Dani Martín De Burlao :roto2:
Hoy 17:38
#303
| Estaba claro que pretendia hacer una broma, pero se pasa de frenada, y mucho. Con cada frase que dice, la "broma" se hace mas confusa para la niña y mas incomoda para los adultos. Hubiera quedado de puta madre diciendo algo rollo "venga, que la suban al escenario vente pacá", pero ha quedado fatal, y mas aun sabiendo que no la subieron despues. |
Hoy 18:06
#304
|
Pero si esa señora es lo más nocivo que te puedes tirar a la cara. Pésima persona y ya lo demostró con su expareja y su libro aquel que venía a decir algo como "Como joder a los hombres" o algo así.
Algunos os caváis vuestra propia tumba y sois los primeros en llorar y llamar putucas a la primera que os deja. El amor propio lo tenéis algunos de éste foro en el sótano 21. |
Hoy 18:06
#305
RESPUESTA DE DANI MARTIN!!!!:
aun no lo he visto que me encuentro fuera cuando llegue a casa lo veo |
Hoy 18:15
#309
|
Peso medio del floro = 160kg |
Hoy 18:33
#312
|
No sé de qué os extrañáis...siempre ha sido un anormal de carrito Me acuerdo de cuando vivia en Alcobendas y le partieron la cara en los garitos de La Gran Manzana, con su amigo de La Moraleja |
Editado: 18:35 -
Hoy 19:14
#316
| Siempre que conocí alguna anécdota sobre él, contada en persona por algún chispa o técnicos de luces, nunca fueron para hablar bien de él |
Hoy 19:20
#319
| Llamar maleducada a una cria solo por levantar un cartel, si yo fuese el padre le sacudia una a mano abierta y le enseñaria humildad. |
Hoy 20:15
#323
|
RESPUESTA DE DANI MARTIN!!!!:
aun no lo he visto que me encuentro fuera cuando llegue a casa lo veo La verdad es que la forma de "pedir perdón" es cuanto menos curiosa, en la misma línea de su personaje. Un cretino. |
Hoy 20:25
#324
| No sé que cojones tiene la gente contra Dani Martín. Que manera de hatearle, la gente está aburridísima, en vez de centrarse en lo que hace uno mismo todos los días. |
Hoy 21:16
#328
| Presunatamente, el productor, le percutio el culo por pillar el papel de prota en yo soy la juani. |
Hoy 21:17
#329
| No tengo opinión sobre este tipo, pero el vídeo me parece una gilipollez típica de ofendiditos. |
