Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 4108. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 19:06
#571
|
Yo flipo, nacido en España y criado en España, y decimos q no es Español. Por esa regla de 3 cuántos españoles quedan aquí? El problema es q es del farsa y no del mandril, por eso pasa lo q pasa, sino le buscarían algún antepasado en Guinea y Marruecos para decir q es Español desde Don Pelayo. |
Hoy 19:16
#573
|
ESPAÑOL ?? ? jajajaja y la fidelidad que va mostrando constantemente a su religión y a la patria de su padre, a España solo porque le da 💰 si no fuera así antes se iría a mor.. |
Hoy 19:19
#574
|
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último. Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta. Tenéis que salir más de España. Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional. |
Hoy 19:22
#575
|
Si sus padres son españoles, es español. Y eso te lo van a decir todos los japoneses del primero al último.
Por eso me interesa saber porque el mundo está podrido y tu opinión es la correcta. Tenéis que salir más de España. Jamás nadie de dos padres es extranjeros es tratado de nacional. |
Hoy 19:23
#576
|
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto). |
Hoy 19:23
#577
|
Lo considero igual de español que el se considera a si mismo, entre el cero y la nada. Menudo asco me da ese histriónico personaje… |
Hoy 19:25
#578
|
Nació en España. Pero no olvida sus raíces. A quien no le guste, que me coja la cuca. |
Hoy 19:28
#579
|
El Foro es tan subnormal que: Topuria (que no nació en España) es ultra-español Lamine (que nació y se crio en España) no lo es. ForoRetrasados en acción |
Hoy 19:29
#580
|
Para la mayoría del foro no es Español y no debería representar la selección Española, pero Hakimi cuando ha elegido representar Marruecos dicen que es un parásito que se ha aprovechado de España. A quién deben respresentar según vosotros? |
Hoy 19:33
#581
|
Si ha nacido en ese país, tiene la nacionalidad de dicho país y hasta se siente más identificado con la cultura de ese país al haber crecido en él, no entiendo porque no va a serlo. Si ha crecido en Japón pero apenas puede pronunciar la palabra croqueta, no entiendo porque le consideras más español que japonés.
Y no sé lo que me dirían los 120 millones de japoneses, pero por qué consideras que ellos están en lo correcto? Me da la impresión de que piensas lo que piensas simplemente por una falacia ad populum (como mucha gente piensa así, tiene que ser correcto). |
Hoy 19:35
#583
| Una cosa es que los políticos mezclen país, estado y patria para engañarnos. Otra cosa es que lo hagamos nosotros. |
Hoy 19:40
#586
| Si mis padres son españoles y nazco en Nigeria eso no me hace nigeriano, si me tienen en china no me vuelve chino y si me tienen en india no me hace indio. Lamine es marroquí-guineano porque de allí son sus padres y genéticamente es lo que es, lo demás son castillos al aire. Pero como la nacionalidad se regala por nacer o por pasar varios años en el país, puede ser hasta un pez viendo lo visto. |
"mens sana in corpore sano"