Desde que llegó el Perro esto son los números de España
Hoy 01:13
|
Añade PrecioMetro cuadrado Coste utilitario segmento B promedio Coste brick de leche Coste cesta huevos Personas en listas de espera Riesgo pobreza infantil Agresiones sexuales Etc |
Hoy 01:18
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE. El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |
Hoy 01:18
|
Je je je inflación, endeudamiento, criminalidad, tiempo atención medica y listas de espera, informe Pisa, índice presión fiscal, precio medio m2 casas, etc no nos interesa ponerlo en esa tabla comparativa tan molona Son indicadores fachas Así nos va |
Hoy 01:21
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.
El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |
Hoy 01:24
| Me cago en tu puta madre por cibervoluntario de mierda, te reporto, te meto en ignorados y me voy por donde he venido. |
Hoy 07:42
| Todo eso está muy bien, pero falta el dato de cómo se ha reducido el poder adquisitivo de la gente en esos periodos. |
Hoy 07:50
|
Con menor capacidad de gasto y cuya única opción viable para muchos es el poder alquilar una habitación... Si estamos así ahora, imaginaros en una crisis económica... |
Hoy 07:59
| Luego dice el staff que NO ver hilos de gente de ignorados no es bueno, pues aquí el ejemplo, que me tenga que comer estas mierdas. |
Hoy 08:01
|
No pongas los salarios medios en bruto/año, ponlos mensuales para ver como la actusl clase media está próxima al SMI,... con lo que ello conlleva. SMI 2018: 736 € ------- Sueldo medio en 2018: 1600 € SMI 2026: 1221 € ------- Sueldo medio en 2026: 1850 € |
Hoy 08:15
|
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.
El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo. O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti. |
Hoy 08:25
| En 2018 alquilaba un piso por 500e para mí solo. Ahora por lo menos una habitación. El progreso |
Hoy 08:43
|
Los 4 primero se explican por el arte trilero de los dijos discontinuos: no estás trabajando pero no estás en el paro porque ya te llamarán. El 5, el SMI ha sido siempre exigencia de sus socios de gobierno. El 6 es un número que no dice nada. El sueldo medio no es representativo. Lo significativo es el sueldo mediano, que está cada vez más cerca del SMI. 7 más de lo mismo. 8 y 9muy bonito, ya que estoy a favor de la educación para todos, pero no así de los títulos para todos. Habrá que ver si son verdad o tienen truco como los otros números. Y bravo por lo de las energías renovables: tras el apagón que alguien saque pecho de eso debe ser un chiste. |
Hoy 08:45
| Pues debo ser yo y otros tantos millones, pero antes te daba para vivir y ahorrar, ahora date por jodido. |
Hoy 08:46
|
Vaya rojeras de cybervoluntarios de la PSOE estáis hechos. Hay que tener unos cojonazos como el tamaño de una catedral, para poner esas comparaciones sabiendo que por ejemplo, si te contratan por 2h a la semana, cuentas como trabajador. Es decir lo que viene a ser un puto engaño para quitar a gente de parado y que parezca que curran.Esto así rápidamente. El resto de números no hay ni por donde cogerlos. "paro femenino" y metes a todas las putas charos y mujeres en la sopa. Dandoles cupos, requisitos ridículos (solo hay que ver la policía), puntos extra, etc. Sois idiotas, básicamente. Buenos rojos cybervoluntarios de la PSOE hay en FOROCOCHES. Qué puto asco dáis con el país de mierda que tenemos. Te vas a la lista de ignorados directamente por cybervoluntario del PSOE. |
Hoy 08:49
| Y las terrazas llenas y todo Dios con trabajo. Pero no, espérate que me saco mis estadísticas de la media prorrateada del ingreso mínimo vital sin contar jubilados y restando la mediana impositiva de su puta madre para que veas que todo va de culo. |
Hoy 08:49
|
Dicho esto... al menos en esa tabla lo del SMI es cierto. Otra cosa es que casualmente tenga doscientos temas de corrupción justo en la gente que trabajaba con el y no sepa nada.... |

Plataforma Pink Floyd #154