Cual es el mejor Ratchet And Clank?

V. Jones
Dos escopetas tengo
De todos los que hay cual creeis que es mejor?

Yo creo que el de PS2 el primero fue el inciio del mejor plataformas

MaK0k1
ForoCoches: Miembro
En ps2 no jugué ninguno. Jugué a un par de ps3, al de ps4 de 2016 y al Rift apart de ps5, y sin duda me quedo con los dos últimos.

Edit: Acabo de buscar los nombres de los que tuve y me pasé en ps3: Armados hasta los dientes y En busca del tesoro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Solo he jugado a 3, el de PS4, el de PS5 y el Gladiator de PS2 y para mí el Gladiator, menudo vicio más tonto me cogí con ese juego.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
El tercero de ps2, para mi es el mejor de todos

RaySeven
Solo me he pasado el de PS5, así que diré ese.

En PS2 era más de Jak and Daxter
Belvis_RM
Es una saga que me encanta y diría que el atrapados en el tiempo, el tercero de ps3 es el mejor. Juegazos todos.
jom
El Jak 3
Reaper Z
El 2>1>3 los de ps3 pse, el reboot y el de ps5 son mediocres.

El 3 es una casualizacion del 2 si en vez de desviar una gran parte de los recursos al multijugador ese de mierda que tenia y lo hubieran hecho exclusivamente single player podria haber sido el mejor.
Vitrocerámica
Para jugar a día de hoy el que salió en PS4
messimanias
Gran saga atrapada en PS3 como tantas otras. Putísima Sony.
Yo le tengo muchísimo cariño al 1 de PS2, no puedo ser objetivo.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
El 2, sobretodo por el arma esa que era una bola y luego pelotitas pequeñas que explotaban
Kroji
ForoCoches: Usuario
El 2 de PS2, el más completo y variado en armas, planetas, secundarias... El 3 y el 1 le seguirían.

A partir de PS3 siguen siendo buenos, pero han sufrido un poco el mal del triple A, han tirado por narrativa y vistosidad pero han recortado el contenido y la variedad.
Z117MT
mi favorito es el 3, tremendo juegazo
Mascarilla
Cita de messimanias
Salieron juegos en PS4 y en PS5 como que atrapada
Nigger
ForoNiggers: Nigger
2 y 3
kristoba
El 2 de PS2 claramente
Jimboo
Joker
Cita de luzdegas
El 2, sobretodo por el arma esa que era una bola y luego pelotitas pequeñas que explotaban
El 3 con el arma viva del peluche.
Magilou
Entre el 2 y el 3. Manda cojones que todos los que han venido después no estaban a la altura en cuanto a lo que ofrecían esos dos.
Mención especial al Gladiator que sin ser el mejor me encantó.
Toy Story
ForoCoches: Premium
al que yo le tengo mas cariño es al primero, pero por nostalgia, fue el primero que jugué.

Justo en estos dias me estoy volviendo a pasar el de ps5 (no recuerdo el nombre, el de los portales).
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cita de messimanias
en ps4 y ps5 tambien hay juegos. yo me estoy volviendo a pasar el de ps5
chancletasfc
Yo jugué al de ps5 y me gustó, cierto es que nunca he jugado a ningún otro
TheHartOne
Experto en Movidas
El primero le dio 3 patadas al primer jak, luego me dio algo de pena lo mal que trataron la saga Jak. Viva la ps2.
Morgect
Tempus fugit
Que época

Jack and daxter. Ratchet and clank. Sly racoon...

Porque han desaparecido estos plataformeros macho

No creo que estos juegan tengan uno mejor. Son juegos que van evolucionando y añadiendo cosas y la magia es esa. Ver cómo crecen los juegos. Sus propios protagonistas...
Tokyoboss
Qué decisión más jodida. Me los pasé todos varias veces y me vicié muchísimo. Si tuviera que elegir uno sería por nostalgia más que por calidad
darionak
Winning
Yo he jugado al 1, al armados hasta los dientes, al de PS4 y al nuevo.

El 1 en su día me encantó pero claro tenía otra edad. El armados hasta los dientes yo creo que es muy bueno. Siempre quise jugar al Atrapados en el tiempo pero al final nada.

El de PS4 es correcto. Bueno pero poco más.

El de PS5 está bastante bien pero creo que le falta contenido y planetas más grandes y abiertos no se, se podría haber hecho mucho más. Pero claro no tiene el mismo presupuesto que los Spiderman...

Es una pena que ya no se lleven estos juegos, lo bueno que Astrobot va a tener continuación, pero me gustaban más los juegos aventureros rollo Jak y Ratchet y hoy en día se podrían hacer burradas con la potencia que hay.
qawsedj
No puedo ser objetivo, la trilogia original siempre va a estar un puntito por encima con el humor de los desarrolladores un punto mas desatado.

De forma objetiva creo que el mejor es el segundo, aunque para mi el mejor es el tercero, el porque "Es un misterio de la naturaleza".

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues yo sólo he podido jugar al último en PC y me encantó. De hecho, se encuentran a faktar juegos así, son realmente divertidos.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día