La Bañeza

Rayo RacinG
<*) ))))) <
Todos al gp baÑezano !!!!!
ocracing
ForoCoches: Miembro
no hay fotos?
Otto77
Yo acabo de llegar a casa. Tremenda la calor que hacía. No saqué ninguna foto, que se me olvido la cámara.

Lo mejor: el ambientazo de ayer por la noche era de 10. De las motos, en esta segunda visita a esta competición pude ver las motos dándolo todo en la recta de meta. Joder, que vendidos iban los de la categoría GP y, me cago en dios, como sonaba la Benelli de clásicas 4T!!!!

Lo peor: los baños y duchas de la zona de acampada siguen siendo una puta guarrada. Tuve que aguantarme las ganas de soltar una cagada porque aquello estaba asqueroso... Creo que el año que viene, si tengo oportunidad de ir, iré al camping.
adonis79
BIEBER FAN
Yo también estoy en casa,pero tampoco saqué fotos,me daba pereza sacar la cámara con ese calor...

Muy buena la experiencia,era la 1ª vez,si puedo repetiré en años venideros.
mikirodro
Yo tengo un par de videos y un par de fotos, luego las subiré!
joder como sonaba la Benelli! y alguien sabe que le pasó a la OSSA que de buenas a primeras no pasó más por la línea? se quedo sin gasolina?
Troulo
Gestor de la cosa pública
Me parece que la ossa se arreo una hostia como un mundo justo delante de mis narices, no le paso nada, quedo un poco dolorido el piloto y llena pajas la moto. Cayeron dos, aunque ahora no recuerdo si fue una ossa o que, la caida fue despues de la bajada que hay pasando la recta de meta.

Suele haber bastantes caidas, siempre hay unas cuantas que espichan y luego las recojen en el camion de la organizacion
mikirodro
Bueno, me alegro que no le pasara nada al piloto, hay estaba yo en la primera carrera de 2T pero después me subí a los boxes y se me echo el tiempo encima y vi la carrera de 4T desde la linea de meta, y allí estaban los compañeros del de la OSSA preguntando que que habría pasado.

Bueno y aquí los vídeos prometidos, son pocos por que son los de un amigo, ya que mi móvil se declaró ayer en rebeldía y no quiso grabar el audio

Zwitterman
alli estubimos este fin de semana, un finde de 10 como siempre.. este año parecia que habia algo ams de gente que el anterior, el tiempo ayudo mucho.

que mal lo pase el domingo con la mezcla de calor+resaka... buffff
Nakither
Otro q tb estuvo.

Llegamos el viernes y la fiesta fue monumental, muy muy buen ambiente. Y despues mucha resaca, claro. El sabado a las 9 en pie con el calor del camping y ya por la tarde piscineo y entrenos.

Todo muy bien excepto las duchas y los baños (en cuanto llegue a casa ya solté todos los excesos).

Ah, tb me cago en los listos de la carpa kawasaki q no se les ocurre otra cosa mas q montar un karaoke a to meter en medio de las tiendas de campaña, muy considerados ellos ( ademas movieron una de nuestras motos 10 metros para aparcar su furgoneta).

El año q viene repito!
Aitor-FZ1S
Cita de Troulo
Me parece que la ossa se arreo una hostia como un mundo justo delante de mis narices, no le paso nada, quedo un poco dolorido el piloto y llena pajas la moto. Cayeron dos, aunque ahora no recuerdo si fue una ossa o que, la caida fue despues de la bajada que hay pasando la recta de meta.

Suele haber bastantes caidas, siempre hay unas cuantas que espichan y luego las recojen en el camion de la organizacion
Algo me dice que hemos estado muy cerkita... yo tambien estaba alli
Aitor-FZ1S
A mi la verdad se me quito el cuerpo de fiestas de golpe, el domingo para cuando todo acabo quizas alguno de vio una columna de humo enorme subiendo direccion sanabria....

era el comienzo de un incendio, k ayer (lunes) cuando volviamos al mediodia aun estaba descontrolado. Empezo a 2 km de mi casa... vaya dia y noche hemos tenido
DXdriver_Xtrm
he colgado algunas fotos en el post de motociclismo, por quien se quiera pasar a verlas
truonko
Cita de mikirodro

Como van los chavales...
PeGaBrInKoS
Caballero del asfalto
Yo también estuve allí con unos amigos de Salamanca y con la contraria...Estamos en un pueblo al lado de la Ribera del Órbigo y no nos quedamos a acampar,pero ya había oído más años lo del estado lamentable de la zona de aseo...

El finde de carreras y el ambiente, un 10 como siempre!!
Troulo
Gestor de la cosa pública
Cita de mikirodro
Bueno, me alegro que no le pasara nada al piloto, hay estaba yo en la primera carrera de 2T pero después me subí a los boxes y se me echo el tiempo encima y vi la carrera de 4T desde la linea de meta, y allí estaban los compañeros del de la OSSA preguntando que que habría pasado.
Pues ahora viendo las fotos los que se talegaron delante mia fueron una MV y una Ducati, pero justo en la siguiente curva se que se cayeron por lo menos 3, no se si alguna pudo continuar porque no las vi caer, solo vi las banderas y las caras de asombro.

Por cierto, hace poco coincidimos en un circuito de karts de por aqui con el de la MV y tambien se cayo, bueno, mas bien lo tiraron, tampoco le paso nada, pero me partia viendo sus entrenos, dedicaban un 90% del tiempo a sacarle brillo a las motos, apretar aqui y alla, preparar la churrascada... jejej se notaba que ivan a disfrutarlo
ronaldinho
Canela en rama!
Alguien va este 2026!!???? 6-7-8 de agosto
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día