5 musulmanes apuñalados en Edimburgo + Starmer
Hoy 11:53
| Para esto se pronuncia muy rápidamente, para denunciar las cientos de miles de niñas británicas que son víctimas de las gang rapes musulmanas no le veo tan rápido, Europa está totalmente acabada. |
Hoy 11:57
|
De las pocas personas en forocoches que recula y me da la razón. Simplemente tengo que darte mis respetos por eso. Un saludo shur, buen día |
Hoy 11:59
|
Mucho han tardado, han perdido el país, han violado a sus mujeres y han matado a sus ciudadanos. PD: No justifico el asesinato, pero es culpa de los políticos. |
Hoy 12:00
|
historicamente, en España nos cuesta mucho saltar.... pero en el momento en el que se salta se lia la de dios, incluso a niveles internacionales. Sinceramente, en el resto de europa estan mucho peor (empezaron con esta mierda mucho antes) y cuento con que el estallido se produzca antes ahi, y seamos capaces de corregir el rumbo. SalU2 |
Hoy 12:09
|
Esto lo veía venir cualquiera con dos dedos de frente. Es el estado el único que tiene las manos manchadas de sangre en esta situación. Esos moros pueden ser perfectamente ciudadanos ejemplares, que si el estado hubiese cumplido con su trabajo y hubiese garantizado a sus ciudadanos un mínimo de seguridad y justicia cuando han sido los musulmanes los que han cometido crímenes, ningún loco hubiese salido a apuñalarlos. La cosa va a seguir igual mientras no sean las autoridades las que vivan con miedo de recibir una puñalada si salen a la calle. |
Hoy 12:22
|
Pues al final será en ultraprogre el que logrará que Europa despierte. Starmer ha hecho, aunquw sea involuntariamente, más por.el movimiento anti reemplazo que ningún nazi deturbofachaderechapantano. A ver si tenemos.que votar a Ione Belarra para que el pueblo español diga basta a las olas de refuges. |