Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 21:58
#421
| Yo me pase el 4 y el 5 lo tengo cogiendo polvo... lo intenté empezar un par de veces y me da pereza...no sé si será la edad que no creo, porque los yakuza últimos me engancharon muchísimo. |
Ayer 21:59
#422
| Yo tengo el V en ocho DVD's de PC y con su manual-mapa en caja de carton, es una edicion preciosa que para el VI no tendre por desgracia y gracias a Rockstar |
Ayer 22:07
#423
|
Lo mejor será cuando haya que estar conectado para jugar al single player, rockstar es la única capaz de poner todo lo posible para joder la vida al que juega. La culpa es de rockstar o take2? |
Ayer 22:10
#424
| Sí, efectivamente, no eres un ser evolucionado, nos beneficiamos del compra y venta, no se qué no entiendes aún? |
Ayer 22:41
#427
| Me pase con gusto la historia de Nico Velic. El 5 le tuve y no le eche ni 5 horas. No me terminó de gustar. El 6 pues... Depende de lo que digan los shures expertos |
Ayer 22:47
#430
| Bastante más estafa es pagar por el PS+ para poder jugar online, pagas juego, internet de tu casa y el PlayStation Plus 🙄 |
Ayer 22:56
#439
|
Seguid aplaudiendo y comprando lo de que no haya disco. Cualquier día os despertáis, y os han quitado la licencia digital para jugar por la puta cara, o si cierran el online de xbox / ps Ya conozco un par de personas que no van a comprarlo ni reservarlo probablemente el día 1 por culpa de esto. A ver si sale ya, madre mia que pereza |
Ayer 22:58
#443
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Ayer 23:00
#445
| Yo estaba conforme con pagar los 120 de la versión base. Ahora que el precio es inferior es una puta mierda |
Ayer 23:04
#448
|
Es injustificable que te vendan algo como físico y no te den el disco, solo una caja ![]() Si no existiese esa opción ok, es digital si te gusta bien y si no pues nada... Pero decir físico a una caja vacía...
|
Ayer 23:06
#449
| Tiene todo el sentido, así no se puede revender, te lo comes con patatas te guste o no. |


