Rumor: El Precio de GTA VI ha sido filtrado

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#61
Cita de Liachu
a eso venia. en portugal los uegos son unos 10 pavos mas caros.
eso mismo
Josikem
ForoCoches: Miembro
#62
Cita de señor cuesta
Yo no creo que sea tan así. No todos se pueden permitir subir el precio porque no todos son GTA. Lo cual llevaría a que muchos se pegasen un hostion en ventas y por ende a bajar mucho más rápido los precios
La lógica es esa.


Pero la lógica no ha estado presente en estos 6 años.
Gendohikari
ForoCoches: Miembro
#63
Yo creo que van hacer la guarrada de que el juego base y el online serán dos juegos diferentes para cobrarte más
Totusmuertos
ForoCoches: Miembro
#64
Yo sigo teniendo la esperanza de que fnac se lo haya inventado. Hasta que no llegue el dia de las reservas no lo sabremos, pero tiene mala pinta
Alguien sabe si otras veces han acertado con otros productos?
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#65
Ya salió algunos de take two a decir que el precio no iba a ser la locura que están especulando por ahí, si acaso estara en 80-90€
zine
Miembro forocochero
#66
Se saben si venden el juego con tarjeta Elodolon de un trillón de dólares en el gta online
Gnar
ForoCoches: Usuario
#67
Cita de Xeladriel
GTA iba a valer eso hubiera o no salido el mario kart a 90 euros
Cuando Sony lo hizo con los 80 lo remarqué durante mucho tiempo. Esta vez ha sido Nintendo.


Un juego que va a producir 10 mil millones lo van a vender a 90 euros porque los usuarios somos tontos.
Nerlens
ForoCoches: Miembro
#68
Serán 79,99€ no le deis más vueltas
Xeladriel
#69
Cita de Gnar
Cuando Sony lo hizo con los 80 lo remarqué durante mucho tiempo. Esta vez ha sido Nintendo.


Un juego que va a producir 10 mil millones lo van a vender a 90 euros porque los usuarios somos tontos.
Y precisamente por lo que has dicho, lo hubieran vendido a 90 euros aun si nadie hubiera puesto ese precio, si hay alguien que puede venir y decidir un nuevo estandar en la industria esa es rockstar. Me parece bien que se critique a nintendo por lo que hizo, pero me parece mal tildar a nintendo como la culpable de que ahora gta 6 cueste 90 pavos cuando seguramente tenian decidido los 90 pavos antes de existir la switch 2
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#70
Sois lerdos con los precios. Os comprais cada año el fifa o cod y llorais por un juego que sale cada 10 años.
menos_16
ForoCoches: Miembro
#71
chavales yo recuerdo como algun street fighter plus ultra no se que para super nintendo se iba perfectamente a las 12 o 13.000 pesetas, que si lo ajustas a euros y la inflacion ... se te va a 150 merkels hoy dia.

no me parece ni mucho, hoy dia la gente se gasta 300 en un movil y no pestañea
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#72
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:

RaySeven
#73
Cita de HandRolling
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:

¿Que no lo vas a tocar nunca más según quién?

A GTA V me lo pasé una vez y fuera, probablemente haga lo mismo con el VI, cero interés en el online. Sin embargo, el Resident Evil 4 Remake me lo he pasado varias veces y probablemente lo juegue alguna más en el futuro, así que…

Aparte, si nos ponemos a valorar así los juegos, Kingdom Come 2 y Baldur’s Gate 3 también deberían costar 90€.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
#74
Ya te lo digo yo; 10 euros en Wallapop en dos o tres años, y a disfrutarlo tranquilamente. Será por juegos
Morgect
Tempus fugit
#75
Cita de gfcn86
Sois lerdos con los precios. Os comprais cada año el fifa o cod y llorais por un juego que sale cada 10 años.
Cita de HandRolling
Comprar un Requiem por 70€ que dura 12 horas, que no lo vas a volver a tocar nunca más y al año que viene vuelven a sacar uno nuevo con el mismo precio y duración:




Comprar GTA 6 por 90€ que te va a dar cientos de horas, rejugable y que su sucesor saldrá en el año 2040:
entoces valoramos el pvp de un juego en funcion del tiempo que lleva en desarrollo, las ganas que se le tenga, las horas de duraccion y tal

con esa simple regla de 3 pues nada, el zelda ocarina nuevo dale a 400 euros, o el half life 3 unos 1000 pavos, un juego de rol de unas 300 horas lo subimos a 400?




algo mas ligero de 8 horas o menos esperado lo dejamos en 20¿?








no se yo si funciona asi la economia niños, en el prox curso ayudar a papi o mami a hacer la declaracion de la renta, le preguntais que es por ejemplo el salario, salario bruto, anual, liquido a percibir, deducciones, devengos etc


asi vais mejorando de economia y dejais de decir gilipolleces en un foro, os va a venir bien
PozoShadow
ForoCoches: Miembro
#76
Que todos los juegos valgan lo mismo no tiene sentido, al igual que no lo valen los diferentes CDs, pinturas, libros etc.
Deberían ajustarse a la inversión realizada, si queremos juegos hiper currados tienen que valer más, es lo lógico, o los triple A morirían.

Evidentemente lo malo de todo esto es que los juegos de mierda se suban a la parra y se estandaricen esos precios. Entiendo el miedo pero no es culpa del GTA, un juego que a mí no me interesa especialmente, pero va a ser el más ambicioso de la historia.

Imaginaos la parte opuesta, que los precios de 90 o 100 pavos no salgan bien en la industria, entonces los inversores dejen de financiar esos doble y triple A's y se pasen a la industria del móvil, que con mucho menos ganan muchísimo más. Joder sería el fin de la industria a excepción de los indies

Antes se vendían juegos hasta a 14000 pesetas, y los comprabas con una sonrisa si eran buenos, sabías que merecía mucho la pena.

Los videojuegos deben de ser el hobby más barato que existe en relación dinero invertido por tiempo de disfrute. Igual que si yo hago en mi trabajo una pieza artesanal con el mismo material pero de mayor calidad artistica, lo cual me lleva más tiempo y por ende la vendo más cara, el trabajo de los demás también debería valerlo, siempre que se note esa calidad
unodelpueblo
ForoCoches: Usuario
#77
Sería una buena hostia a la industria por parte de Rockstar ponerlo a 60 €, pero no pasará
A.Thirteen
Saiyan Legendario
#78
El precio esperado.
Oneloops
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de PozoShadow
Que todos los juegos valgan lo mismo no tiene sentido, al igual que no lo valen los diferentes CDs, pinturas, libros etc.
Deberían ajustarse a la inversión realizada, si queremos juegos hiper currados tienen que valer más, es lo lógico, o los triple A morirían.

Evidentemente lo malo de todo esto es que los juegos de mierda se suban a la parra y se estandaricen esos precios. Entiendo el miedo pero no es culpa del GTA, un juego que a mí no me interesa especialmente, pero va a ser el más ambicioso de la historia.

Imaginaos la parte opuesta, que los precios de 90 o 100 pavos no salgan bien en la industria, entonces los inversores dejen de financiar esos doble y triple A's y se pasen a la industria del móvil, que con mucho menos ganan muchísimo más. Joder sería el fin de la industria a excepción de los indies

Antes se vendían juegos hasta a 14000 pesetas, y los comprabas con una sonrisa si eran buenos, sabías que merecía mucho la pena.

Los videojuegos deben de ser el hobby más barato que existe en relación dinero invertido por tiempo de disfrute. Igual que si yo hago en mi trabajo una pieza artesanal con el mismo material pero de mayor calidad artistica, lo cual me lleva más tiempo y por ende la vendo más cara, el trabajo de los demás también debería valerlo, siempre que se note esa calidad
La popularidad y alcance de los AAA hace que recuperen inversión por nùmero mayor de ventas.

Gran Turismo por ejemplo es muy costoso y muy rentable, a precio estandar, vendiendo muchos millones de copias.

No digo que deba tener un precio u otro, sino que cada estrategia de precio tiene su riesgo y sus pros y sus contras.

Seguramente Gran Turismo tendría menos beneficios si se vendiera a precio màs alto al reducirse demasiado las ventas.

Otros juegos de coches menos populares se lanzan a menor precio, dividiendo el contenido en DLCs de pago y ahí tratan de captar ventas iniciales y rentabilidad final. Si salieran a precio de Gran Turismo, seguramente vendieran menos... Pero aùn así les cuesta ser rentables.

Otros son rentables con freetoplay + pagos por skins y extras, pero tiene su riesgo, no es fàcil ser rentable así.

Lo que cuenta en cada proyecto para sobrevivir es el beneficio total, no el precio unitario.

Si se estandariza el precio de 90-100 euros en juegos que "no lo valgan", venderàn menos. Hay ludópatas que gastaràn todo su sueldo, pero lo normal es intentar ajustar el gasto, si sube, compramos menos juegos, seremos màs selectivos. Si algo es excesivamente caro para lo que da, no se compra. Siempre hay que tener plan B, poder comprar en otras plataformas, esperar a ofertas, seleccionar bien los juegos que queremos jugar desde el día 1...
← A Videojuegos