El record de Messi dura menos de 24 horas

#neok
_________
#181
Cita de Funk ad
No es por ser anti Messi, porque considero que es el mejor jugador que he visto jugar, pero con mundiales con más partidos y con Mbappe pegado a su record (a 2 goles de distancia), creo que le va a durar poco el record de goles.


Pasará como con los récord de goleadores de Champions, cada vez se juegan más partidos, hay más selecciones de relleno y los que vienen detrás meterán más goles por esas dos razones.


Desde mi punto de vista, creo que al siguiente mundial, si no es en este será porque Francia cae eliminada pronto, Mbappe supera a Messi, no en vano lleva 16 goles en 16 partidos de mundiales y está a sólo 2 goles de pillar a Messi con 18 goles en 28 partidos, pero es que tampoco creo que dure mucho la cifra que marque Mbappe si el formato de los mundiales sigue siendo este.


Tampoco creo que el mejor jugador sea el que mete más goles, el que mete más goles es simplemente eso y puede haber un jugador que aporte más al juego colectivo metiendo menos goles, pero haciendo que otros metan goles.
Ché, boludo, la tenés bien adentro con Neymar Jr eh... (no sé ni donde estoy)
alandutch
ForoCoches: Usuario
#182
Tu si tienes el record de subnormal del foro
calentito
ForoCoches: Miembro
#183
Cita de Wintersideral
975 goles lleva de momento y queda la segunda parte.
claro y 160 partidos más jugados que Messi. Además el 60 % de penaltis y faltas.

Cristiano 975 goles en 1.327 partidos. 169 partidos más que Messi.

Messi 916 goles en 1.158 partidos. 59 goles menos que Cristiano.

Goles por partido 0,73
Messi goles por partido 0,79

goles de penalties
Cristiano 183.. Lanzados 219
Messi 114.. Lanzados 146

goles de falta Directa
Cristiano 64
Messi 71

goles sin penaltis
Cristiano 792
Messi 802.

Y todo esto con 160 partidos más jugados Cristiano que Messi.

Y ahora puedes comparar.

A y por cierto, yo soy Bético. Para hay que dar al Cesar lo que es del Cesar. Cristiano no le llega ni a los talones a Messi.

salu2
Allegz
ForoCoches: Usuario
#184
Siiiuuuuuuuu
Godoy
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de syrz
El madrid jamás ha robado nada, pero el barsa tiene el caso de ovrebo y el de Negreira de momento que le hayan pillado, pero tranquilo que todo saldrá a flote
te ha faltado mencionar, entre otros, el mayor robo arbitral del futbol, perpetrado por Aytekin al PSG
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#186
Dos bestias
Rosberg_Rules
El focka hormonas
#187
Cita de Mascarilla
Sabes porqué? Porque Messi no va diciendo que es el mejor de la historia, que nadie se compara a él, ni demás comentarios egocentristas. Si no quieres que te comparen no seas un bocas.

A Mbappe le preguntaron el otro día por Messi, Halaand, Kane y dijo que Messi es el mejor. No se hizo el indignado como el traumatizado de Madeira.

Cuando a Messi le han preguntado por Cristiano siempre le ha trato con respeto y ha contestado educadamente. No le verás haciendo el numerito como un niño rata. Mentalidad de segundón la del portugués, no me extraña.
Pero pls messi no va diciendo nada porque es autista y le cuesta hablar ya

Y será que cristiano no ha tratado a messi con respecto en un montón de ocasiones, pero tú sigue tragándote los bulos de la prensa, como ese donde contestó educadamente 2 veces pregutan sobre messi, y simplemente se cansó de que le volviesen a preguntar lo mismo otra vez, casualidad que a messi cuando hace una gran actuación no le nombran a cristiano.

Pero sí cristiano jamás ha alabado a messi.

https://www.latercera.com/noticia/cr...o-verlo-jugar/

https://www.emol.com/noticias/deport...n-campeon.html

https://www.lmneuquen.com/cristiano-...entina-n588600

Y sigues con las trolas, mbappé dijo que messi era el mejor junto a cristiano, tú sigue soltando trolas que alguna colará

https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3...21azjqoxf7tt81
Rosberg_Rules
El focka hormonas
#188
Cita de Janusiii
Bueno, en Champions League Cristiano tiena muchos mas goles y mas asistencias siendo lider absoluto de esa competición, la mas importante del mundo a nivel de clubes (y todo en fases mas decisivas).


Goles UCL





Asistencias

Con respecto a lo de las faltas la propaganda hace mucho...Messi ha marcado 71 en toda su carrera y Cristiano 65...y Messi jugada donde jugaba y cuando jugaba....


Esto por lo que sea no te lo citarán, lo mejor es que la creencia popular es que es messi el que aparece en las rondas más importantes, y cristiano quien se hincha a marcar en fases de grupos ante bandas, es lo que tiene repetir bultos sin parar hasta intentar convertirlo en realidad

Y falta añadir que las 2 víctimas favoritas de cristiano en champions son la juve y bayern, con buffon y neuer, que en ese tiempo sumaron casi 20 ligas entre los 2, y no sé cuantas finales de champions, y el 3º o 4º es el pateti con oblak y curtuá.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de Rosberg_Rules
Pero pls messi no va diciendo nada porque es autista y le cuesta hablar ya

Y será que cristiano no ha tratado a messi con respecto en un montón de ocasiones, pero tú sigue tragándote los bulos de la prensa, como ese donde contestó educadamente 2 veces pregutan sobre messi, y simplemente se cansó de que le volviesen a preguntar lo mismo otra vez, casualidad que a messi cuando hace una gran actuación no le nombran a cristiano.

Pero sí cristiano jamás ha alabado a messi.

https://www.latercera.com/noticia/cr...o-verlo-jugar/

https://www.emol.com/noticias/deport...n-campeon.html

https://www.lmneuquen.com/cristiano-...entina-n588600

Y sigues con las trolas, mbappé dijo que messi era el mejor junto a cristiano, tú sigue soltando trolas que alguna colará

https://www.dazn.com/es-MX/news/f%C3...21azjqoxf7tt81
Cristiano ha alabado a Messi


https://www.lmneuquen.com/cristiano-...entina-n588600



Y pones esta noticia donde dice que ama Argentina por su mujer. Jajajajajajajajajajaja.

Las otra son declaraciones del 2009

Cristiano vive una puta pesadilla por haberle tocado vivir en la época del mejor jugador de la historia. Eso es un hecho. El ego que tiene es descomunal, tiene que estar podrido por dentro. Por qué te crees que le gritan en los campos "Messi, Messi, Messi" para hacerle rabiar? Cosa que con Messi no pasa porque no es comparable con nadie.
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »