Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA

V1kt0r87
ForoCoches: Miembro
Me flipa leer los comentarios y ver que la mayoría estais enfermos de la puta olla.
Moritury
Pretor
Lo mejor es que el tio estaba mirando el semaforo esperando a que se pusiera en verde y la egocentrica esta ha hecho de las suyas.
Franm
ForoCoches: Usuario
Cita de Flamante
La pelicula que emociono a Steven Spielberg
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Que forma de darle visibilidad, os quejais pero sois los primeros en darles visibilidad.
jom
Si dime
Aladar
FeeL It!
No puede contarlo en otro momento que no esté comiendo, no
E72!
Jinete sin moto R
Cita de Kazuki Ito
Qué pereza con el puto feminismo hipócrita de mierda
Correcto. Más allá de que el tío fuera un babas:- Come y luego graba, so guarra.
- Que te mire un saludo mal, pero que te vea todo internet bien.
- Haces una peineta y hay una reacción?

Cuanto daño han hecho las RRSS...
zalamer@
Cita de ParadiseNow
Hombre, a ti seguro que te sienta igual que te mire fijamente una gitana rumana gorday fea a una chica de 23 años preciosa se te quede mirando dulcemente ...

Pues las mujeres, con desconocidos , esa sensacion la multiplican porque por norma general son mas temerosas, miedosas que los hombres..

A las mujeres les suele dar miedo volver solas por la noche y que alguien se cruce con ellas , a los tios, por norma general no

eres un panfleto
panfleto comunista eres tú
Khaos
ForoCoches: Exiliado
No sé por qué pero viendo como cuenta la historia me parece que está algo distorsionada.

Para empezar, en lo que da un semáforo en rojo ella se ha montado la trilogía del señor de los anillos versión extendida. Así que me apostaría el dedo meñique del pie a que los acontecimientos fueron los siguientes: se puso el semáforo en rojo, la furgoneta paró, el tío miró como la señorita se subía a la moto mientras le enseñaba las bragas por culpa del vestido corto ceñido, el bárbaro en cuestión (probablemente moronegro) empezó a babear, la tía le sacó el dedo y el otro se volvió loco como suelen hacer. Todo esto en el transcurso de poco más de 20 segundos.
Lopezones
Pero esta zorra que se ha pensado?..hay que glorificarla por no tener pene?
eristaff
Por su forma de masticar y hablar al mismo tiempo he decidido no ver el resto. No la habrán educado de pequeña, qué le vamos a hacer
RayFlanagan
ForoCoches: LORD
Buen filón han encontrado los partidos y los chiringuitos con las anormales estas.
Eldandy
Retrasada es poco
Diegut_97
spaniard boy
Cita de Scaleless
¿No puede grabar el vídeo cuando termine de comer?
Después, que primero tiene que fregar
Begbie
Pedazo retrasada y subnormal, va provocando insultando a la gente por sus paranoias de puta loca, que quien va a mirar a la puta cara caballo esta y encima le sorprende que la gente no aguante sus insultos de despojo humano y se enfrente a sus gilipolleces de tarada anormal.
Secundario_Bob
ufff, qué traumático! Debe estar ahí ahí con los que vuelven de una guerra...
ilovesilicona
Cita de Flamante
Por qué a las tías les encanta grabarse contando sus mierdas que no le interesan a nadie? Es que es brutal...
SAMG
Otra mierda de video de tiktok lucia espabila hija
Diego Van Halen
Grabarte mientras comes, cagas o revisas tus apuntes para la opo....lejos de darle naturalidad, lo que hace es darle al video un tufo a falsedad y postureo bastante grande. Sumale que hablas, supuestamente, de un episodio desagradable y además de sonar a invent, me parece de bastante mal gusto usar un tema así para ganarte unos cuantos likes en redes.
knives
Usuario Kanival
Cita de V1kt0r87
Me flipa leer los comentarios y ver que la mayoría estais enfermos de la puta olla.
No seré yo quien defienda a un neardental, pero también te digo que esa historia tiene lo mismo de verídico que cuando yo fui a la autoescuela y me dio clases Fernando Alonso.

Tu ya me entiendes.
Kripto-coiner
Que la folle un negro

O un burro
Gomo
Que no me stalkees
Cita de Scaleless

+1 al igual que los que se graban llorando
xeno
Cita de Elvira Darks
Me fascina que algunas mujeres se crean Lady Godiva y que mirarlas es pecado o algo. Chica mirar no es delito
Mirar a alguien no es un delito en sí mismo. Sin embargo, si esa mirada es intimidatoria, insistente u hostil y tiene un trasfondo de hostigamiento, podría enmarcarse en el delito de acoso (conocido como stalking), regulado en el artículo 172 ter del ⁠Código Penal.

Ya sabéis, a los monstruos no mirar.
mmiigguueell
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
¿Que a cuantos tíos nos ha pasado por la calle que un perturbado al volante nos provoque y acabe bajándose para buscar follón? Pues hombre, no todos los días, pero pasa, sí, también nos pasa
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de xeno
Mirar a alguien no es un delito en sí mismo. Sin embargo, si esa mirada es intimidatoria, insistente u hostil y tiene un trasfondo de hostigamiento, podría enmarcarse en el delito de acoso (conocido como stalking), regulado en el artículo 172 ter del ⁠Código Penal.

Ya sabéis, a los monstruos no mirar.
Ninguno de los casos que se exponen en ese artículo tiene NADA que ver con que un tío, que no conocías de antes, parado en un puto semáforo te mire directamente, por más "penetrante" o "directa" que sea su mirada.
energía
Cita de Juancojones
Si es Brad Pitt el furgonetero: jijiji que coquetuelo

Si es Dani Devito: vivimos en un mundo machista insoportable

Nada nuevo en mujeres
+1

si, son falsas el 90%

les faltan 4 ostias bien dadas para reiniciarlas el windows de fabrica y volverlas humildes otra vez
Elsabio17
Mujer si, pero sin tetas.
ACCIDENT
(44.244167, 7.769444)
Cita de Scaleless
Es que así tiene más "visitas".
RedBermejo
No puede quejarse después de comer la cerda?
Herramientas

← A General