Desde que llegó el Perro esto son los números de España

horchata
ForoCoches: Miembro
Espero que te paguen bien
nota61
Alquiler 2018= 850€
Alquiler ahora= 1350€
Sp4n
ForoCoches: Usuario
Añade

PrecioMetro cuadrado

Coste utilitario segmento B promedio

Coste brick de leche
Coste cesta huevos
Personas en listas de espera
Riesgo pobreza infantil
Agresiones sexuales

Etc
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.

El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo.

O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti.
Deportado..
Newfag
Je je je inflación, endeudamiento, criminalidad, tiempo atención medica y listas de espera, informe Pisa, índice presión fiscal, precio medio m2 casas, etc no nos interesa ponerlo en esa tabla comparativa tan molona
Son indicadores fachas
Así nos va
Deportado..
Newfag
Cita de DaiApolon
Hay muchos frentes económicos por los cuales atacar el Gobierno de Sánchez, pero me sorprende mucho la fijación con la inflación, más que nada porque está en la media de la UE.

El shock inflacionario está siendo un fenómeno global que en España se 'siente' más porque la vivienda tiene mucho peso y la subida salarial ha ido por debajo.

O dicho de otra manera: La inflación te dice cuánto suben los precios, pero no cómo te afecta a ti.
Igual deflactar la inflación reduciendo la presión fiscal, pero como estás endeudado hasta la camisa y no dejas de engordar el gasto público... efectivamente reducir como te afecta a ti
lasss
Cita de Luz&Gas
Por mucho que nos duela. País de Europa donde más subieron salarios, pensiones, SMI, afiliación... Y además la inflación más baja de Europa en ese periodo.

Me cago en tu puta madre por cibervoluntario de mierda, te reporto, te meto en ignorados y me voy por donde he venido.
Bany
Cita de gonzawer
¿No soy muy espabilado? Pues no soy yo quien apoya al peor presidente de la democracia y buena parte del franquismo.
¿Quién lo hace?
Ragnarel
De extremo centro
Todo eso está muy bien, pero falta el dato de cómo se ha reducido el poder adquisitivo de la gente en esos periodos.
rebel69
Con menor capacidad de gasto y cuya única opción viable para muchos es el poder alquilar una habitación...

Si estamos así ahora, imaginaros en una crisis económica...
Diegominguez_9
Subir las pensiones no es buena noticia.
Herramientas

← A General