Chaval con L en el coche recibe una lección que no olvidará
Hoy 03:47
|
Y en general cada dia hay mas retrasados en las carreteras. |
Hoy 03:56
| entiendo que va frenando todo el rato al principio? y le debe pisar fuerte mientras gira levemente + ruedas de mierda , transferencia de peso adelante y se le va de atrás? |
Hoy 05:24
| A mi me suena a ruedas cristalizadas. Se le ha ido recto a la izq y ha intentado rectificar a derecha frenando y ahí ya descontrol. |
Hoy 07:01
| Derio, me mudo allí en nada. Llevo viendo accidentes en esa zona mínimo 3 años desde que voy a diario. Y hay mañanas que he visto accidentes de cinco coches como quien no quiere la cosa. Quien conozco el txorierri ya sabe cómo funciona. Es como el triangulo de las bermudas, pero en vez de desaparecer, es cruzar el puente de Rontegi y todo el mundo conduce muy pero que muy mal. Tienes que ir con veinte ojos. |
Hoy 07:28
|
Claramente es un error de exceso de confianza, para llevar la "L" se ve que va bastante 'alegre' y como se ha dicho parece que se asusta cuando viene el otro coche por la izquierda, cuando cada uno tiene su carril y no le molesta para nada. Pero se ve que quiere 'esquivarlo' y pega un volantazo. |