De los que, yo jamas voy a pagar 80€ por un juego digital, a toma 100€ ....
25-jun-2026 09:24
|
0 gameplay0 disco físico 100€ digital RESERVADO CON MESES de antelación, no vaya ser que se agoten ![]() qué cojones me he perdido xd |
25-jun-2026 09:31
|
Tienes razón tío, la tienes de verdad, pero no puedes dejar que te afecte de esta manera. Yo doy mucho por culo con según que prácticas usureras de las empresas, me entretengo un rato exponiendo los dildos que muchos usuarios se meten de forma placentera por el recto, pero tienes que relajarte por tu salud. Que les den por culo shur, a ellos, a rockstar y al foro, tomate unas vacaciones, piensa que aquí hay mucho de "y tú más" para justificar las mierdas de su bando. Descansa y desconecta shur, que por mucho que digan que es el juego del siglo, es simplemente un modo social de verlo, pero no va a superar a joyas que hemos tenido años atrás ni en sus mejores sueños. |
25-jun-2026 09:41
|
Xavi, de buen rollo y con preocupación te lo digo, no te lo tomes así.
Tienes razón tío, la tienes de verdad, pero no puedes dejar que te afecte de esta manera. Yo doy mucho por culo con según que prácticas usureras de las empresas, me entretengo un rato exponiendo los dildos que muchos usuarios se meten de forma placentera por el recto, pero tienes que relajarte por tu salud. Que les den por culo shur, a ellos, a rockstar y al foro, tomate unas vacaciones, piensa que aquí hay mucho de "y tú más" para justificar las mierdas de su bando. Descansa y desconecta shur, que por mucho que digan que es el juego del siglo, es simplemente un modo social de verlo, pero no va a superar a joyas que hemos tenido años atrás ni en sus mejores sueños. Pero el yo forero esta encendido, cada noticia que sale de gta es una puñalada al consumidor y a diferencia de las puñaladas de otras compañías está se está defendiendo por casi la mayoría del foro. Es que ha sido una especie de desilusión, para mi una persona que pierde el tiempo en un sitio en el que tienes que escribir ya es algo superior a la media que se ve en el país pero estoy viendo a gente fanática cual Charo del psoe. Para mi el foro hoy es una especie de ganadería llena d eovejas haciendo "veeeeeee" ante todo lo que dice R |
25-jun-2026 09:48
|
A ver al final da igual lo que escriba por que en 5 min salgo a currar y allí no pensare mas en esto.
Pero el yo forero esta encendido, cada noticia que sale de gta es una puñalada al consumidor y a diferencia de las puñaladas de otras compañías está se está defendiendo por casi la mayoría del foro. Es que ha sido una especie de desilusión, para mi una persona que pierde el tiempo en un sitio en el que tienes que escribir ya es algo superior a la media que se ve en el país pero estoy viendo a gente fanática cual Charo del psoe. Para mi el foro hoy es una especie de ganadería llena d eovejas haciendo "veeeeeee" ante todo lo que dice R Y GTA es un fenómeno social muy bestia en este mundillo, va a tener muchos de los del anterior párrafo, es lógico, como cualquier fenómeno masificado. Lo único bueno de que las aguas estén así es que a otras empresas igual les entra la cagalera para intentar recortar mapeado y resistirse algo al fin del formato físico. Que haya ruido, está bien, mira a Nintendo como no ha sacado ningún juego más a 90€. |
25-jun-2026 09:49
Ya lo decía la señorita Elisabeth Kübler-Ross: negación, ira, negociación, depresión y aceptación
|
25-jun-2026 10:24
Yo no voy a tragar nada porque no me interesa esa saga, y mucho menos pagar 100€ por una estafa digital .
|
25-jun-2026 10:34
|
Esto debe ser rollo girls math @soNy toma nota, subeles un poco mas el online, que dicen que vale cada céntimos
|
Editado: 25-jun-2026 10:38 -
25-jun-2026 10:52
|
Recuerdo hace años cuando se decía que 60€ era una miseria por la cantidad de horas te daría el gta 5. Hoy se dice que 100€ es una miseria por el VI
Esto debe ser rollo girls math @soNy toma nota, subeles un poco mas el online, que dicen que vale cada céntimos ![]() Esos 40 euros de diferencia los achacaran también a la inflación acumulada en ese periodo de tiempo, y tristemente algo de razón (que no toda) tienen en ese punto. |
25-jun-2026 10:52
|
Está claro que mucho más que tú. Aunque no es muy difícil, tienes un nivel muy bajo de inteligencia y conocimientos, es lo que hay. |
25-jun-2026 10:53
Ahora mismo me gasto 100€ en la tienda de Sony me gasté 10€ y porque estaba de ofertas el Texas Chainsaw Massacre
|
25-jun-2026 10:56
|
25-jun-2026 11:02
|
El fandom en general es una cosa muy tóxica, se les follan a su pareja delante de ellos y les parecería bien, simplemente tienes que diferenciar cuando hacer caso y cuando no.
Y GTA es un fenómeno social muy bestia en este mundillo, va a tener muchos de los del anterior párrafo, es lógico, como cualquier fenómeno masificado. Lo único bueno de que las aguas estén así es que a otras empresas igual les entra la cagalera para intentar recortar mapeado y resistirse algo al fin del formato físico. Que haya ruido, está bien, mira a Nintendo como no ha sacado ningún juego más a 90€. No hay más que ver ayer mismo este subforo. Al menos 10 temas nuevos (algunos borrados) hablando del GTA. Mientras se hable eso es publicidad. |
25-jun-2026 11:05
| El Fire Emblem mira que le tengo ganas, pero son 77€ en físico y luego súmale 30 de DLC. Se pone 7€ más caro que GTA VI |
25-jun-2026 11:06
|
La inflación acumulada en España durante los últimos 13 años (2013-2026) ronda el 31% en total, según una búsqueda rápida en Google. Es un factor únicamente. |
25-jun-2026 11:20
|
Cuando en el COVID muchísimos artículos casi ( o sin el casi ) doblaron su precio. Y eran cosas de 1º necesidad, no un videojuego que al final no deja de ser un artículo de "lujo" La inflación real esta mucho mas cerca del 100% que del 30%. |
25-jun-2026 11:55
|
El GTA es un fenómeno social, pero no sé si realmente tan bestia. Porque una cosa tengo cada vez más clara, para el 6 se están gastando una cantidad bestial en publicidad. Y no tanto de la forma clásica, con anuncios por todos lados. Sino contratando a una legión de "generadores de tráfico" (o bots, o IA, que les saldrá más barato) hablando en todas las redes sociales sin descanso. Y eso hace que parezca más fenómeno social de lo que realmente es.
No hay más que ver ayer mismo este subforo. Al menos 10 temas nuevos (algunos borrados) hablando del GTA. Mientras se hable eso es publicidad. El problema de este fenómeno social, es que también es un fenómeno en el que el resto de empresas están pendientes para ver cuántos centímetros de más les cabe a los usuarios. |

.
me gasté 10€ y porque estaba de ofertas el Texas Chainsaw Massacre