Paco te explica por qué cobra a 3,45€ una Cocacola

Holmatro
ForoCoches: Miembro
Cita de 405exclusive
Ya no hay, ahora solo les queda llorar porque los currantes que antes comían menú del día ya no pueden pagar 20€ al día por comer fritanga y quinta gama y han descubierto que hasta la quinta gama del Mercadona tiene mejor calidad que la bazofia de carrilleras de lata con patatas congeladas que sirven a 20€ de menu
Será en tu zona. Donde yo vivo siguen llenos.
El Melenas
Feriante
Cita de Gurrumas
Me imagino que cuando vas a hablar de tu subida salarial no pides el máximo posible si no lo mínimo.Y seguro que en tu salario pides también lo mínimo posible
Si argumentara mis subidas de salario como ese tío, estaría en la puta calle desde hace tiempo.
Fred Weasley
Travesura realizada
Cita de Barrabass
Pues deja de comprarlas en el Carrefour a un euro y échate un vistazo a AliExpress que muchas veces tienes las latas que no llegan a 0'70. Son paquetes de 24 latas que suelen ser de Hungría, Suecia, etc..

Yo ya nunca las pillo en otro sitio.
Era una forma de hablar. yo la hago con gasificadora comprando solo el concentrado original de pepsi. Más cómodo y más barato aún
puto amo
El puto amo
yo voy a bares obligado porque al final si quieres socializar te toca pasar por el aro con cierta gente que solo sabe ir a bares.
pero ademas es que no saben elegir bares, en mi ciudad hay bares que no estan tan mal y son baratos y de calidad pero la mayoria son una mierda.
el otro dia por ejemplo 2 cervezas y una hamburguesa con carne del mercadona de esas ya hechas superfinas y con lechuga, un huevo mal hecho y bacon 20€ estaba peor que las hamburguesas que me hago yo en casa en 10 minutos, pues para ir a esos sitios de mierda me quedo en casa.
Ahora tienen planeado ir a otro sitio donde el arroz no esta malo pero nada del otro mundo, pues el arroz solo 20€ mas luego los entrantes y bebidas que te pidas, para comerte un arroz normalito ya te vas a 40€
Milkyway
meddle
Cita de 405exclusive
Y el IVA también se le ha olvidado, y la seguridad social y los impuestos.
Es verdad, shur. Creo que el IVA también debería meterlo.
Cuthbert
Cita de neofitos
Cuando descubra que en hostelería el IVA es 10% paco explota
Y que lo paga el cliente y no él
405exclusive
Cita de Holmatro
Será en tu zona. Donde yo vivo siguen llenos.
De currelas entre el turno de mañana y el de tarde?
Aquí eso ya es muy minoritario, la clientela se suele componer mayoritariamente de turistas que no van a volver nunca a ese bar
Nucky
Usuario Premium
Cita de unleased
Entre empresas no hay IVA, solo en consumidor final
Supongo que estás de broma, no?
405exclusive
Cita de Milkyway
Es verdad, shur. Creo que el IVA también debería meterlo.
Y los impuestos y la seguridad social
405exclusive
Cita de Gurrumas
Me imagino que cuando vas a hablar de tu subida salarial no pides el máximo posible si no lo mínimo.Y seguro que en tu salario pides también lo mínimo posible
Vas a tu jefe a decirle.... Súbeme el sueldo que tengo que pagar los recibos, y el alquiler y la comida, y los recibos y el alquiler, y los impuestos y la comida, y también los recibos....

Todo sudado y con cara de haberte comido tres gramos en el turno de trabajo de ese día ... Y tienes el aumento asegurado.
Y también los recibos y los impuestos ...
Nucky
Usuario Premium
Cita de puto amo
yo voy a bares obligado porque al final si quieres socializar te toca pasar por el aro con cierta gente que solo sabe ir a bares.
pero ademas es que no saben elegir bares, en mi ciudad hay bares que no estan tan mal y son baratos y de calidad pero la mayoria son una mierda.
el otro dia por ejemplo 2 cervezas y una hamburguesa con carne del mercadona de esas ya hechas superfinas y con lechuga, un huevo mal hecho y bacon 20€ estaba peor que las hamburguesas que me hago yo en casa en 10 minutos, pues para ir a esos sitios de mierda me quedo en casa.
Ahora tienen planeado ir a otro sitio donde el arroz no esta malo pero nada del otro mundo, pues el arroz solo 20€ mas luego los entrantes y bebidas que te pidas, para comerte un arroz normalito ya te vas a 40€
Es que no solo pagas por el producto
Cuanto me cobras por esa hamburguesa en tu casa mientras cago en tu baño y toda tu familia está pendiente por si me apetece algo más?
Santufo
ForoCoches: Usuario
Según paco, lavar el vaso le cuesta casi un euro.
Noctambula
¿Eso donde? En mi barrio están a 1.50
Error.404
Pues no sé como lo hace el de mi bar que por 2.20 te pone lo mismo y media cuña de tortilla de pincho
405exclusive
Cita de Nucky
Es que no solo pagas por el producto
Cuanto me cobras por esa hamburguesa en tu casa mientras cago en tu baño y toda tu familia está pendiente por si me apetece algo más?
Seguro que está más pendiente tu familia que Kevin Wilson que lleva currando 14 horas por 70€, se ha tenido que meter gramo y medio, se ha olvidado de traer el pan, atiende el solo 14 mesas y hace cafés y cuando le echen mañans le van a contratar para hacer lo mismo en otro bar paco de los de 1/2 jornada de 12 horas
Martillo
Vale, me ha convencido. No le voy a comprar una coca cola pero me ha convencido.
Mixolidio
A mí me cobrarás la coca cola a 3'45€ una vez. Por ese garito ya no me ven el pelo.
ripley7
Hace muy bien.

El que no quiera que no vaya.

Y me gustaría mucho que alguno de los lisssstos que tanto critican, nos haga un favor, monte bar y venda la botella de Coca-cola de 0,33 cl. a 2 euritos y nos ponga una tapa generosa.
berberexo
un tintillo
el gremio de los hosteleros, una de las lacras de este país
irasaimasen
Se le ha olvidado sumar el IVA del limón, del vaso y del lavavajillas
berberexo
un tintillo
Cita de ripley7
Hace muy bien.

El que no quiera que no vaya.

Y me gustaría mucho que alguno de los lisssstos que tanto critican, nos haga un favor, monte bar y venda la botella de Coca-cola de 0,33 cl. a 2 euritos y nos ponga una tapa generosa.

que no diga gilipolleces de que no tenemos en cuenta el limón y el hielo
mcready
Cita de baby doc
pero no llores
No, el que llora es Paco.
Lungusa
Multiplica el precio del producto por más de 4 por sus cojones morenos Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.
SAMG
Claro y así con todo ahora que desglose cuando sirve un chuletón jaja
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Los hosteleros tienen la cara más dura que el adamantium, en general.
kokeguti
Miembro Roedor
Se le ha olvidado contar con el coste del abrebotellas, al final pierde pasta y todo
Maranganchon
Este por lo menos te pone tamaño normal, los que tienen cara son los que te cobran 3,45 pero te ponen una coca cola pequeña de esas de 230ml o te la ponen en el menu.
Yo ya pregunto lo que tienen antes de pedir y si es la pequeña pido agua del grifo.
Lungusa
Cita de kokeguti
Se le ha olvidado contar con el coste del abrebotellas, al final pierde pasta y todo
Es que nadie piensa en la carga del lavavajillas entera que se necesita para 1 vaso o la hora entera de trabajo que cuesta pagarle al camarero para todo el proceso de preparar, entregar y limpiar una Coca-Cola, un delicado proceso artesanal.
BloodyMer
Plepitodeador
lo cojonudo ea que se quiera hacer rico con un puto bar. No pueden ser más tontos y siempre los mismos
Endrick
Felipe
Cita de Cinabar
Solo hay que ver los bares de menú que cada vez están más vacíos.

Esta gente se piensa que cada año puede subir el precio de los menús o de la cerveza o de cualquier cosa que vendan pensándose que a nosotros cada año nos suben también el sueldo cuando no es así.

Luego ven que el bar está cada vez más vacío y no lo entienden.
Pues las terrazas están todas hasta arriba, ya me contarás
Herramientas

← A General