UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?
Hoy 12:39
| Claro que si hombre. Se empeñan en hacernos vivir en zulos. Tejas 16M en 650.000 km2, Oklahoma, 2,65 M en 230.000 km2.... Españita 49 M en 504.000 Km2. Convertimos todo el espacio disponible en jardines de la parte de atrás del chalet. Menuda flipada lleváis. Obviamente en EEUU al igual que en España en zonas rurales y poco tensionadas hay casas muy grandes (la casa de mi tío-abuelo Paco en Montijo, provincia de Badajoz tiene 300 m2 habitables más los patios y dispones de 11 habitaciones, aunque ellos sólo son dos). Pero claro, tu no te quieres ir a vivir a Villarta de los Montes, que está a 78 km al este de Villanueva de la Serena en medio de la Sierra Morena (mi colega Juan Pablo estuvo dando clases en un pueblo cercano y decía que al terminar el trabajo no hay nada que hacer, que era aburridísimo, los fines de semana se iban a Villanueva, no duró ni un año, en cuanto pudo pidió el traslado). Pero tu quieres un chalet de lujo como en Lugo, pero en pleno centro de Madrid, a 100 m de la Castellana. Menudos colgados, que visión menos realista de la vida. Si pensáis así es normal que estéis tan amargados. Sólo pretendéis cosas imposibles. Un saludo. |
Hoy 12:41
| Y disfrutarla los 10 días de vacaciones al año, 3h diarias los laborables o venderla para pagarme una operación de apendicitis. Eso si Leroy, Jamal Jr. y Enrique Javier no andan cortos de fentanilo y te entran por la verja. |
Editado: 12:44 -
Hoy 12:42
|
Prefiero seguir siendo clase media Española, con mi piso en el centro de la ciudad rodeado de todo tipo de servicios, a cinco minutos andando y de vida. Y cuando quiero tranqulidad me voy a la casa de mi pueblo que la da mil vueltas a esa choza en ese secarral, con tele arribota de la chimenea. Con un buen jardín su piscina y lo mejor de todo un pueblo con alma y historia que conoces a todo el mundo no esas urbanizaciones deprimentes de EE.UU. Y no digo na del piso de la playa porque ya nunca voy porque no tengo tiempo entre eso y viajes de placer y esta mejor alquilado. Y no, no firmo la vida de mierda que tiene que solo viven para trabajar y pasar el finde en su casa hasta que se mueren, que no saben ni conocer mundo, Las Vegas una vez en la vida y da gracias. |
Hoy 12:45
|
Ahora, que en España está la cosa jodida también. No hay debate en eso. |
Hoy 12:46
|
Dos cosas: 1) A mi el rollito barbacoa me da asco, así que no. 2) Desprecio infinito a las cocinas americanas. Por lo demás bien, tienen buen gusto con esa decoración. La casa es bonita, el jardín y la piscina top. |
Hoy 12:50
|
A ver tampoco es tan idílico como parece, alli pagan menos impuestos de compra pero luego cada año tienen que soltar una talegada y los tipos son más altos. Al final están toda su vida pagando una hipoteca. Aparte la casa muy bien, pero seguramente tengan que conducir hasta para comprar el pan porque la casa esta en un suburb a tomar por culo del centro. |
Hoy 12:57
| Firmaría una casita así pero no en ese estercolero de país gobernado por un subnormal. |
Hoy 13:06
|
España no es necesariamente el peor país occidental para vivir en términos generales, pero probablemente sí sea uno de los peores para quienes valoran especialmente una vivienda tranquila, bien aislada, espaciosa y situada en un entorno poco masificado. El modelo español concentra la población, el empleo y los servicios en unos pocos grandes núcleos urbanos, obliga a la mayoría a vivir en bloques de pisos y ofrece muy pocas alternativas intermedias: o soportas la densidad, el ruido y los precios de la gran ciudad, o te marchas a un lugar más tranquilo donde muchas veces escasean el trabajo y los servicios. En otros países europeos es mucho más habitual disponer de una casa, un adosado, un pequeño jardín o, al menos, una vivienda mejor aislada y situada en un entorno menos ruidoso. Resulta absurdo que un país de más de 500.000 km², con enormes áreas semivacías, concentre cada vez a más población en media docena de zonas saturadas, donde millones de personas compiten por pisos caros, ruidosos y pequeños. Y, para rematar, seguimos instalados en la obsesión de que más habitantes significan automáticamente más prosperidad, sin preguntarnos si existen viviendas, empleos, infraestructuras y servicios suficientes para mantener una buena calidad de vida. Y así nos va. |
Hoy 13:13
| lo peor es que esto estará en medio de la nada en un estado rollo Arkansas o Ohio y les habrá costado $400k |

- Indexate y comienza a ver