Reserva GTA VI en GAME

Tato-f1
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

El jueves que viene seguramente GTA VI bata récords como el videojuego más reservado de la historia.

Y mi duda es la siguiente, a ver si alguien lo sabe.

Como precedente, conseguí mi PS5 haciendo la reserva en tienda, cuándo en WEB estaba todo agotado e imposible.

No sabemos a que hora se abrirán las reservas, pero vamos a suponer que se abren a las 09:00h. Si la edición especial del juego se agota en WEB a las 09:40h y la tienda abre a las 10:00h, sabéis si en tienda tendrán stock de reservas a parte de la WEB o para juegos y ediciones especiales comparten stock?

Gracias de antemano
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No reservo ahí ni aunque me paguen.
malanior
PC gamer.
Cita de Tato-f1
Buenos días,

El jueves que viene seguramente GTA VI bata récords como el videojuego más reservado de la historia.

Y mi duda es la siguiente, a ver si alguien lo sabe.

Como precedente, conseguí mi PS5 haciendo la reserva en tienda, cuándo en WEB estaba todo agotado e imposible.

No sabemos a que hora se abrirán las reservas, pero vamos a suponer que se abren a las 09:00h. Si la edición especial del juego se agota en WEB a las 09:40h y la tienda abre a las 10:00h, sabéis si en tienda tendrán stock de reservas a parte de la WEB o para juegos y ediciones especiales comparten stock?

Gracias de antemano
Reza porque aguante la web
mlk
Lo que no entiendo... ¿Para qué reservar un juego que se vende en digital? ¿Te dan pasta para el online o algo?
Tato-f1
Cita de mlk
Lo que no entiendo... ¿Para qué reservar un juego que se vende en digital? ¿Te dan pasta para el online o algo?
En mi caso solo lo quiero en físico si sale alguna edición especial con algún incentivo físico que merezca la pena.

Si en físico me viene lo mismo que en digital, no me lo pensaré y lo pillaré digital,

Saludos
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Reservar y Game

Que nostalgia de 2004 cabrón
RaySeven
Cita de mlk
Normalmente incluyen algún pequeño extra, poco más.
TorraCollons
siempre que he resevado con Game he tenido 0 problemas, la verdad.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Ni idea, pero yo si es un juego que quiera tener si o si el dia 1 voy a tienda siempre, no se si es una cuñadez.
Hardt
ForoCoches: Usuario
No aprendeis
meganova
En principio las tiendas tienen stock reservado diferente de la web
AlexDot
de incognito
Va a ser una locura este jueves pillar una reserva
malanior
PC gamer.

Pues apretaos el cinturón..
Tato-f1
Cita de malanior

Pues apretaos el cinturón..
A ver...depende de lo que incluya puede "no estar mal", pero quiero incentivos físicos, no skins ni monedas.

Una steelbook es lo mínimo..., a partir de ahí no sé que pueden incluir para justificar los 120 y 200€
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día