Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??

JosepPamies
Iluminado
#391
Cita de Patillas
De hecho son eso, skins sin más. No entiendo el revuelo que ha habido con esto cuando lo hacen hoy dia practicamente todos los juegos. En el juego habrá 1000 tiendas, concesionarios etc diferentes, solo que aquí para venderte la camisa azul de tommy vercetty, un cheetah con una pintura especial o un tatuaje de un dragon en la espalda te lo venden como "tiendas exclusivas" porque aqui no hay creador de personaje ni nada por el estilo Pero al final la peña está haciendo un mundo de 4 skins que, como la ropa vintage por ejemplo, despues de usarla 1h y ver que tu personaje no pega nada con la historia actual (redes sociales etc) lo va a quitar y va a jugar con la ropa normal que ya incluye el propio juego
Es que es algo que además aporta entre cero y nada. No le veo atractivo a pagar por eso. Recuerdo que en el Cyberpunk 2077 también metieron alguna mierda de esas de skins de salida y jamás llegue si quiera a utilizarlas. En el GTA V de PC también había una edición que te daba X cantidad de dinero en el Online nada más empezar y me parecía que mataba la gracia inicial de empezar de cero.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
#392
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
que coño has entendido?? Una peluqueria y un sitio de tattoos es a lo que no podras ir. Si por eso te pegan la bajona XD, tienes un fomo de 3 pares de narices
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
#393
Cita de Eric Draven
pero eh, lo seguiran vendiendo XDDDDDDD
jmegane
ForoCoches: Usuario
#394
sinceramente me parece una mierda, me iba a comprar la edición fisica por solo tenerla, pero como no tengo ni consola pues me compro la xbox series s sin lector de discos y listo
israelf
ForoCoches: Usuario
#395
Cita de jmegane
sinceramente me parece una mierda, me iba a comprar la edición fisica por solo tenerla, pero como no tengo ni consola pues me compro la xbox series s sin lector de discos y listo
Es lo mejor que puedes hacer. En Xbox es donde mejor va a funcionar.
B. STOKER
ForoCoches: Miembro
#396
Cita de Eric Draven
han actualizado la pagina con lo que traeta la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??

no creo que hagan esta mierda,no?

https://www.rockstargames.com/VI

asi me ha dejado
Cuánto se supone que va a pesar, shur? Esperemos que con la PS5 normal tire bien aunque tenga que borrar casi todo
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#397
Cita de B. STOKER
Cuánto se supone que va a pesar, shur? Esperemos que con la PS5 normal tire bien aunque tenga que borrar casi todo
Ni idea de eso no han dixho nada pero yo estimo que seran 130GB como mucho y para el modo online sera otros 50-70gb seguro..
Bifulas
El Bífulas
#398
Cita de FreeYourMind
paso de pagar una burrada por una licencia digital incompleta


es que eso es lo que te venden hoy en dia en cualquier juego
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
#399
Llevo toda la tarde amargado con esta putísima mierda.

Ni voy a poder tener el juego en mis manos ni el control de que hago o dejo de hacer con él.

Y encima me limitas contenido de algo que debería venir de serie? (Que me iba a dar un poco igual porque pensaba pillar la edición mas tocha)

Pero lo peor es en la tesitura en la que me pone esto... Quiero jugarlo de salida tras 13 años de sequía, pero y si les da por hacer una versión en disco poco después? Lo compro 2 veces o me espero al disco y me arriesgo a comerme spoilers y me enveneno por dentro mientras todo el mundo juega?

Es una AUTÉNTICA GUARRADA por parte de Rockstar que jueguen así con nuestras ilusiones.
dj_pepo
ForoCoches: Usuario
#400
Cita de 207_VTI
Supongo que será eso pero las que se ven peor, que parece que sean capturas del modo libre, se ve muy gta v. Y sigo pensando que no va a ser para tanto si se compara con el 5 y más para lo que han tardado.
Al final las consolas y PCS de ahora dan lo que dan. Será como cuando salió GTA V que estaba ligeramente capado y cuando salio pc ha ido mejorando y en PS4 y PS5 igual.

Este será mejor que GTA V de ahora, el que estamos acostumbrados a ver, e infinitamente mejor que el GTA V que vimos salir en PS3. Y sobre todo irá evolucionando según vaya saliendo en mejores tecnologías.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
#401
Cita de Eric Draven
pues yo lo compre hace unos meses y tuve que descargar 100 gb shur
Porque lo que baja es el contenido del online, el juego singleplayer viene en el disco.

Y aun asi, hicieron la guarrada de quitar el mapa, cuando el de PS3 y 4 lo lleva.
Anborgesa
ForoCoches: Usuario
#402
Os vais a llevar una ostia con el juego que no sabéis ni por dónde os va a venir.
DaniG
ForoCoches: Usuario
#403
Cita de israelf
Es lo mejor que puedes hacer. En Xbox es donde mejor va a funcionar.
Por qué?
ampery
ForoCoches: Usuario
#404
Pues no se compra y listo
sanico
ForoCoches: Miembro
#405
Cita de israelf
Es lo mejor que puedes hacer. En Xbox es donde mejor va a funcionar.
Por?
AlwaysB
ForoCoches: Usuario
#406
Cita de israelf
Es lo mejor que puedes hacer. En Xbox es donde mejor va a funcionar.
Si, además con la compra de una Xbox te viene la Asha Sarma esa a tu casa para traerte un paquete de pilas.
Natos
ForoCoches: Usuario
#407
Mañana mismo estoy reservando la edición tocha.
Keletos
ForoCoches: Usuario
#408
Miedo me da de como funcionará en la series s. No me quiero pillar otra consola solo para jugar al gta
mipolla
Solobulus.
#409
Trovit máquina!
israelf
ForoCoches: Usuario
#410
Cita de DaniG
Por qué?
Cita de sanico
Por?
Por procesador, reescalado y gráfica.
B1G0T1LL0S
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
jajajaja, no los conoces.
Hawaii_tres
ForoCoches: Usuario
#412
Mientras sean cosméticos que no afecten al gameplay... aunque me parece una cerdada hacia el comprador.
men100
ForoCoches: Miembro
#413
Preguntas?
zeustyLenson
Prepusculo
#414
No reseveis un puto código. Esperar que quedan 5 meses. Saldrá físico más adelante estoy convencido
Sergitobe58
ForoCoches: Usuario
#415
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
Ya que hacen eso podrian hacer que con comprarlo para PS5 te sirviera ya para todas las plataformas…
Excelentisimo
ForoCoches: Miembro
#416
Vamos, que el juego finalmente sí ha salido por 100 dólares.

Y aquí lo más probable es que salga a 110 euros
EugimF
ForoCoches: Miembro
#417
Se viene el gta vi de suscripción
GuybrushTW
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de AlexDot
y lo de que no venga disco si lo compras fisico en la tienda? es una guarrada impropia de rockstar
ostia pero alguien tiene lector de discos aun ?
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#419
Cita de cubo de hielo
los que defienden que no vendrá en disco para evitar filtraciones y no para ahorrar costes y subir márgenes de beneficio al máximo, son una panda de chupapollas

mira que le tenía unas ganas enormes, pero cada vez me está dando más pereza
Una empresa que busca tener más beneficios y contentos a los inversores?
Me pinchas y no sangro!!!


Algunos aficionados os debéis pensar que el sector se mueve y come de que el jugador este contento y no ponga morritos
Trappinho
ForoCoches: Miembro
#420
Cita de Eric Draven
Ni idea de eso no han dixho nada pero yo estimo que seran 130GB como mucho y para el modo online sera otros 50-70gb seguro..
Yo personalmente pienso que debe ser bastante más... si GTA V ya unicamente pesa más que eso yo creo que los 200 GB para el juego base no nos lo quita nadie.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »