Microsoft plantea vender Xbox.

Kupo
ForoCoches: Miembro
Si estaban planeando escindirla y montar otra "empresa" para gestionarla, ¿para qué, si el objetivo es venderla?

No tiene sentido este rumor
TonyStark88
A ver si es verdad, que no se encuentran en ninguna tienda
Robovski
In hoc signo vinces
No os volváis locos, esto lo dijo el propio Satia Nadela, el jefazo de Microsoft hace poco en una entrevista.

Planteó varias opciones: vender Xbox a un comprador, crear una joint venture, es decir una nueva empresa en la que estuvieran Xbox y otra empresa aportando capital o separar a Xbox de Microsoft y hacer que fueran empresas independientes aunque aún propiedad de Microsoft.

Mientras deciden que hacer, van a cerrar varios estudios y despedir a muchas personas (no se sabe la cifra) para ir saneando las cuentas, porque Xbox lleva desde su inicio siendo deficitaria.

Phil, Son Matric y todos los últimos dirigentes de Xbox han sido unos inútiles incapaces de hacer funcionar bien a Xbox ni con todo el dinero del mundo en su mano... No tienen perdón.

Ahora van a dejar a PlayStation solita haciendo lo que le dé la gana porque ya no tendrá competencia, ya que Nintendo va a la suya...
8mikelx8
Antes de que chapen quiero la series transparente verde
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Jorx4
Ya salió ese rumor. Y o la venden a trozos o la pueden comprar Musk, Bezos y poco más. Es gigantesca.

A no ser que reduzcan su tamaño y valoración desmontando estudios y dejando solo lo verdaderamente rentable... Oh wait!

Na es coña, no lo creo.
Trocearla y que se repartan entre varios compradores puede ser una opción bastante razonable. Pero me da ai que Trump y el imperialismo yanki van a intervenir (cómo no) y no permitiran que una empresa así sea comprada por países extranjeros, ni siquiera los japos o europa...
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Ya están los pesados monetizando rumores.
Tinbar
Si solo Bethesda y BAK costaron 75.000 mill de $.
Quién compra el monstruo este?
wcwc
ForoCoches: Usuario
No vende
Odin_supremo
Lo podria comprar Sega y volver a las andadas.
Wuhan Bat
El pandemias
en el mundo 4 empresas contadas pero ademas no un decir, yo creo que literalmente tendrian capacidad de comprar XBOX completa.

la cuestion es pa que? google quiza es la unica que le podria cuadrar o amazon.

otra cosa es a cachos, desahcerse de estudios...en vez de cerrarlos.

lo mejor es que XBOX sea una compañia de microsoft pero independiente, con su dinero, su estructura etc diferenciado, y que como empresa, tenga que rendir cuentas con gastos y beneficios sin la proteccion casi de dinero infinito de microsoft como hasta ahora.

de hecho es lo que va a pasar seguramente.

pero es que da igual. el problema de xbox y no lo van a poder reconocer nunca se llama dia uno en gamepass.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día