Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Hoy 06:01
#481
|
Teneis claro que todos los que habeis entrado en este hilo vais a comprar el juego, verdad? Digais lo que digais vais a pasar por caja |
Hoy 06:16
#482
|
El físico murió ya en la generación anterior |
Hoy 07:00
#484
|
Han conseguido lo que querían. No querían ser (a ojos de la gente) el punto de inflexión de vender los juegos a 100 euros.
Jugada? Saco el juego de verdad a 100€ y saco una versión mas barata con un par de chorradas menos del juego al precio normal, sabiendo que la mayoría de gente va a comprar la de 100€, por el hecho de tener "todo". La jugada es buena, y la gente se la ha comido con patatas. Lo suyo es que todos compraramos la barata para que se dieran con un canto en los dientes, pero obviamente eso no va a pasar |
Hoy 07:20
#485
| O 10.000 pesetas por el Super Smash Bros de la N64….todavia tengo el ticket del Continente jejeje |
Hoy 07:23
#488
| Tampoco era ningún secreto, es lo mismo que decirte que el pack de tatuajes, trajes o cortes de pelo sólo está disponible para la expansión X, sólo que aquí se bloquean esas peluquerías o tiendas de ropa. |
Hoy 07:38
#492
| Los gráficos de los videojuegos hace años que llegaron a su peak. Sí, ves trailers de juegos nuevos y tal y al principio flipas, pero luego te pones a jugar y ninguno te impresiona como pudo ser un Half Life 2 en su momento. Nunca he tenido expectativas altas con el GTA VI la verdad, el V me pareció un mierdón, solo quiero que salga para pasármelo de una vez y a otra cosa. |
Hoy 07:41
#493
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() Yo entre el Gym, el curro y dormir, estar con la Shura, viajar y disfrutar de mi vida, no tengo tiempo para este tipo de preocupaciones. Bendita juventud. Salu2 |
Hoy 07:42
#494
| Ademas no iban a meterle una mejora por actualización que se quedaría a la par de la ps5 pro me pareció leer shur ? |
Hoy 07:43
#495
|
Una pregunta shurs, la Ultimate tendrá edicion física? (Por lo que fuera no veo que se pueda reservar en ninguna tienda retail, solo la estandar). Graciad |
