Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 09:18
#541
|
|
Hoy 09:19
#542
| Pero al menos, lo mínimo, es que te dejen venderlo, prestarlo o intercambiarlo, que para algo es tuyo. Con el code in a box ya no puedes hacer nada de eso. |
Hoy 09:20
#543
|
El ultimate te da acceso a tiendas en el juego (tiendas de tatuajes, ropa, etc.) que espero sus items no sean de pago en un singleplayer. |
Hoy 09:22
#544
| Hace mil que no me compro un juego, así que este creo que pillaré la edición tocha para xbox |
Hoy 09:39
#547
| Yo creo que eso es temporal para evitar filtraciones de gente que tenga el juego antes que el resto, me apostaría a que para navidades ya te lo puedes comprar con disco. |
Hoy 09:43
#548
|
a mi tambien, pero las modificaciones de los coches no... me he acabado comprando la edicion ultimate pero siendo sincero conmigo mismo, la hubiese pillado igualmente aunque no hubieran capado contenido respecto a la edicion normal me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar
|
Hoy 09:46
#549
| donde lo reservais?? solo veo para reservar la edicion standar, la ultimate no la veo |
Hoy 09:48
#550
|
A mí me la pela, estoy que paso por el aro. Yo el día que salga gta 6 voy a realizar un homenaje a rockstar, jugando al GTA 4, que eso sí que era rockstar y.no take two. |
Hoy 09:51
#551
|
Pues sí, al parecer es un juego que antes de salir ya tiene DLCs y que por 80€ no puedes acceder a todos los sitios ni a todos los vehículos. Te tienes que reír. |
Hoy 09:53
#552
| Yo me pillaré la versión estándar para Series X si eso, y luego ya la Ultimate con todo lo posible cuando salga en PC. |
me compre la ps5 en 2024 exclusivamente para el gta 6 y me esperaba q el juego saliera valiendo 120€ o 150€ q tambien estaba dispuesto a pagar