Hoy en la A5 he visto a un motorista quitarse la vida

blasje32
ForoCoches: Miembro
Menuda lastima
morenodel84
a mi la unica pena a parte de la familia del finado es el pobre del coche averiado, le habran hecho controles de todo y aparte el tremendo recuerdo que va a llevar toda su vida

suicidas, si os quereis quitar del medio, al menos hacerlo solos y no enmarroneis a ningun inocente
Victors
La agresividad de algunos motoristas no es normal, con esos ruidos de acelerones que arrean, descargando veneno.

dep
N-K
Pues pongamos otro radar de tramo
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Muy duro. DEP
Riera
ForoCoches: Usuario
Joder que mal cuerpo se os debió de quedar,
DEP
Cebotark
Español
Qué barbaridad... D.E.P.
bragalord
Dep
Kikelon
Es un poco raro que no se quitara el casco antes si su objetivo era ese, se podría haber quedado tetrapléjico de por vida. Al menos el de la furgo está bien.
Rocoso69
Cita de pacocano90
Yo a los 18, vi un accidente mortal de moteros que iban en grupo y un policía local que volvía de fiesta creo que borracho o drogado los fue tumbando de uno en uno con el coche. Ahora busco la noticia...

Edito: https://www.elmundo.es/elmundo/2008/...227537186.html
Que poco me sorprende que fuese Policia Local, es increible lo que abunda la gentuza en esos cuerpos.
Lumbago
Dep
Terremoto G.
mi madre..
Reggaeton
Hijo de la grandisima puta espero que haya sufrido muriendose mientras se arrepentia

Si te quieres quitar la vida porque eres un puto asco de persona te la quitas TU SOLITO sin joder a nadie
RS2PRO
Está la carretera llena de zumbados, pienso que en el coche averiado podría haber ido una familia con sus hijos y me hierve la sangre.
Panojita
Joder que putada.
DEP
Shrek2enDVD
Cita de AutoApostado
Cuántos accidentes son en realidad suicidios. Pero son muertos de segunda en este país, así que aquí no ha pasado nada. Circulen.
Ya te digo y con las desapariciones igual. La cantidad de accidentes y desapariciones que hay a diario que en el fondo han sido suicidios.
bitsofcoins
si quería morir para que se pone casco ? solo le había faltado haberse quedado tetraplejico y con vida
Cuerpo espín
Machorrito
Qué daño ha hecho Sons Of Anarchy.

DEP por el chico, a saber por qué estaría pasando... y ojalá el dela furgo no tenga que lamentar nada más que un latigazo cervical.
Meyer
Pues al hijo de puta de la moto ni me molestaria en reanimarlo hasta que estuviera hasta la carretera limpia, ya despues si tal atenderia al desecho ese
javiscgal
Cita de Zac
Conforme te iba leyendo no he podido dejar de imaginarme a tu mujer al igual que los cientos de vídeos que pululan por x con los típicos comentarios que hacen no más que poner de los nervios al conductor cuando más centrado y sereno tiene que estar.
He pensado en lo mismo.

Un muerto, un tío de la furgoneta que estaría flipando, el marido conduciendo intentando no descomponerse... Pero el ataque de nervios siempre lo va a tener la tía con la que no tiene nada que ver lo que pasa. Es demencial eh
N. Van Alden
Cita de Victors
La agresividad de algunos motoristas no es normal, con esos ruidos de acelerones que arrean, descargando veneno.

dep
Los que actúan así es por traumas, complejos y necesidad de atención
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Mal asunto
256k
Parte del 10% y APOLITICO
La gente cada dia esta mas cansada de vivir, y con como va la cosa cada dia que pasa, peor aun
javiscgal
Cita de bitsofcoins
si quería morir para que se pone casco ? solo le había faltado haberse quedado tetraplejico y con vida
Imagínate que te vas a suicidar en plan hijo de la anarquía y te para la GC por no llevar casco
ViOLiNiST90
que gente más egoísta. Se podría haber quitado la vida sin poner en peligro a nadie más. Basura de gente.
easy peasy
Cita de Victors

dep
Que coño tendrá que ver eso. Lo realmente preocupante es la desesperación que tendría el tipo para suicidarse. Ya sea por falta de vivienda, separación y alejamiento de sus hijos, despido laboral...hay mucha gente quemada en su día a día y no todos los aguantan
Candace101
En mi burbuja monoplaza
pero...por que lleva casco, si su intencion es asegurarse de irse a saludar a san pedro?
bitsofcoins
Cita de ViOLiNiST90
que gente más egoísta. Se podría haber quitado la vida sin poner en peligro a nadie más. Basura de gente.
la gente que suicida no está en sus cabales, a saber que problemas de salud mental había detras, quizas sufria esquizofronia paranoica y en vez de una furboneta veia otra cosa
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Pff menudo mal cuerpo.

DEP por el chaval
Herramientas

← A General