GTA VI se podrá precomprar a partir del 25 de Junio
21-jun-2026 23:41
|
esque nada impide que en 2050 los juegos salgan a 30, si se usa toda la potencia para fidelidad, pues seguirian saliendo a 30. |
21-jun-2026 23:42
|
No sé a que te refieres con reiniciar pero se pusieron a tope en 2018 después de sacar el RDR2, eso son 8 años, y empezaron a pequeña escala en pre producción después de sacar el GTA 5, en 2014, esa es la información que sale por internet.
Coño, que te repito que el PC pueden ir mucho más allá, pueden poner modo 120, modo raytracing, resolución 4k... Tanto cuesta de pillar? 60fps es un estandar básico a dia de hoy! +1 Es flpante, algunos parecen anclados en el pasado, en 2013. ![]() y si es un estandar , porque Hellblade 2 en xbox series X solo funcionaba de salida a 30 fps? Le faltaba potencia ? |
21-jun-2026 23:44
|
evidentemente shur. Rockstar no es de sacar modos con caidas, prefiere la estabilidad en consola y las CPU de SX PS5 no es mas que un AMD 3600x zen2 , que la verdad un viejote intel 12400 se lo destroza y ese intel es ya matusalenico. |
21-jun-2026 23:58
| Lo de que un juego como este de salida se limite a máquinas con tecnología gama baja de hace seis años es simplemente reírse del consumidor. |
22-jun-2026 00:05
|
Yo la verdad cada minuto pienso una cosa distinta. Por una parte R me ha demostrado que puede hacer magia negra, gta V en ps3 fue algo totalmente imposible y no entiendo que se pudiese hacer. Asi que confío en que vuelvan a recurrir a belcebu y podrán hacer magia otra vez. Por otro lado... si sale a 60 fps en ps5 para mi significa un decepción total por que siendo sinceros si no es mentira alguna cosa que he visto eso no lo mueve ni la pro como para hacerlo la fat. R es como es y no va a tolerar sacar un modo con un downgrade demasiado grande... tenemos varias opciones. 1: el juego es igual a gta V y tampoco es para tanto asi que sin problemas (personalmente la veo muy probable) 2: eligen darnos un producto New gen de verdad y en consolas por imposibilidad 30fps clavados (si son clavados no se nota tanto) 3:60 pfs en consolas pero con un downgrade importante (la menos probable) 1 de esas 3 va a ser si o si, pensar que va a ser la venida de Jesucristo y encima 60 fps esta al nivel de pensar que los reyes magos existen con 50 tacos. Yo creo que será la 1 y que va a ser una decepción para muchos, yo espero un gta V vitaminado y poco mas Lo malo de esta respuesta aeemas es que muchas personas se van a sentir estafadas |
Editado: 22-jun-2026 00:07 -
22-jun-2026 03:33
|
La diferencia es evidente. |
Editado: 22-jun-2026 04:03 -
22-jun-2026 03:40
|
Yo la verdad cada minuto pienso una cosa distinta.
Por una parte R me ha demostrado que puede hacer magia negra, gta V en ps3 fue algo totalmente imposible y no entiendo que se pudiese hacer. Asi que confío en que vuelvan a recurrir a belcebu y podrán hacer magia otra vez. Por otro lado... si sale a 60 fps en ps5 para mi significa un decepción total por que siendo sinceros si no es mentira alguna cosa que he visto eso no lo mueve ni la pro como para hacerlo la fat. R es como es y no va a tolerar sacar un modo con un downgrade demasiado grande... tenemos varias opciones. 1: el juego es igual a gta V y tampoco es para tanto asi que sin problemas (personalmente la veo muy probable) 2: eligen darnos un producto New gen de verdad y en consolas por imposibilidad 30fps clavados (si son clavados no se nota tanto) 3:60 pfs en consolas pero con un downgrade importante (la menos probable) 1 de esas 3 va a ser si o si, pensar que va a ser la venida de Jesucristo y encima 60 fps esta al nivel de pensar que los reyes magos existen con 50 tacos. Yo creo que será la 1 y que va a ser una decepción para muchos, yo espero un gta V vitaminado y poco mas Lo malo de esta respuesta aeemas es que muchas personas se van a sentir estafadas Modo equilibrado 40fps Modo rendimiento 60fps (Si sale así, cero estafa para nadie). |
Editado: 22-jun-2026 03:44 -
22-jun-2026 03:58
|
Los modos 60 y 40 si el juego cumple las expectativas no van a ser posibles sin un downgrade bestial. En mi opinión es que no va a ser para tanto y no habra problema pero sería una pena, de las opciones que dije sería la 1... Es imposible que todos estemos contentos, mas de 1 y de 2 se van a sentir estafados |
22-jun-2026 04:02
|
Los modos 60 y 40 si el juego cumple las expectativas no van a ser posibles sin un downgrade bestial.
En mi opinión es que no va a ser para tanto y no habra problema pero sería una pena, de las opciones que dije sería la 1... Es imposible que todos estemos contentos, mas de 1 y de 2 se van a sentir estafados Obviamente esos dos modos en la ps5pro es donde màs ventaja sacaría por nitidez extra. Como ejemplo reciente exigente, Crimson Desert, que en ps5pro en modo rendimiento 60 fps se ve espectacular pero en ps5 fat dicen que se ve demasiado borroso (aquí es donde Rockstar debería saber hacerlo mejor que Pearl Abyss, por experiencia, talento recrutado, presupuesto y años extra de desarrollo y de optimización). Ademàs un juego que tendrà una parte importante online-shooter sería casi injugable (o injugable, sobre todo para frikis) a 30fps (en modo online shooter, creo que no hay ninguno de ese tipo a 30fps). Incentivo PC : FrameGeneration, PathTracing, Dssl 4.5 y 5 en Nvidia, online de salida o muy poco después de la salida. Todos contentos. |
Editado: 22-jun-2026 05:12 -
22-jun-2026 08:25
|
Los que van con PC de gama alta son una pequeña minoría y no son el target principal para esos juegos que quieren vender tantísimos millones. |
22-jun-2026 08:52
| Tiene toda la pinta de que se va a los 90 €. Como sea así, más de uno se baja del barco |
22-jun-2026 11:59
| Se baja del barco más de uno en foros, fuera de ellos va a vender lo que no está escrito incluso a 100 y va a batir toda clase de récords habidos y por haber. |
22-jun-2026 12:06
|
De verdad que yo no se que tonteria os ha dado con lo de los 90€ desde hace años. El juego va a costar normal. |
22-jun-2026 12:10
| Eso que dicen de "select retailers", ¿se sabe cuáles serán en España? ¿GAME? Entiendo que se refieren a que solo esos tendrán ediciones especiales ¿no? |
22-jun-2026 12:15
|
Shurr mi gimnasio está al lado del game y me he pasado a preguntarles por las reservas de GTAVI, me han comentado que el 25 a las 16 salen que de momento el chaval lo que les salen en sus base de dato eran la existencia de dos ediciones, que no tiene mas datos pero que la version basica seran 79,99 asi que no se ralleis ... saludos |
22-jun-2026 13:05
| Jajajja la gente con el hype es brutal. Ya ni se paran a indagar un poquito.🤣🤣 |
22-jun-2026 13:11
|
Ahora esos 80€ oficiales lo ves normal, hace 5 años mas o menos eran una locura porque costaban 60-70€. De aqui a Noviembre si lo ponen a 90€ lo van a comprar si o si, como si lo ponen a 100€. Se lleva esperando este juego mas de 5 años, y la gente babeando cuando salio el primer trailer oficial hace casi 3 años. |
22-jun-2026 13:14
| Yo la pregunta que tengo es como se vera en una PS5 normal. Estoy viendo a todo el mundo acojonado con que una PS5 que no sea pro no funcione ni bien. |
22-jun-2026 13:39
|
Ahora esos 80€ oficiales lo ves normal, hace 5 años mas o menos eran una locura porque costaban 60-70€.
De aqui a Noviembre si lo ponen a 90€ lo van a comprar si o si, como si lo ponen a 100€. Se lleva esperando este juego mas de 5 años, y la gente babeando cuando salio el primer trailer oficial hace casi 3 años. |
22-jun-2026 13:50
| Está claro que van a sacar 20 versiones... A ver hasta que precio nos vamos en cada una de ellas. |