Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.178
28,68%
No
2.930
71,32%

Votantes: 4108. Tú no puedes votar en esta encuesta
Meemismo
ForoCoches: Usuario
#571
Yo flipo, nacido en España y criado en España, y decimos q no es Español. Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí?


El problema es q es del farsa y no del mandril, por eso pasa lo q pasa, sino le buscarían algún antepasado en Guinea y Marruecos para decir q es Español desde Don Pelayo.
Ivillenco
De La Villa
#572
Cita de merigan
No porque no es español de origen. Administrativamente la adquiriría en su momento por residencia, pero ya.
Como tu cerebro q administrativamente es de retrasado mental
dantom2012html
ForoCoches: Usuario
#573
ESPAÑOL ?? ? jajajaja y la fidelidad que va mostrando constantemente
a su religión y a la patria de su padre, a España solo porque le da 💰 si no fuera así antes se iría a mor..
Kilat
ForoCoches: Usuario
#574
Cita de Bilhm
Si una persona nace en Japón, vive en Japón y habla japonés, de dónde es?
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.

Cita de edukm90
Evidentemente si. Si naces alli, te desarrollas alli, tus costumbres son japonesas, tus amigos son japoneses, hablas japones nativo, cotizas, no delinques. Pues claro que eres japones.

.


Tenéis que salir más de España.


Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional.
edukm90
Machaca
#575
Cita de Kilat
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.





Tenéis que salir más de España.


Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional.
Precisamente soy españo, mucho español y conozco su historia. Ni soy japonesa ni soy aleman lo siento. Las teorías raciales para el que las compre o para aquellos paises en las que tengan sentido. La españolidad es otra cosa.
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#576
Cita de Kilat
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta.
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto).
Aaron Kaufman
Gas Monkey
#577
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Lo considero igual de español que el se considera a si mismo, entre el cero y la nada.

Menudo asco me da ese histriónico personaje…
Ted_
ForoCoches: Miembro
#578
Nació en España. Pero no olvida sus raíces.

A quien no le guste, que me coja la cuca.
DavidFreeman
ForoCoches: Miembro
#579
El Foro es tan subnormal que:

Topuria (que no nació en España) es ultra-español


Lamine (que nació y se crio en España) no lo es.






ForoRetrasados en acción
Fogger
#580
Para la mayoría del foro no es Español y no debería representar la selección Española, pero Hakimi cuando ha elegido representar Marruecos dicen que es un parásito que se ha aprovechado de España.

A quién deben respresentar según vosotros?
Kilat
ForoCoches: Usuario
#581
Cita de Bilhm
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto).
A veces me pregunto qué hago en este foro.
Elsitis
ForoCoches: Miembro
#582
Obviamente NO es español, es un moro
elMagoX
ForoCoches: Miembro
#583
Una cosa es que los políticos mezclen país, estado y patria para engañarnos. Otra cosa es que lo hagamos nosotros.
exxtrema
ForoCoches: Miembro
#584
Entre otras cosas porque él hace que sea así
raist_majere
ForoCoches: Usuario
#585
Cita de Meemismo
Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí?
Cada vez menos, ese es el problema.
Nefthi
ForoCoches: Usuario
#586
Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto.
Herramientas

← A General