Merece la pena algun silent hill despues del 4 y sin contar los nuevos?

Golden8Grahams
Guaperas
Eso.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
el Homecoming digan lo que digan es la hostia
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Si, el homecoming y el downpour son dos juegazos, pero un consejo, no hagas nunca caso a la gente, ni a mi, tu eres el mejor critico, y solo tu sabras si te gustan o no.
guter
ForoCoches: Miembro
Son todos buenos, cambiaron algunas cosas y la gente se encoñó en que eran una meirda pero ni de broma, yo recuerdo jugarlos en ps3 junto a un amigo en su casa y estar acojonados los dos pasandonos en el mando cada X min, buenos tiempos, hoy día para jugar el downpowr tienes que tirar de 360 (ni idea si es retrocompatible con las series/one) o ps3.

Otro gran tapado de la saga es el shattered memories, lo dejé como a la mitad por un bug en wii hace unos meses que me hizo volver a un guardado previo pero me parece un buen juego.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
No, ya has jugado los que tenias que jugar, los demas no son del team silent, de los nuevos solo juega al remake del 2, y espera al remake del 1 para el año que viene
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Molly Rankin
No, ya has jugado los que tenias que jugar, los demas no son del team silent, de los nuevos solo juega al remake del 2, y espera al remake del 1 para el año que viene
Ya llegó el purista.

OP, juega Homecoming y Downpour. Downpour es bastante peor, pero disfrutable. Homecoming es un juegazo infravaloradísimo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tengo entendido por un buen amigo que el Homecoming esta bastante bastante bien
Dark River
Cita de Molly Rankin

Todo dicho, aunque yo digo que el remake del 2 no supera al original.
C.Alcatraz
Silent Hill Origins, de PSP
← A Videojuegos