No debí probar el campo +Enduro

KinoDRD
Croquetunante
Cita de golpedegas
Actualizo por aquí, que hay novedades.

El sábado estuvimos con ellos, 7 amigos reservamos para echar el día (de 9 a 13h). Efectivamente te dan todo, moto y equipación. En mi caso, me dejaron una KTM 250 2T, una delicia, aunque tenían desde 125 2T hasta 450 4T. El aprendizaje fue progresivo y bastante entretenido, tenía miedo de que fuera aburrido pero en absoluto.

Echamos un día increíble aunque el calor llegó a ser agobiante, no me imaginaba lo que llegaba a cansar, pero fue una experiencia estupenda y repetiremos. Diez de diez a Rodolfo, el monitor, que es un tipo cojonudo y muy cercano.

Ahora ando mirando para hacer otro curso con Avilés (en Granada), de quien me han hablado muy bien.

Y como podéis imaginar, ahora tengo un enmelonamiento que asusta. Planteo comprarme algo sobre los 3.000€, aunque con ese presupuesto todo está muy trillado. Me ofrecen una Yamaha TT600 con arranque eléctrico que aunque no es la mejor opción, está nueva y tiene 20.000km, para comer encima.

Lo dicho, que me han hecho el lío

Aquí unas fotillos para animar el hilo

Que divertido es el campo!

Por unos 3000€ puedes conseguir una Klx250S en buen estado o una Crf250 o crf300L.... Yo creo que viendo lo que quieres son las mejores opciones.

Ya hemos hablado de ello en otro hilo si
powervtec
Me against the world
@golpedegas me das más info de lo que comentas de Granada? Me gustaría hacerme un curso de estos, estoy a unas 2 horas de hay, el asunto es que antes me tengo que sacar el A2, aunque sea para saber coger moto de marchas jajaja

Aprovecho para preguntar si alguién sabe cual es la multa por ir con moto de enduro o cross fuera de circuito, la moto entiendo que te la quitarán del tirón, pero no hay opción a recuperarla?
golpedegas
Golpe de Gas
Cita de KinoDRD
Que divertido es el campo!

Por unos 3000€ puedes conseguir una Klx250S en buen estado o una Crf250 o crf300L.... Yo creo que viendo lo que quieres son las mejores opciones.

Ya hemos hablado de ello en otro hilo si
Ya estoy liándola en Wallapop, menos mal que el Señor es misericordioso y en Andalucía no hay campo hasta el 15 de octubre, sino chiquito problema tenía

Cita de powervtec
@golpedegas me das más info de lo que comentas de Granada? Me gustaría hacerme un curso de estos, estoy a unas 2 horas de hay, el asunto es que antes me tengo que sacar el A2, aunque sea para saber coger moto de marchas jajaja

Aprovecho para preguntar si alguién sabe cual es la multa por ir con moto de enduro o cross fuera de circuito, la moto entiendo que te la quitarán del tirón, pero no hay opción a recuperarla?
La escuela se llama Avilés Racing o algo así, sé que dan cursos de moto pero no sé qué tal. Si tienes pendiente sacarte el A2 primero, llama a ver a Autoescuela Europa porque daban cursillos de iniciación sobre pitbike, pero tampoco te sé decir más.

El tema de las sanciones en campo ha sido ampliamente comentado, la moto no te la quitan si está matriculada (en principio), pero la magnitud de la sanción depende de la comunidad autónoma y de si estás en suelo protegido, etc.
messi23
ForoCoches: Miembro
El campo es adictivo, quien prueba el off está perdido.
chulo
Si te ha gustado ahora con el calor que hace en invierno vas a disfrutar el doble.
messi23
Cita de chulo
Si te ha gustado ahora con el calor que hace en invierno vas a disfrutar el doble.
El barro salpicándote de buena mañana. Hay lujos que no se pagan con dinero. Deseando que llegue el otoño ya
powervtec
Me against the world
Cita de golpedegas
Ya estoy liándola en Wallapop, menos mal que el Señor es misericordioso y en Andalucía no hay campo hasta el 15 de octubre, sino chiquito problema tenía

La escuela se llama Avilés Racing o algo así, sé que dan cursos de moto pero no sé qué tal. Si tienes pendiente sacarte el A2 primero, llama a ver a Autoescuela Europa porque daban cursillos de iniciación sobre pitbike, pero tampoco te sé decir más.

El tema de las sanciones en campo ha sido ampliamente comentado, la moto no te la quitan si está matriculada (en principio), pero la magnitud de la sanción depende de la comunidad autónoma y de si estás en suelo protegido, etc.
Voy a preguntar a ver que me dicen

Y si te pillan con una de cross que no es matriculable? Te la requisan entiendo, pero se puede recuperar pagando la multa que te pongan?
NoTengoNiIdea
ForoCoches: Usuario
Cita de golpedegas

...., lo más interesante que he encontrado han sido las Yamaha WR250.

De esas he tenido y tengo.
Que sean a partir del 2016, aluminio, inyección, cilindro vuelto.
Y si es del 17 pa'lante ya con centralita programable mejor para suavizar el toque de acelerador.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día