China Julio 2026

forzacelta
ForoCoches: Miembro
espectacular
anacleta13
Buenas de nuevo!!

Me surge una duda a la hora de los pagos a través de Alipay y WeChat. Actualmente tenemos los dos vinculada la Revolut en ambas cuentas.

- Convendría llevar una segunda cuenta asociada a un neobanco (Wise, TradeRepublic...)? Para mi entiendo que SI ya que siempre es mejor llevar algo como back-up en caso de que 1 banco no funcione por x motivos en algún momento. La cosa es que tendría que abrir la cuenta (es por la pereza mas que nada ya que no se suele tardar mucho en la verificación).

- ¿es necesario convertir EUR a RMB dentro de las aplicaciones? He leído en varios sitios que SI, pero la verdad, a los lugares que he visitado en los que había cambio de moneda, al pagar el cambio se hacia solo, simplemente teniendo mis € disponibles.

Se agradece la opinion! Muchas gracias!!
Tancor
Cita de anacleta13
Buenas de nuevo!!

Me surge una duda a la hora de los pagos a través de Alipay y WeChat. Actualmente tenemos los dos vinculada la Revolut en ambas cuentas.

- Convendría llevar una segunda cuenta asociada a un neobanco (Wise, TradeRepublic...)? Para mi entiendo que SI ya que siempre es mejor llevar algo como back-up en caso de que 1 banco no funcione por x motivos en algún momento. La cosa es que tendría que abrir la cuenta (es por la pereza mas que nada ya que no se suele tardar mucho en la verificación).

- ¿es necesario convertir EUR a RMB dentro de las aplicaciones? He leído en varios sitios que SI, pero la verdad, a los lugares que he visitado en los que había cambio de moneda, al pagar el cambio se hacia solo, simplemente teniendo mis € disponibles.

Se agradece la opinion! Muchas gracias!!
Buenas, yo tengo vinculada también la Wise, de hecho el otro día para pagar las entradas de Disney, Revolut me daba error y al final me aceptó la Wise, no está demás tener una segunda opción, llevaré también ambas físicas , por si acaso.

El tema del cambio, puedes tener en € y si pagas en moneda extranjera Revolut te hace el cambio en ese momento, pero claro , si ese cambio lo haces en fin de semana ya sabes que te cobra un 2% de comisión, si ya tienes cambiado en la moneda del pago, no te cobra comisión en fin de semana.

Y recuerda tb, que Revolut te va a cobrar íntegro de la moneda local si tienes suficiente saldo para lo que estás pagando, si no tienes suficiente te cobra el total en la moneda donde lo tengas completo, es decir, no agota el importe que tengas en la moneda local y una vez agotado te cobra la diferencia de otra, sino que si no te alcanza para el pago, te cobra la totalidad en la siguiente moneda que tengas saldo, no solo el importe restante.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día