Mejor lector OBD grupo vag?

Cloud_Surfer
Learning to fly
Acabo de cambiarle el aceite y los filtros que le corresponden a mi A3 1.4 TFSI, pero no me deja resetearle la inspección, solo el intervalo de aceite.

Parece que tendré que hacerlo desde el puerto OBD. Que lector me recomendáis?

Gracias shurs!
klonico
ForoCoches: Miembro
El mejor serä uno de 500 euros.. pero yo tengo el vag com de toda la vida, con un puerto usb y me va de cine.
buffalo_bmx
ForoCoches: Usuario
El vagcom con diferencia
Yo he pillado una otofix d1 lite para trastear en varios coches y aun así es más intuitiva y cómoda pero no tienes tantos parámetros como vagcom
Rutiger
Rutiger
Cita de Cloud_Surfer
Acabo de cambiarle el aceite y los filtros que le corresponden a mi A3 1.4 TFSI, pero no me deja resetearle la inspección, solo el intervalo de aceite.

Parece que tendré que hacerlo desde el puerto OBD. Que lector me recomendáis?

Gracias shurs!
Lo mejor para VAG es la máquina VAS original, pero dudo que puedas comprarla (porque no se vende a particulares) y también dudo que quieras pagarla (4 cifras)

Fuera de eso, lo mejor es un VAGCOM
Dedalion
Si es viejo vagcom y ello es conocido. Si es nuevo me parece que para casa vagcom igual y tienes que entrar a la red del coche poniendo un cable de gateway bypass por dentro del gateway creo que desde 2018 y en muy nuevos habrá mas trampas ya. Porque la vag no te da permiso para acceder a tu propio coche y tu te callas y lo asimilas. Y al taller le piden un rescate de nosecuantos euros y total lo paga el conductor, que se cree que tiene un coche. Los demás hacen igual porque les pareció una idea excelente.

Luego si tal ya os compráis uno con piloto automático y el volante sin conectar con la dirección para que sea como el volantito de la play 2, y sin ningún tipo de kill switch de la transmisión, como tuvo una manual toda la historia, total que puede salir mal y que ibais a hacer para evitarlo ¿girar?
Airbags Takata para ironizar los coches creo que ya no vais a conseguir, tendrán que sacar otros.
golfiko_tdi
roto2 es dios
yo uso obd11 que para cosas basicas esta bien aunque tambien tiene para programar
Elquemao
Cita de golfiko_tdi
yo uso obd11 que para cosas basicas esta bien aunque tambien tiene para programar
Antes estaba bien, pero ahora te hacen pagar por todo. Yo ya no lo recomendaría, salvo que lo quieras para lo básico (ver/borrar fallos y ver datos en tiempo real)
golfiko_tdi
roto2 es dios
para los nuevos usuarios si, los de antes no hay que pagar
javipere
De la coru neno
El vagcom te iría de fábula
JAGPSK
Buenas Shur. Para resetear la inspección, sigue los mismos pasos que el intervalo del aceite, pero con los dobles puestos.
En mi caddy del 2016 funciona.
Arrechera
Vagcom del AliExpress
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día