Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 20:26
#391
|
De hecho son eso, skins sin más. No entiendo el revuelo que ha habido con esto cuando lo hacen hoy dia practicamente todos los juegos. En el juego habrá 1000 tiendas, concesionarios etc diferentes, solo que aquí para venderte la camisa azul de tommy vercetty, un cheetah con una pintura especial o un tatuaje de un dragon en la espalda te lo venden como "tiendas exclusivas" porque aqui no hay creador de personaje ni nada por el estilo
Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego ![]() |
Ayer 20:35
#392
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Ayer 21:05
#394
| sinceramente me parece una mierda, me iba a comprar la edición fisica por solo tenerla, pero como no tengo ni consola pues me compro la xbox series s sin lector de discos y listo |
Ayer 21:15
#396
|
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() |
Ayer 21:17
#397
| Ni idea de eso no han dixho nada pero yo estimo que seran 130GB como mucho y para el modo online sera otros 50-70gb seguro.. |
Ayer 21:21
#399
|
Llevo toda la tarde amargado con esta putísima mierda. Ni voy a poder tener el juego en mis manos ni el control de que hago o dejo de hacer con él. Y encima me limitas contenido de algo que debería venir de serie? (Que me iba a dar un poco igual porque pensaba pillar la edición mas tocha) Pero lo peor es en la tesitura en la que me pone esto... Quiero jugarlo de salida tras 13 años de sequía, pero y si les da por hacer una versión en disco poco después? Lo compro 2 veces o me espero al disco y me arriesgo a comerme spoilers y me enveneno por dentro mientras todo el mundo juega? Es una AUTÉNTICA GUARRADA por parte de Rockstar que jueguen así con nuestras ilusiones. |
Ayer 21:26
#400
|
Este será mejor que GTA V de ahora, el que estamos acostumbrados a ver, e infinitamente mejor que el GTA V que vimos salir en PS3. Y sobre todo irá evolucionando según vaya saliendo en mejores tecnologías. |
Ayer 21:31
#401
|
Porque lo que baja es el contenido del online, el juego singleplayer viene en el disco. Y aun asi, hicieron la guarrada de quitar el mapa, cuando el de PS3 y 4 lo lleva. |
Ayer 21:41
#406
| Si, además con la compra de una Xbox te viene la Asha Sarma esa a tu casa para traerte un paquete de pilas. |
Ayer 21:42
#408
| Miedo me da de como funcionará en la series s. No me quiero pillar otra consola solo para jugar al gta |
Ayer 21:47
#412
| Mientras sean cosméticos que no afecten al gameplay... aunque me parece una cerdada hacia el comprador. |
Ayer 21:50
#414
| No reseveis un puto código. Esperar que quedan 5 meses. Saldrá físico más adelante estoy convencido |
Ayer 21:52
#415
| Ya que hacen eso podrian hacer que con comprarlo para PS5 te sirviera ya para todas las plataformas… |
Ayer 21:53
#416
|
Vamos, que el juego finalmente sí ha salido por 100 dólares. Y aquí lo más probable es que salga a 110 euros
|
Ayer 21:55
#419
|
Me pinchas y no sangro!!! Algunos aficionados os debéis pensar que el sector se mueve y come de que el jugador este contento y no ponga morritos |
Ayer 21:56
#420
| Yo personalmente pienso que debe ser bastante más... si GTA V ya unicamente pesa más que eso yo creo que los 200 GB para el juego base no nos lo quita nadie. |
Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego 