UNA CASITA ASÍ en ESTADOS UNIDOS - FIRMARÍAS?

SSWA
ForoCoches: Usuario
Evidentemente esto está solo al alcance de la clase media en un sitio como EEUU así que es allí sí o sí (que no sea un país tercermundista)

El sueño americano

Cita de Xanito
Entonces, ¿los que en las pelis entran a su apartamento por la ventana para no cruzarse con el casero porque se han retrasado 3 días en pagar el alquiler no son americanos?

Aquí también hay casas así.
En USA más de un 80% viven en casas unifamiliares

Y eso incluyendo las grandes ciudades que nada tienen que ver con la realidad de la mayoría del país, que sino aún sería más alto el porcentaje

Cita de merigan
He estado trabajando 5 años en EE.UU. y conozco bastante bien cómo se vive allí. Simplemente te estaba respondiendo sobre los apartamentos de mierda, que existen, sí, y los que viven ahí son CLASE BAJA. Igual que los españoles que viven en España en pisos paco, solo que en España se creen que son clase media y no es así.

La clase media estadounidense es la que vive en casas del estilo del OP.

Es la diferencia entre el primer mundo y España, que no tiene clase media. No hay más que comprar el salario medio con el salario mínimo.
Correcto
Frank Cappa
ForoCoches: Miembro
Pillo tiroteos sanos
NobitaNobi
No.
Especuladorspr
Sí, eso es mil veces mejor que el piso paco medio.

Podríamos tener ese modelo urbanístico en España, pero aquí se empeñan en hacernos vivir en zulos.
Don Tancredo
Eso es ia, no me jodas. En el segundo tienen la chimenea encendida en pleno verano

Edit: dos chimeneas
Uxiel
⠀UΨel
Mantener eso limpio es esclavismo.
Antonio99
Para ellos, cocinar es eso, barbacoa,abrir las bolsas de lechuga,partir las pizzas y poco más por eso pueden tener esas cocinas abiertas.
Flask
god
BillyBelcebu
Cita de Uxiel
Mantener eso limpio es esclavismo.
Obviamente creer que te puedes permitir eso y no unas limpiadoras es de tontos eso va aparejado a jardinero piscinero limpiador interior etc...
Heisenbeer
Clase media, seguro. Fijo que el matrimonio medio estadounidense se puede permitir esa casa tranquilamente.
_SentenciA_
Y con qué dinero se mantiene??

Los dos golden retriever vienen incluidos?

@SeñoraDetodos firmamos y nos vamos allá?
Xanito
Entonces, ¿los que en las pelis entran a su apartamento por la ventana para no cruzarse con el casero porque se han retrasado 3 días en pagar el alquiler no son americanos?

Aquí también hay casas así.
aparici
Que pereza para después limpiar todo eso
FrAnOo
Tu pare el carvo
No podemos permitirnos eso John, nuestro presupuesto es de tan solo 2 millones de dollars
Jacksewell
Casa del estadounidense promedio
Apostol13
Clase media... clase media de Beverly hills no?
Radio_FM
Muy monas pero un leve incendio y a tomar por culo casa.

Un adosado paco es mas eficiente en ese tema.
George Lazenby
¿Qué clase de retrasado diría que no?
retardado
Prefiero un trailer park
Krusty
No, mejor piso Paco colmena de toldo verde y asandote en verano
pagka
Le vais a poner pegas?
Niño Morcilla
Se te van a echar encima

Te dirán que no se puede ir a comprar el pan andando
Sr Gobanilla
Claro, y que mis hijos estén expuestos al capitalismo - proge salvaje y al fentanilo!! Todo ventajas!!!
viglianno
undisputed
Cita de Especuladorspr

Podríamos tener ese modelo urbanístico en España, pero aquí se empeñan en hacernos vivir en zulos.
Discrepo, evidentemente un piso Paco es la muerte en vida, pero ese modelo urbanístico extensivo tiene muchas desventajas, necesitas coche hasta para cagar, y vivír ahí es tener 0 servicios cerca. Aquí, aunque vivas en un chalet o adosado en la mayoría de casos tienes cerca cosas. Ya ni me meto en los materiales y tipo de construccion usana.

Al final es cuestión de gustos, evidentemente eso no es la casa media estadounidense y la preferiría mil veces antes que un piso Paco, pero el sistema urbanístico usano a mí no me convence.
OK Pearce
En Estados Unidos, no.
Balbo_el_menor
Civem romanus
Blablabla tornados
Blablablaba no puedo ir andando a comprar el pan
Blablabla si me pongo enfermo me muero.
RigilKent
Me espero a que lleguen los foreros diciendo que prefieren su piso Paco/neoPaco con vecinos y piscina comunitaria.
reydelapocha
Seguro que se los están comiendo los mosquitos.
Machariel
Battleship
El primer mundo.
Scaleless
Cita de Especuladorspr

Se empeña la gente. "Ejjjke no quiero ir en coche a por el pan". Pues disfruta de tu zulo entre poluvión y cláxons.
← A General