Busco feedback: he creado una web que te recomienda a qué jugar según tus gustos
20-jun-2026 22:23
|
arreglado lo de que recomendaba juegos que ya habías jugado en otra edición — si marcas como jugado "Ghost of Tsushima Director's Cut" o "The Last of Us", ya no te cuela la versión base ni el remaster/remake del mismo juego (pero las secuelas, como TLOU Parte II, sí siguen apareciendo). Gracias por el aviso
|
22-jun-2026 09:58
| @datrebil32 he vuelto a probar y cuando en las recomendaciones le dices ya lo he jugado, no te refresca las recomendaciones. Por ejemplo, tenia 5 juegos que me habia recomendado. 4 de ellos ya lo he jugados y pulse el boton, el otro le di a pendiente. Ahora cuando vuelvo a pedir recomendaciones, solo me aparece 1 recomendacion, justo la del juego que le he dado a que tengo pendiente, da igual que ponga que me de 5 o 10 recomendaciones. En teoria me deberia dar 5 recomendaciones nuevas, 4 por los que ya he jugado y 1 mas del pendiente, ya que tengo desmarcado el check de "incluir mis juegos pendientes" |
22-jun-2026 10:10
| La ha hecho la IA, Claude seguramente, no tú, para recomendarme juegos según mis gustos ya está Steam |
22-jun-2026 18:39
| Si solo hay que verlo, no te da vergüenza presumir de algo que no has hecho tú? Se ve a la legua, sin tener que destripar la web y verla por dentro |
22-jun-2026 19:21
| y que problema hay en usar la ia como herramienta?no entiendo esa bilis la verdad, no estoy monetizando la app ni haciendo alarde de nada solo lo he compartido buscando feedback para mejorarla sin ningún tipo de ánimo de lucro ni nada,pero gracias de nuevo por el up! |