UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

Gudari
ForoCoches: Miembro
Me quedo con el garaje, jardin y piscina, la casa como tal me sobra
davof
Pasando, mucho que limpiar
Arescom
ForoCoches: Usuario
Cita de Especuladorspr
Sí, eso es mil veces mejor que el piso paco medio.

Podríamos tener ese modelo urbanístico en España, pero aquí se empeñan en hacernos vivir en zulos.
Claro que si hombre. Se empeñan en hacernos vivir en zulos. Tejas 16M en 650.000 km2, Oklahoma, 2,65 M en 230.000 km2.... Españita 49 M en 504.000 Km2. Convertimos todo el espacio disponible en jardines de la parte de atrás del chalet. Menuda flipada lleváis. Obviamente en EEUU al igual que en España en zonas rurales y poco tensionadas hay casas muy grandes (la casa de mi tío-abuelo Paco en Montijo, provincia de Badajoz tiene 300 m2 habitables más los patios y dispones de 11 habitaciones, aunque ellos sólo son dos). Pero claro, tu no te quieres ir a vivir a Villarta de los Montes, que está a 78 km al este de Villanueva de la Serena en medio de la Sierra Morena (mi colega Juan Pablo estuvo dando clases en un pueblo cercano y decía que al terminar el trabajo no hay nada que hacer, que era aburridísimo, los fines de semana se iban a Villanueva, no duró ni un año, en cuanto pudo pidió el traslado). Pero tu quieres un chalet de lujo como en Lugo, pero en pleno centro de Madrid, a 100 m de la Castellana. Menudos colgados, que visión menos realista de la vida. Si pensáis así es normal que estéis tan amargados. Sólo pretendéis cosas imposibles. Un saludo.
Txuleton
Y disfrutarla los 10 días de vacaciones al año, 3h diarias los laborables o venderla para pagarme una operación de apendicitis. Eso si Leroy, Jamal Jr. y Enrique Javier no andan cortos de fentanilo y te entran por la verja.
josee
Prefiero seguir siendo clase media Española, con mi piso en el centro de la ciudad rodeado de todo tipo de servicios, a cinco minutos andando y de vida. Y cuando quiero tranqulidad me voy a la casa de mi pueblo que la da mil vueltas a esa choza en ese secarral, con tele arribota de la chimenea. Con un buen jardín su piscina y lo mejor de todo un pueblo con alma y historia que conoces a todo el mundo no esas urbanizaciones deprimentes de EE.UU. Y no digo na del piso de la playa porque ya nunca voy porque no tengo tiempo entre eso y viajes de placer y esta mejor alquilado.

Y no, no firmo la vida de mierda que tiene que solo viven para trabajar y pasar el finde en su casa hasta que se mueren, que no saben ni conocer mundo, Las Vegas una vez en la vida y da gracias.
Ingmar
Max Von Sydow es mi amigo
Cita de Bifulas
Nadie dice que alli la vivenda se muy barata, sino que es accesible para el comun de los mortales. y aquí cada vez queda mas gente fuera del mercado de la vivienda, lo cual es una catastrofe social.
Investiga un poco y verás que EEUU está atravesando una crisis en el mercado de la vivienda. Poca movilidad del mercado, tasas de interés altas, inflacion, subida de los seguros, etc. No es tan bonito como parece.

Ahora, que en España está la cosa jodida también. No hay debate en eso.
Bangtan
방탄소년단
Dos cosas:

1) A mi el rollito barbacoa me da asco, así que no.
2) Desprecio infinito a las cocinas americanas.

Por lo demás bien, tienen buen gusto con esa decoración. La casa es bonita, el jardín y la piscina top.
denegator

Las piscinas llenas de gente y dos chimeneas encendidas.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
pero eso es de carton
HoneyMoon
Quiero respuestas.
Hombre esa es un poco mas de "clase media"
estraven
A ver tampoco es tan idílico como parece, alli pagan menos impuestos de compra pero luego cada año tienen que soltar una talegada y los tipos son más altos. Al final están toda su vida pagando una hipoteca.

Aparte la casa muy bien, pero seguramente tengan que conducir hasta para comprar el pan porque la casa esta en un suburb a tomar por culo del centro.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Txuleton
Y disfrutarla los 10 días de vacaciones al año, 3h diarias los laborables o venderla para pagarme una operación de apendicitis. Eso si Leroy, Jamal Jr. y Enrique Javier no andan cortos de fentanilo y te entran por la verja.

torme
Cuenta No Oficial
Firmaría una casita así pero no en ese estercolero de país gobernado por un subnormal.
Tom Builder
Ni regalada, eso hay que mantenerlo.
FerrariGTO
España no es necesariamente el peor país occidental para vivir en términos generales, pero probablemente sí sea uno de los peores para quienes valoran especialmente una vivienda tranquila, bien aislada, espaciosa y situada en un entorno poco masificado.

El modelo español concentra la población, el empleo y los servicios en unos pocos grandes núcleos urbanos, obliga a la mayoría a vivir en bloques de pisos y ofrece muy pocas alternativas intermedias: o soportas la densidad, el ruido y los precios de la gran ciudad, o te marchas a un lugar más tranquilo donde muchas veces escasean el trabajo y los servicios.

En otros países europeos es mucho más habitual disponer de una casa, un adosado, un pequeño jardín o, al menos, una vivienda mejor aislada y situada en un entorno menos ruidoso.

Resulta absurdo que un país de más de 500.000 km², con enormes áreas semivacías, concentre cada vez a más población en media docena de zonas saturadas, donde millones de personas compiten por pisos caros, ruidosos y pequeños.

Y, para rematar, seguimos instalados en la obsesión de que más habitantes significan automáticamente más prosperidad, sin preguntarnos si existen viviendas, empleos, infraestructuras y servicios suficientes para mantener una buena calidad de vida. Y así nos va.
Kadet
Cita de Antonio99
Para ellos, cocinar es eso, barbacoa,abrir las bolsas de lechuga,partir las pizzas y poco más por eso pueden tener esas cocinas abiertas.
A eso venía, firmaba por esa casa pero salón separado de la cocina.
JTurco
No acabé el vídeo pero que pereza limpiar todo eso, me sobra más de media casa
macs pouer
lo peor es que esto estará en medio de la nada en un estado rollo Arkansas o Ohio y les habrá costado $400k
Herramientas

← A General