Reserva GTA VI en GAME
21-jun-2026 10:49
|
Buenos días, El jueves que viene seguramente GTA VI bata récords como el videojuego más reservado de la historia. Y mi duda es la siguiente, a ver si alguien lo sabe. Como precedente, conseguí mi PS5 haciendo la reserva en tienda, cuándo en WEB estaba todo agotado e imposible. No sabemos a que hora se abrirán las reservas, pero vamos a suponer que se abren a las 09:00h. Si la edición especial del juego se agota en WEB a las 09:40h y la tienda abre a las 10:00h, sabéis si en tienda tendrán stock de reservas a parte de la WEB o para juegos y ediciones especiales comparten stock? Gracias de antemano |
21-jun-2026 11:13
|
Buenos días,
El jueves que viene seguramente GTA VI bata récords como el videojuego más reservado de la historia. Y mi duda es la siguiente, a ver si alguien lo sabe. Como precedente, conseguí mi PS5 haciendo la reserva en tienda, cuándo en WEB estaba todo agotado e imposible. No sabemos a que hora se abrirán las reservas, pero vamos a suponer que se abren a las 09:00h. Si la edición especial del juego se agota en WEB a las 09:40h y la tienda abre a las 10:00h, sabéis si en tienda tendrán stock de reservas a parte de la WEB o para juegos y ediciones especiales comparten stock? Gracias de antemano |
21-jun-2026 11:22
| Lo que no entiendo... ¿Para qué reservar un juego que se vende en digital? ¿Te dan pasta para el online o algo? |
21-jun-2026 11:26
|
Si en físico me viene lo mismo que en digital, no me lo pensaré y lo pillaré digital, Saludos |
21-jun-2026 11:31
| Ni idea, pero yo si es un juego que quiera tener si o si el dia 1 voy a tienda siempre, no se si es una cuñadez. |
21-jun-2026 12:02
|
A ver...depende de lo que incluya puede "no estar mal", pero quiero incentivos físicos, no skins ni monedas. Una steelbook es lo mínimo..., a partir de ahí no sé que pueden incluir para justificar los 120 y 200€ |