te aparque muy cerca, al bajarse le meta una patada o la charo ponga a su puto chucho a mear en la rueda y salpique hasta la cadena. paciencia hermano, yo no le daría mayor importancia. Disfruta tu nueva moto y no te lamentes. Hay quien el mismo día que la estrena según sale del concesionario se da una toña con ella y eso duele más que el daño que se haya hecho él
|
25-jun-2026 08:35
|
El bollo está en esta habitación con nosotros? Entiendo que quieras que la moto esté perfecta pero vamos yo ni lo aprecio sinceramente. Y a saber si no se ha producido de camino a casa por un chinazo o algo. Hay que saber que merece la pena y que no y esto va a ser más el tiempo y esfuerzo de pelearlo que la ganancia sinceramente. Yo me olvidaba y disfrutaría de la moto sin más. Pero allá cada uno. Insisto, yo no veo un carajo. Y como me digas que es ese mini picotazo de la primera foto me dejas sin palabras... |
25-jun-2026 08:45
|
Aquí hay mucho dejado pero si fuese un coche con un picotazo en el capo? Muchos no lo dejarían pasar. Al haberla sacado del conce re mandaran a pastar, porque dirán que has sido tú, pero si lo hubieras visto en la preentrega, seguramente te lo habrían cambiado. |
25-jun-2026 09:37
| ¿Y donde dices que está el bollo?, si es esa mierda que se aprecia ligeramente haciendo zoom y por las justas, entiendo que te manden a tomar por culo, partiendo de la base de que Honda ya no es Honda. |
25-jun-2026 09:40
| La cosa es que la moto tiene 10 km, no hay manera que haya sido un chinazo por la posición en la que está. Es un cromado que vale 57€ oem. Espero que me den una solución. La entrega fue cosa de 3 mins, el tío que me la dio hasta se olvidó de quitarle el plástico protector de matrícula |
25-jun-2026 09:42
|
Ahí estamos......aunque no sea así (es decir, que el (supuesto) bollo ya estuviese). Tengo un colega que precisamente es jefe de ventas en un concesionario, y cuando hace la entrega de una moto (nueva) al comprador se lo dice: "tómate tu tiempo, revísala bien y si ves algo raro dímelo, porque mientras la moto esté aquí.....la responsabilidad es nuestra, pero en cuanto salga por esa puerta y te la lleves, la responsabilidad es tuya" Siempre hablando, claro está, de cosas que no tienen que ver con la garantía (es decir, como lo de este "bollo", o si un faro tiene una grieta, por ejemplo). Que te lo pueden atender o no en garantía, pero eso ya es cuestión del concesionario de turno. No hablamos de que la has sacado y a los 20 kms ha reventado el motor o te va sudando una barra de la horquilla o una pinza de freno (que está claro que eso es más uqe probable que ya estuviese); hablamos de un "defecto estético"....que se puede haber producido en cualquier momento, tanto en el transporte, como en la revisión preentrega....como al irte a enseñarle la moto a alguien. Esta clase de cosas son las que hay que mirar bien mientras todavía estás en el concesionario, porque si no luego....son jodidillas de que te las cubran en garantía. |
25-jun-2026 09:47
|
Ahí estamos......aunque no sea así (es decir, que el (supuesto) bollo ya estuviese).
Tengo un colega que precisamente es jefe de ventas en un concesionario, y cuando hace la entrega de una moto (nueva) al comprador se lo dice: "tómate tu tiempo, revísala bien y si ves algo raro dímelo, porque mientras la moto esté aquí.....la responsabilidad es nuestra, pero en cuanto salga por esa puerta y te la lleves, la responsabilidad es tuya" Siempre hablando, claro está, de cosas que no tienen que ver con la garantía (es decir, como lo de este "bollo", o si un faro tiene una grieta, por ejemplo). Que te lo pueden atender o no en garantía, pero eso ya es cuestión del concesionario de turno. No hablamos de que la has sacado y a los 20 kms ha reventado el motor o te va sudando una barra de la horquilla o una pinza de freno (que está claro que eso es más uqe probable que ya estuviese); hablamos de un "defecto estético"....que se puede haber producido en cualquier momento, tanto en el transporte, como en la revisión preentrega....como al irte a enseñarle la moto a alguien. Esta clase de cosas son las que hay que mirar bien mientras todavía estás en el concesionario, porque si no luego....son jodidillas de que te las cubran en garantía. |
25-jun-2026 09:49
25-jun-2026 09:51
Si ya he mirado el akra la cosa es que en el akra también debe ponerse ese protector, por cierto, a los akras nuevos se les puede sacar el dB killer de manera sencilla? Son de quita y pon?
|
25-jun-2026 09:51
|
La cosa es que la moto tiene 10 km, no hay manera que haya sido un chinazo por la posición en la que está. Es un cromado que vale 57€ oem. Espero que me den una solución. La entrega fue cosa de 3 mins, el tío que me la dio hasta se olvidó de quitarle el plástico protector de matrícula
|
25-jun-2026 09:54
|
En un mes ni te acuerdas, se lo podrías haber hecho tu mismo sin darte cuenta mañana mismo. No se shur, es verdad que es nueva pero es que cuesta hasta verlo. Disfruta la moto y déjate de centrarte en lo negativo. PD: podrías haber hecho alguna foto de la moto completa... shur...
|
25-jun-2026 09:55
25-jun-2026 10:21
|
Yo lo dejaría y a correr, shur. Si no te lo dicen ni lo ves. Al principio con moto nueva vas mirando cada marca como si fuese una puñalada, pero en dos semanas ni te acuerdas. Disfrútala y ya está, que para rayarte siempre hay tiempo. |
25-jun-2026 10:47
| Te van a decir que si no lo dijiste en el pre-entrega que no se van hacer cargo, ya que puede ser que durante el trayecto de 10km lo has hecho tu |
25-jun-2026 11:14
|
No viene a cuento y al final el dinero de cada uno se lo gasta en lo que realmente le dé la gana, pero... Lo de comprarse los vehículos antes de tener el carnet sólo yo lo veo contraproducente? llamadme locos... Volviendo al tema principal... no veo nada en las fotos,y si soy yo el comercial te digo que en esos 10 minutos de tu colega algo habrá hecho. Anda que no hay vídeos de gente siniestrando vehículos a la salida del concesionario recién entregados... |
25-jun-2026 11:18
|
GB350S? Mira shur el NO ya lo tienes, igual vas y te llevas una grata sorpresa. Dalo por perdido de primeras. Si tanto te jode ya encargas otro embellecedor, asumes la pasta y listo. Y no podías volver al conce inmediatamente tras notar el bollo? Las prisas siempre malas. |
25-jun-2026 12:46
|
Hombre, cuando compras un vehículo nuevo y te lo entregan deprisa y corriendo, puede que no te des cuenta en el momento. Es un cromado que costará 100€ a lo sumo. A tomar por culo por? Si te compras un coche nuevo y le descubres un bollo a la media hora de comprarlo no exigirías una solución al concesionario?
El lunes me pasé por la tienda y no me pusieron ninguna pega, pidieron la pieza y en la revisión de los 1000km me la pusieron. Ellos saben que es muy posible que pasen estas cosas entre el transporte de la moto y tenerlas almacenadas unas muy cerca de las otras. |
25-jun-2026 12:50
|
No viene a cuento y al final el dinero de cada uno se lo gasta en lo que realmente le dé la gana, pero...
Lo de comprarse los vehículos antes de tener el carnet sólo yo lo veo contraproducente? llamadme locos... Volviendo al tema principal... no veo nada en las fotos,y si soy yo el comercial te digo que en esos 10 minutos de tu colega algo habrá hecho. Anda que no hay vídeos de gente siniestrando vehículos a la salida del concesionario recién entregados... |
25-jun-2026 12:51
|
Al día siguiente me fui de viaje y llegué el martes por la tarde shur |

la cosa es que en el akra también debe ponerse ese protector, por cierto, a los akras nuevos se les puede sacar el dB killer de manera sencilla? Son de quita y pon?