Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

Luis78
ForoCoches: Miembro
#481
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad?


Digais lo que digais vais a pasar por caja
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#482
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
No es tuyo, míratelo bien, compras la licencia y la pueden revocar cuando ellos quieran, lo que crees que es físico ya no lo es, es un Launcher . Y por cierto, tú no puedes ir con ese disco , sacarlo de la caja y ponerlo en una consola y jugar, has de descargartelo.

El físico murió ya en la generación anterior
moustachev
MiembroCoches: Foro
#483
Creo que es el primer GTA que me voy a pasar en Youtube
Mnem
ForoCoches: Miembro
#484
Cita de CBO
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.


Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo".


La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar
Yo he pillado la ultimate y barato me parece.
Telekinesis
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de JO_o
Todavía recuerdo pagar 10 mil pesetas por el Pokemon para la GC
O 10.000 pesetas por el Super Smash Bros de la N64….todavia tengo el ticket del Continente jejeje
hummerinator
ForoCoches: Miembro
#486
Cita de AlexDot
ese no es el punto, me parece que no lo comprendes. el disco aunque te obligue a descargar una actualización obligatoria para jugar, representa que el juego es tuyo, por lo que puedes dejarlo a alguien, revenderlo de segunda mano, etc. con este movimiento te quitan todo eso.
Así era con "the crew", y mira lo que pasó....
VIRIATO 139ac
ForoCoches: Usuario
#487
Se rien en vuestra cars
carpe109
ForoCoches: Miembro
#488
Tampoco era ningún secreto, es lo mismo que decirte que el pack de tatuajes, trajes o cortes de pelo sólo está disponible para la expansión X, sólo que aquí se bloquean esas peluquerías o tiendas de ropa.
Asle
ForoCoches: Usuario
#489
Cita de Luis78
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad?


Digais lo que digais vais a pasar por caja
Si, y la ultimate además jajaja
jsm
Abrazafarolas
#490
pero si lo de la ultimate edition son todo skins
Geniuslnside
Premium pagao
#491
Cita de Telekinesis
O 10.000 pesetas por el Super Smash Bros de la N64….todavia tengo el ticket del Continente jejeje
Escanealo que se te va a borrar XD
JohnnyUnitas
ForoCoches: Miembro
#492
Los gráficos de los videojuegos hace años que llegaron a su peak. Sí, ves trailers de juegos nuevos y tal y al principio flipas, pero luego te pones a jugar y ninguno te impresiona como pudo ser un Half Life 2 en su momento. Nunca he tenido expectativas altas con el GTA VI la verdad, el V me pareció un mierdón, solo quiero que salga para pasármelo de una vez y a otra cosa.
NYMOU53
Hakuna Matata
#493
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Problemas de gente con tiempo suficiente para invertir en estas cosas. Edad media op + comment: 19.

Yo entre el Gym, el curro y dormir, estar con la Shura, viajar y disfrutar de mi vida, no tengo tiempo para este tipo de preocupaciones.


Bendita juventud.


Salu2
Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
#494
Cita de israelf
Por procesador, reescalado y gráfica.
Ademas no iban a meterle una mejora por actualización que se quedaría a la par de la ps5 pro me pareció leer shur ?
Rbg91
ForoCoches: Usuario
#495
Una pregunta shurs, la Ultimate tendrá edicion física? (Por lo que fuera no veo que se pueda reservar en ninguna tienda retail, solo la estandar).

Graciad
Herramientas

← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »