He pillado una cúpula Puig para la Z500 ¿será un brindis al sol?

KawasaKing
De ruta en ruta
Buscando cúpulas para mejorar un poco el coñazo del viento a 120-130 por autovía con la Z500 he visto despropósitos en tiendas random. Hoy me llegó un cupón del 20% en una tienda online que, sumados a los puntos que tenía acumulados, se me ha quedado con casi 40€ de descuento.

Estéticamente no veo que quede mal y el fabricante promete una leve mejora en las resistencias. Lo que peor llevo es en el casco. Os dejo una foto de cómo queda y el vídeo

¿pensáis que la cúpula se notará realmente un poco o es un brindis al sol? no tengo problema en inclinarme sobre la moto para rebajar altura, yo creo que el casco se quedaría a ras de la cúpula en posición más agresiva, lo que aguante la espalda claro. La idea es que me haga más llevaderos algunos viajes de 500-600 kms. Sí , viajo con una naked. Vivo al límite.

Schwarzenalex
Rugbier
una de ese tamaño en una naked no suele ser una gran diferencia.

pero por ese precio intentalo y cuentanos!
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Schwarzenalex
una de ese tamaño en una naked no suele ser una gran diferencia.

pero por ese precio intentalo y cuentanos!
en principio llega el jueves se la instalaré y probaré a ver
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Yo es que lo de tener una naked y ponerle una cúpula de esas lo veo como irte de putas y cogerte a la más fea.

Un despropósito, rompen toda la línea y diseño de una naked.
Octavini
ForoCoches: Miembro
Soy anti cúpulas. He probado varias y todas fracaso. Voy peor que sin ellas.

1.86 tienen la culpa.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Puede ser mejor todavía y que encima la cúpula te desvie el aire directamente al casco metiéndote el doble de ruido y turbulencias en la visera. No serías el primero.
ATGS
CANI VIEJO
Yo he probado una cupula más grande en la z900 y te cambia un poco la resistencia , pero no nos olvidemos que es una naked , viento vas a comer si o si .

Te puedes sentar más atrás e inclinarte un poco , pero igualmente vas a comer viento.

No es la cupula de una R .
KawasaKing
De ruta en ruta
buenas pues ya la puse y he ido un poco por autovía y digamos que algo sí que se nota.. sobre todo en el pecho. Estéticamente creo que no la jode, a mi me gusta y aparte si adoptas una postura más deportiva y te inclinas en autovía puedes ir a 130-140 y tapa hasta la altura de los ojos, verdaderamente no tira el cuello para atrás pero claro, quién coño aguanta haciéndole el misionero al depósito 300kms?

bueno la verdad es que con mi altura (173cms) estoy satisfecho ya que a postura normal prácticamente a 120 noto mucha mejora hasta el pecho. Aquí os dejo el resultado. Ni tan mal

Sytech
Sun of a beetch.
Cita de KawasaKing
buenas pues ya la puse y he ido un poco por autovía y digamos que algo sí que se nota.. sobre todo en el pecho. Estéticamente creo que no la jode, a mi me gusta y aparte si adoptas una postura más deportiva y te inclinas en autovía puedes ir a 130-140 y tapa hasta la altura de los ojos, verdaderamente no tira el cuello para atrás pero claro, quién coño aguanta haciéndole el misionero al depósito 300kms?

bueno la verdad es que con mi altura (173cms) estoy satisfecho ya que a postura normal prácticamente a 120 noto mucha mejora hasta el pecho. Aquí os dejo el resultado. Ni tan mal
Bueno, ya has descubierto que las naked no son para viajar.
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Sytech
Bueno, ya has descubierto que las naked no son para viajar.
bueno viajar viajas en cualquier moto, otra cosa es la comodidad o que tengas que parar cada hora y media. Al fin y al cabo vas a parar igual para repostar sin entrar a la reserva.
eduy1985
Cita de KawasaKing
Buscando cúpulas para mejorar un poco el coñazo del viento a 120-130 por autovía con la Z500 he visto despropósitos en tiendas random. Hoy me llegó un cupón del 20% en una tienda online que, sumados a los puntos que tenía acumulados, se me ha quedado con casi 40€ de descuento.

Estéticamente no veo que quede mal y el fabricante promete una leve mejora en las resistencias. Lo que peor llevo es en el casco. Os dejo una foto de cómo queda y el vídeo

¿pensáis que la cúpula se notará realmente un poco o es un brindis al sol? no tengo problema en inclinarme sobre la moto para rebajar altura, yo creo que el casco se quedaría a ras de la cúpula en posición más agresiva, lo que aguante la espalda claro. La idea es que me haga más llevaderos algunos viajes de 500-600 kms. Sí , viajo con una naked. Vivo al límite.

No he visto el vídeo, pero las cúpulas suelen ser peores que el aire limpio en el pesho y en el casco.

Ojalá que te vaya bien.
almanzor21
Por mi experiencia, las cúpulas en una naked sirven para no tener que limpiar de mosquitos la chaqueta.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día