A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Ayer 14:28
#212
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños. 1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. |
Ayer 14:28
#213
| Si es que estos nanzis los sacas de pegarle en grupo a perroflautas quinceañeros y no tienen huevos para más. |
Ayer 14:29
#214
|
pues el del tractor cae en la trampa perfectamente. el otro no le toca ni un pelo, esperando la ostia y así poder denunciar. todo convenientemente grabado. |
Ayer 14:32
#217
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. |
Ayer 14:33
#218
| No se aprecia pero de que está midiendo muy bien y pensando dónde cojones me he metido y cómo salgo de ésta no tengo ninguna duda. |
Ayer 14:34
#220
![]()
|
Ayer 14:34
#221
| Es al contrario. No ves que va en contra de las usuras de las tarjetas y de las empresas de estas que viven de endeudar? Ha defendido al del tractor. |
Ayer 14:34
#222
|
Soy el único que ve que es un teatro preparado? Hay hasta diferentes tomas, desde dentro del coche, del lateral, desdé atrás... Además lo rápido que se aparta del coche el supuesto propietario... ya sabía lo que iba a pasar. |
Ayer 14:35
#223
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. Follahobbits detected |
Ayer 14:35
#225
|
Los que alabáis la acción del tío del tractor imagino que os caisteis de la cuna de cabeza de pequeños.
1. Las deudas se pagan. Nunca voy a estar del lado de un puto moroso. 2. El del tractor es un gilipollas integral, me da igual si es del PP, Podemos o lo que sea. Ahora va a tener una deuda mucho mayor, y va a pagar el precio total real del coche, no el venal, porque esto no es un accidente. 3. Además ahora tendrá antecedentes y estará fichado y posiblemente con otras acusaciones como amenazas. Se ha jodido pero bien, por gilipollas. ![]() Que se joda el nanci |
Ayer 14:36
#226
|
yo entre tio enorme curtido en el campo o la construcción y mazao de gimnasio siempre apuesto por el enorme |
Ayer 14:38
#230
|
Disfrutaria como un gorrino que el cobrador fuera el subnormal ese y haya acabado rebozado pero de momento lo cojo con pinzas Edito: he visto el perfil del flipao ese y me extraña que no haya puesto nada del tema |
Editado: Ayer 14:48 -
Ayer 14:38
#232
|
Me huele a fake total, muy bien grabado y el Peugeot que tendría que ir al desguace por avería, no sin antes hacerlo viral. Hacedme casito, igual que el preicano ese. |
Ayer 14:39
#234
|
De hecho, todos podemos ver cómo mantiene la calma y se le va la olla en un momento dado. Es normal y ningún juez puede penalizar eso. Luego alguien ha editado las imágenes, porque el usurero también graba, e ya. |
Editado: Ayer 14:41 -
Ayer 14:42
#238
| Podríamos hacer un crowfunding de esos para el del tractor, no puedes ir a vacilar a un tío de campo en propio terreno con un tractoraco del copon, como si fuera invencible con esas pintas de maricona hormonada con el pene del tamaño de un hueso de oliva. |


