Nuevas normas de la DGT
23-jun-2026 17:32
#1
|
No he visto ningún hilo hablando sobre esto y me ha parecido interesante compartirlo. https://www.dgt.es/comunicacion/nota...s-vulnerables/ El tema de las motocicletas me parece bien la verdad. En general me parecen buenas propuestas. ![]()
|
23-jun-2026 17:35
#6
|
Lo de las bicicletas, mejor que ponga 25 metros de separacion para adelantarlos, que 5 metros aun es poco Lo de los guantes en moto... incongruencias. |
23-jun-2026 17:36
#7
| Y si voy a 15 km/h y quiero adelantar a un ciclista? Me pongo a 5 km/h marcha atrás? |
23-jun-2026 17:38
#9
| Es un puto cachondeo, es ilegal todo y no puedes hacer absolutamente nada. Legislan hasta cómo se mueven las nubes. |
Editado: 23-jun-2026 17:42 -
23-jun-2026 17:38
#11
|
ciclistas por el centro del carril? Es decir, como pilles a la vieja de turno, vas a tragar rueda pero bien. Por qué no se van a la derecha y dejan al resto? |
23-jun-2026 17:39
#12
| lo de los guantes no lo ves bien? en mi opinión es de las pocas decisiones buena que ha tomado la dgt últimamente jajaj hay que ser valiente para ir con moto y sin guantes la verdad... |
23-jun-2026 17:39
#13
| A los patinetes y bicis le añadiría que no puedan adelantar vehículos que le hayan adelantado, esperas media hora para adelantar a un patinete para que luego te vuelva a adelantar por la derecha y tengas que volver a esperar. |
23-jun-2026 17:41
#16
| Mas privilegios para los biciclistas ante los vehiculos a motor... como siempre... |
23-jun-2026 17:43
#21
| Por un momento pense que les iban a obligar a llevar seguro, impuestos de circulacion y demas cosicas. |
23-jun-2026 17:46
#23
|
asco de bicis los mas inutiles y hay que darles todo tipo de derechos y poias y que es eso del reflectante en moto ahora habra que ir de amarillo fosforito wtf es todo de mongolazos sin sentido menuda basura de pais |
23-jun-2026 17:48
#27
| 20km hora para adelantar ciclistas, así hay más posibilidades de chocarte con el que venga de frente, puta puta puta hezpaña que asco de pais dirigido por retrasados psicopatas |
23-jun-2026 17:48
#28
| Examinar a gente que va a circular por unas vias en las que hay señalizaciones especificas? Tener un seguro en lugares donde suceden accidentes? Matricular vehiculos? Nahhh |
