Componentes PC para juegos

Tabris
ForoCoches: Usuario
Cita de Adryax
Disfrútalo mientras puedas pero no es el tema a tratar, estamos hablando de montar un ordenador desde cero en estos tiempos
shur, ahora que te veo activo aqui, no es el hilo, pero como desapareciste del otro, recomiendame algun launcher que sea mejor que steam que tengo curiosidad por cambiar de plataforma en pc
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Malisima epoca para pillar un PC y mas a esos precios.

El año pasado antes de toda esta mierda me deje 6000 euros en el PC y que me dure.
Mira mi post, me he gastado 1000€ en CPU+Ram+Mainboard (y era de las caras). tampoco es tan mala epoca, el 9800x3d me ha costado 424€ cuando normalmente esta a 500 y pico, es decir 100€ ahí que te ahorras, solo tengo un sobrecoste de 100€
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Mira mi post, me he gastado 1000€ en CPU+Ram+Mainboard (y era de las caras). tampoco es tan mala epoca, el 9800x3d me ha costado 424€ cuando normalmente esta a 500 y pico, es decir 100€ ahí que te ahorras, solo tengo un sobrecoste de 100€
Y la grafica? o vas con la del 9800
Gogmazios
Dragón anciano
En noviembre encontrabas algo decente para 1080p y a lo mejor 1440 por 700

Ahora eso mismo esta a 1200+
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Y la grafica? o vas con la del 9800
Me quedo de momento con la 4070ti Super, prefiero antes renovar el resto.
El tema es que en condiciones normales por las 3 cosas que me he comprado.. que te costaría 800-900€?
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Me quedo de momento con la 4070ti Super, prefiero antes renovar el resto.
El tema es que en condiciones normales por las 3 cosas que me he comprado.. que te costaría 800-900€?
Pues ya solo la grafica es el presupuesto total del OP
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de jandrito_10
Ahora una 5060ti y 32gb de ram con un procesador acorde gama media alta se te va a unos 1800€.
No tanto shur, ni mucho menos.

PC NEO Gaming Ryzen 7 5700X RTX 5070 1TB SSD 32GB

Por 1.400€ con una RTX 5070. mejor que le que has puesto.

PC NEO Gaming Ryzen 7 5700X RTX 5070 1TB SSD 32GB
Por 1.200€ con una 9060Xt que va de lujo.
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Pues ya solo la grafica es el presupuesto total del OP
Pero es que al precio que dice no te montas un pc decente ni hace 10 años. 700-1000€ con grafica es una quimera.
Suplicio
Gambito de DAMA
Qué coño Doom 2016... ya estás tardando en jugar al Half Life 2 que seguro te funciona.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Tabris
shur, ahora que te veo activo aqui, no es el hilo, pero como desapareciste del otro, recomiendame algun launcher que sea mejor que steam que tengo curiosidad por cambiar de plataforma en pc
Ya te respondí, deja de dar el coñazo y ponte a hacer algo productivo con tu vida. Sin acritud
Tabris
Cita de Adryax
Ya te respondí, deja de dar el coñazo y ponte a hacer algo productivo con tu vida. Sin acritud
no respondiste, solo diste evasivas y ninguna respuesta valida, aparte de que sigues agresivo ¿Estas bien, shur? espera, a ver si es que solo fuiste al hilo a meter mierda por meter y ni si quiera tu sabes la respuesta con acritud
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Tabris
no respondiste, solo diste evasivas y ninguna respuesta valida, aparte de que sigues agresivo ¿Estas bien, shur? espera, a ver si es que solo fuiste al hilo a meter mierda por meter y ni si quiera tu sabes la respuesta con acritud
Que no te guste mi respuesta no quiere decir que responda con evasivas. Agresividad ninguna, vienes dando el coñazo siguiéndome por los hilos porque quieres casito y te cabrea que no te siga el juego. Eso si que es de vergüenza ajena compañero.

Y como veo que sigues ensuciando hilos ajenos te meto en la vip y aquí paz y después gloria.

Ale, a pasar buen verano.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
sin tener pc ya, como te dicen estas jodido, mala epoca
Tabris
Cita de Adryax
Que no te guste mi respuesta no quiere decir que responda con evasivas. Agresividad ninguna, vienes dando el coñazo siguiéndome por los hilos porque quieres casito y te cabrea que no te siga el juego. Eso si que es de vergüenza ajena compañero.

Y como veo que sigues ensuciando hilos ajenos te meto en la vip y aquí paz y después gloria.

Ale, a pasar buen verano.
que poco aguante tienen los troles que se dedican a enmierdar todo hilo que ven, les pinchas un poquito y lloran enseguida, no se salva uno
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Tabris
que poco aguante tienen los troles que se dedican a enmierdar todo hilo que ven, les pinchas un poquito y lloran enseguida, no se salva uno
Lo peor es que no es troll, es asi de retrasado
Tommy.Shelby
Cita de ShariaKing
Yo pille un pc premontado de COOLMOD hace un año justo ahora, 2200€ me costo el Pc con 5070ti + monitor 240hz , ahora según gemini vale como 500€ mas debido al incremento de los costes
Igual por aquí, me monté un pc por unos 1500 euros hace un año con una 5070 ti y lo he vendido por más hace poco.

Entre que no le estaba sacando provecho, no me gusta en lo que se ha convertido jugar en pc (infinitos launchers, ia y demás) y que tengo que aceptar que me gusta más jugar en consola aunque sea en peores condiciones gráficas y tengo cierto aprecio todavía al formato físico no me pude resistir. Aunque por desgracia las consolas ya cada vez están optando más y más por ese camino.

Me da pena porque si por lo que sea el día de mañana quisiera montar uno de nuevo tendría que gastar el doble, pero ya son dos pcs que me pasa lo mismo.
Tabris
Cita de Gogmazios
Lo peor es que no es troll, es asi de retrasado
no me jodas que va en serio
ElRuti
PoleBasura
Cita de malanior
Solo esas 3 cosas + la pantalla o entero?
Completo + Pantalla
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Tabris
no me jodas que va en serio
Tristemente si

Tenia un pc antes pero acabo vendiendolo, algunos dicen por falta de dinero y es creible porque de algun lado ha de venir esa mala hostia que tiene y el speedrunear juegos nuevos para venderlos lo antes posible y perder el menos dinero posible
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
@2pelotas nada de lo que tienes parece adecuado para jugar decentemente hoy día, porque intuyo además que ese monitor será TN o semejante.

Lo que mejor te puede ir es un combo de este estilo:

https://www.neobyte.es/pc-neo-gaming...cos-30606.html

No sé qué quieres gastarte en total. Si nos das idea quizás te podamos ayudar mejor.
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Prop Joe
@2pelotas nada de lo que tienes parece adecuado para jugar decentemente hoy día, porque intuyo además que ese monitor será TN o semejante.

No sé qué quieres gastarte en total. Si nos das idea quizás te podamos ayudar mejor.
Algo así tiene buena pinta. Preferiría no gastarme más de 1000, porque es en algo que rápido vuelve a quedarse casi obsoleto. Con que me funcione para juegos actuales durante unos años, contento.

Por otro lado, por lo que algunos han comentado sobre GeForce Now, no sé si el futuro tenderá a eso. Tiene buena pinta y si se queda en 10 € al mes, sería imbatible. Pero intentarán coger cuota de mercado y empezar a subirlo si no les sale competencia
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de Prop Joe

Veo que en estos enlaces y en otros hilos, la gente pone tiendas como neobyte o deplatec, que yo desconocía. En mis tiempos, compré mis ordenadores en pcbox o app informática. ¿Cuáles son las mejores tiendas hoy en día, que ofrezcan buenos precios y condiciones?
malanior
PC gamer.
Cita de 2pelotas
Veo que en estos enlaces y en otros hilos, la gente pone tiendas como neobyte o deplatec, que yo desconocía. En mis tiempos, compré mis ordenadores en pcbox o app informática. ¿Cuáles son las mejores tiendas hoy en día, que ofrezcan buenos precios y condiciones?
Pccomponentes,Coolmod o amazon
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de 2pelotas
Yo no he tenido problemas con ninguna de ellas. Aparte de esas tienes Coolmod, PC Componentes y Amazon, claro, así de las típicas.
2pelotas
Dr. h. c.
En otros hilos gente se quejaba que pccomponentes o coolmod no se portaban muy bien si tenías fallos y tenían que recambiar o reparar algo. Quizá solo gente descontenta
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día