Alta traición - La historia de BIMBO
Hoy 17:47
#214
| Conocía parte porque ni juego de tronos tiene tantos giros. Hilo top como todos los que haces. |
Hoy 18:25
#219
| yo trabaje mas de 15 años en bimbo. me gustaria saber si aun existe en españa. porque ya no veo repartidores ni sus productos. |
Hoy 18:39
#220
|
Un momento. Porqué no coincidí con tus hilos, hasta ahora? Si puedes, citame en los siguientes. Y gracias por aportar hilos interesantes al floro. |
Hoy 18:46
#225
| Claro que existe. Y siguen repartiendo. Tengo un amigo que lleva un camión y reparte por Madrid. |