Fotógrafo Begues?
21-jun-2026 12:35
|
Buenos dias shurs. Alguien tiene identificado a algún fotógrafo que se ponga en Begues? Exactamente en la curva grande de la gravera. Me ha hecho unas fotillos esta mañana, y me molaria conseguirlas jeje Es una zona por la que paso con frecuencia cuando voy de rutilla y la verdad es que nunca había visto a nadie ponerse a hacer fotos en esa zona. Un saludo y muchas gracias shurs! |
21-jun-2026 12:44
| En la gravera no vi nunca, un poco más adelante alguna vez sí que pillé unos cuantos en el mismo sitio pero nunca averigüé quiénes eran. |
21-jun-2026 16:11
| Búscalos por tik tok, a mi me salió la cuenta el otro día pero no recuerdo el nombre |
21-jun-2026 20:26
|
El de Begues ni idea. En la carretera de Ca la Laia hoy solo había la pareja en la curva cerrada antes de la bifurcación al monasterio de Montserrat. Otros días hay un calvo unas curvas más alante sacando fotos también. Las venden por las RRSS? Para que hacen las fotos? |
21-jun-2026 21:22
| La verdad es que no es el mejor sitio para ponerse a echar fotos, esa zona suele estar sucia con el asfalto lleno de polvo, si la gente sabe que se ponen alli algún inconsciente apretará mas de la cuenta y se ira al suelo. |
21-jun-2026 22:10
|
El de ca la iaia es motoprofotos |
22-jun-2026 08:16
|
De hecho una vez ya me tocó asistir a uno que se fue al suelo delante mio (todo bien) Los encontré por cierto (bcn.fotomoto) y los comentarios en tiktok estan precisamente petaos de peña comentando lo mismo. A la que tengan el primer susto cambiaran de sitio... |
24-jun-2026 08:55
|
Buenos dias shurs.
Alguien tiene identificado a algún fotógrafo que se ponga en Begues? Exactamente en la curva grande de la gravera. Me ha hecho unas fotillos esta mañana, y me molaria conseguirlas jeje Es una zona por la que paso con frecuencia cuando voy de rutilla y la verdad es que nunca había visto a nadie ponerse a hacer fotos en esa zona. Un saludo y muchas gracias shurs! |