Si quisierais empezar en el MX, Kove o Japón de segunda mano?
18-jun-2026 14:50
|
Una YZF o una KX250 están por unos 5-6k con 4 años y un uso indefinido. Sin embargo una Kove nueva…
|
18-jun-2026 14:51
|
Miedito shur si tu presu es ajustado pilla una enduro en segunda mano. y es bonita esa mx pero de mx tiene el nombre, de la competición anda lejos YZF |
18-jun-2026 14:58
|
No lo sé shur, por eso pregunto. Un 4 tiempos maltratado requiere mucho mimo, no es lo mismo que la mía. La Kove 450 lo ha hecho que te cagas en el Dakar. No voy a ganar el campeonato de supercross pero, para entrenar y aprender, no es más que suficiente con la Kove? Pregunto desde el conocimiento, nunca he hecho MX |
18-jun-2026 15:02
|
Tengo una KTM EXC 300 del 16.
No lo sé shur, por eso pregunto. Un 4 tiempos maltratado requiere mucho mimo, no es lo mismo que la mía. La Kove 450 lo ha hecho que te cagas en el Dakar. No voy a ganar el campeonato de supercross pero, para entrenar y aprender, no es más que suficiente con la Kove? Pregunto desde el conocimiento, nunca he hecho MX La kove es jodidamente bonita, pero no se yo eso que te puede durar si la maltratas… Si no quieres la ktm te la compro y pillas la kove 🙄 |
18-jun-2026 16:45
|
Tranquilo que la mía no la vendo, son usos diferentes. Pero supongo que puedo endurecer la suspensión y entrar a probar La gente dice que la Kove es prácticamente una Honda CRF del 22 |
19-jun-2026 17:58
| Kove. No será tan puntera como las demás supongo pero para empezar vas sobrado y una moto nueva es una tranquilidad... |
20-jun-2026 00:58
|
Me uno aquí. Hago enduro y le tengo echado el ojo a esa kove también para mx,pero no tengo ninguna referencia.... |
20-jun-2026 19:06
| La verdad que alucine cuando vi el precio de esa moto. Pero no puedo decir que nada que es bonita y ya esta |
20-jun-2026 23:07
| Yo tuve yamaha y gasgas para hacer enducross, pero e probado muchas, kawa, ktm, husqvarna, tm etc... pero ya me quité de ese deporte, nunca tuve la oportunidad de probar una kove como esa, pero por el precio tiene muy buena pinta, si estás en torno a ese presupuesto y quieres algo nuevo yo me atrevería con la kove, a una mala tienes garantía oficial de la marca y con las de segunda mano no, y siempre fueron motos maltratadas ( son para lo que son ) y esa la estrenarías tu. |
21-jun-2026 13:52
|
Una 250 con 4 o 5 años no cuesta 5 o 6 mil euros, yo he comprado una crf la semana pasada del 21 por 3500. Las 4t de mx y sobre todo las 250 que exprime el motor "cualquiera" (que no quiere decir ir rápido), si no quieres sustos gordos necesitan mantenimiento preventivo, como esperes a cambiar cuando rompan... Mal negocio . De la kove no tengo referencias, pero por bien que valla pinta a que con el tiempo le vas a perder más pasta que a una japonesa (y no va a ir como una japonesa, que precisamente estás de mx son las que más evolución continúa tienen y con una moto de serie prácticamente te puedes poner a competir sin tener la moto como excusa) |