Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de euskaldarkfenix
Yo este a lo mejor ni lo compro fíjate lo que te digo, y eso que al 5 le he metido más horas que ni se…
Yo me pase el 4 y el 5 lo tengo cogiendo polvo... lo intenté empezar un par de veces y me da pereza...no sé si será la edad que no creo, porque los yakuza últimos me engancharon muchísimo.
Kyuss
ForoCoches: Usuario
#422
Cita de Eric Draven
eso ya se esperaba el v es una descarga es un keycard es algo que estan haciendo desde hace años matar el formato fisico.
Yo tengo el V en ocho DVD's de PC y con su manual-mapa en caja de carton, es una edicion preciosa que para el VI no tendre por desgracia y gracias a Rockstar
Dr.Greenthumb
#423
Lo mejor será cuando haya que estar conectado para jugar al single player, rockstar es la única capaz de poner todo lo posible para joder la vida al que juega.

La culpa es de rockstar o take2?
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
#424
Cita de GuybrushTW
ostia pero alguien tiene lector de discos aun ?
Sí, efectivamente, no eres un ser evolucionado, nos beneficiamos del compra y venta, no se qué no entiendes aún?
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#425
Baia baia
Aitu
Superhéroe
#426
Pues págalo rata
Mr Jacko
ForoCoches: Miembro
#427
Me pase con gusto la historia de Nico Velic. El 5 le tuve y no le eche ni 5 horas. No me terminó de gustar. El 6 pues... Depende de lo que digan los shures expertos
s3xyc0rps3
ForoCoches: Usuario
#428
Cita de darionak
Un taller específico de tuneo de todoterrenos y de lowriders.

Supongo que habrá tuneo general.
Veremos.
moonfear
ForoCoches: Miembro
#429
A todos los que decís que no lo vais a pillar, lo volvéis a decir en unos meses...
xuxi
ForoCoches: Usuario
#430
Bastante más estafa es pagar por el PS+ para poder jugar online, pagas juego, internet de tu casa y el PlayStation Plus 🙄
Lebensvoll
pole
#431
porqué tantas quejas si no tiene disco? duda real, la ultima PS que tuve fue la 2.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
#432
Cita de Trappinho
Yo personalmente pienso que debe ser bastante más... si GTA V ya unicamente pesa más que eso yo creo que los 200 GB para el juego base no nos lo quita nadie.
GTA V pesa tanto por el online, el juego en si no pesa mucho
atari2006
ForoCoches: Miembro
#433
Que les den por culo
Masabi
ForoCoches: Miembro
#434
Me espero a que lo regale Epic
Bany
ForoCoches: Usuario
#435
Quién cojones reserva un juego y lo paga antes?
FlaT
ForoCoches: Miembro
#436
Me esperaré a que lo saquen en disco,si no que les den por ojal,
JudasIscariote
ForoCoches: Miembro
#437
Hasta q salga en pc. Eso sí va pagar la ultimate su p.madre
UniTomandoLSD
UnicornioTomandoLSD
#438
Qué pesadilla con el GTA VI, a ver si lo sacan y estalla ya, qué pesadez.
Rubene45
ForoCoches: Premium
#439
Seguid aplaudiendo y comprando lo de que no haya disco.

Cualquier día os despertáis, y os han quitado la licencia digital para jugar por la puta cara, o si cierran el online de xbox / ps

Ya conozco un par de personas que no van a comprarlo ni reservarlo probablemente el día 1 por culpa de esto.

A ver si sale ya, madre mia que pereza
Morgect
Tempus fugit
#440
rockstar vendiendo a cachitos sus juegos, lol parecen EA
Morgect
Tempus fugit
#441
Cita de Lebensvoll
porqué tantas quejas si no tiene disco? duda real, la ultima PS que tuve fue la 2.
sssMABsss
ForoCoches: Miembro
#442
ya es legal en europa sacar una edicion "fisica" sin disco?
Zac
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
DLC previo a lanzamiento del juego…nice
laibera
la mas ibera
#444
Yo me Voy a mantener a la espera, me da igual esperarme, porque no me fio nada
blasje32
ForoCoches: Miembro
#445
Yo estaba conforme con pagar los 120 de la versión base. Ahora que el precio es inferior es una puta mierda
Miscojones
ForoCoches: Miembro
#446
Hostiaaaaaassss, entonces no habrá version en disquete?
binary
Jordiet:Call it techno
#447
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
Pues no será nunca tuyo. La escena retro seguirá con juegos de neogeo
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#448
Cita de SorenH
Es que esta muerto

Asumirlo y evolucionar. No te veo comprando DVD's para ver películas
Lo de jugarlo y venderlo cuando te cansas no lo contemplas?

Es injustificable que te vendan algo como físico y no te den el disco, solo una caja

Si no existiese esa opción ok, es digital si te gusta bien y si no pues nada... Pero decir físico a una caja vacía...
shark98
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de AlexDot
yo tengo el gta 5 de ps5 y me viene con disco la edición fisica. que no venga disco me parece injustificable
Tiene todo el sentido, así no se puede revender, te lo comes con patatas te guste o no.
Statik
Staff
#450
Me espero al pirata cuando salga para PC dentro de 1 año
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »