Cual es el mejor Ratchet And Clank?
Ayer 22:37
|
De todos los que hay cual creeis que es mejor? Yo creo que el de PS2 el primero fue el inciio del mejor plataformas
|
Ayer 23:15
|
En ps2 no jugué ninguno. Jugué a un par de ps3, al de ps4 de 2016 y al Rift apart de ps5, y sin duda me quedo con los dos últimos. Edit: Acabo de buscar los nombres de los que tuve y me pasé en ps3: Armados hasta los dientes y En busca del tesoro. |
Editado: Ayer 23:20 -
Ayer 23:18
| Solo he jugado a 3, el de PS4, el de PS5 y el Gladiator de PS2 y para mí el Gladiator, menudo vicio más tonto me cogí con ese juego. |
Ayer 23:44
| Es una saga que me encanta y diría que el atrapados en el tiempo, el tercero de ps3 es el mejor. Juegazos todos. |
Ayer 23:57
|
El 2>1>3 los de ps3 pse, el reboot y el de ps5 son mediocres. El 3 es una casualizacion del 2 si en vez de desviar una gran parte de los recursos al multijugador ese de mierda que tenia y lo hubieran hecho exclusivamente single player podria haber sido el mejor. |
Hoy 00:29
|
Gran saga atrapada en PS3 como tantas otras. Putísima Sony. Yo le tengo muchísimo cariño al 1 de PS2, no puedo ser objetivo. |
Hoy 00:33
| El 2, sobretodo por el arma esa que era una bola y luego pelotitas pequeñas que explotaban |
Hoy 01:04
|
El 2 de PS2, el más completo y variado en armas, planetas, secundarias... El 3 y el 1 le seguirían. A partir de PS3 siguen siendo buenos, pero han sufrido un poco el mal del triple A, han tirado por narrativa y vistosidad pero han recortado el contenido y la variedad. |